Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
Hola ! Mi nombre es Itzel y tengo 23 años soy odontologa , mi prometido se llama Sergio y es Psicologo , tenemos una hija de 4 años llamada Emma ,a pesar... Ver más
Hola ! Mi nombre es Itzel y tengo 23 años soy odontologa , mi prometido se llama Sergio y es Psicologo , tenemos una hija de 4 años llamada Emma ,a pesar de que ya vivimos juntos siempre quisimos casarnos y por fin tenemos fecha ❤️
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Itzel
Hace 2669 días
Participé en el post de Almita
Hace 2672 días
Creé un post
Hace 2672 díasAntes de la reseña les cuento que me la pase fabuloso , mi ahora esposo se veía guapísimo y yo me divertí más que nunca , les mando algunas fotos que aún no son las oficiales , besos 😘😘
Hace 2677 días
Creé un post
Hace 2678 díasHola chicas estoy a cuatro días no me la creo , necesito de su ayuda a las chicas de cdmx , quiero hacer mi liga ya encontré flores y todo pero ya recorrí una y mil tiendas para conseguir el encaje elástico, saben en donde lo puedo conseguir ? Ya fui...
Hace 2686 días
Hace 2690 días
Creé un post
Hace 2690 díasChicas les cuento , me hicieron hoy mi prueba de maquillaje y peinado , la verdad me gusto aunque me siento rara tan maquillada , les dejo foto , denme opiniones
Creé un post
Hace 2690 díasChicas he estado muy desaparecida por toda la organización , estoy a 16 días y ya tengo mi ramo , se los presumo ... es de flores rehidratadas ❤️
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2732 días
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...
Participé en el post de Yazareth
Hace 2732 días¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!