Hola de nuevo, yo aquí poniendo gorro y desahogandome.
Pues les vengo a contar algo que es un poco personal y aunque no tiene que ver directamente con la boda, si me puede algo.
No soy chica de muchas amigas, porque batallo en encajar con la mayoría, tengo 21 años y me voy a casar, no tomo , no fumo, y no me gustan los antros. A lo mejor no les suena raro esto pero ahí va...
En la preparatoria hice dos amigas inseparables en ese momento, una de ellas era cristiana igual que yo y teníamos una muy bonita amistad. Al salir de la preparatoria, yo me daba el tiempo de ir a las escuelas de ambas o a sus casas y les llevaba de almorzar o las invitaba a comer y yo pagaba todo y el cine y íbamos a pintar nos el cabello y yo patrocinaba todo. No soy nada apegada al dinero con la gente a la que quiero.
Pues por cosas del destino desde que tengo novio, me reclamaban que ya no salíamos y que yo solo tenía tiempo para mi novio.
Cabe aclarar que yo con mi FM solo salgo sábado y domingo, y por el momento no estoy estudiando ni trabajando ( razones familiares complicadas) y obvio el siempre paga todo.
Entonces me dejaron de hablar porque decían que no salíamos y me invitaban a antros y les decía que no ( 1: no tenía dinero y 2: nunca me han gustado los antros y ellas lo saben desde que me conocen)
Pero me empezó a doler mucho que veía indirectas entre ellas para mi en FB con cosas como : " vamos a hacerle un funeral a fulanita, no se murió ni nada, pero nos dejó de hablar por su novio"
Y claro que no es cierto... Yo siempre he Sido alguien que si me buscas cuando lo necesitas me vas a encontrar, solo que no tenía dinero para salir.( Menos con planes de boda)
Me da mucho sentimiento porque yo siendo alguien de preparatoria juntaba mi dinero, o lo que me daban mis papás y lo gastaba con ellas y en ellas, y ahorita ellas trabajan, les va muy bien y no es como que me inviten a ningún lado.
Puede sonar tonto. Pero es que de cierto modo me molesta y entristece porque varias veces fui a sus facultades y les invitaba a comer a la cafetería y yo pagaba y una vez dure diez minutos con ella en lo que se acabó su comida y llegó su novio y se fue con él, ella estudiaba con el, iba al gym con él y cenaba con él, y ese día me dejó ahí...
A una de ellas y a mi nos gustaba mucho el sushi, hace poco hice el esfuerzo y la invité a comer , y me dijo que le caía mal el sushi y luego Vi en sus Instagram histories que estaba comiendo sushi con otra chava ...
Me siento mal por qué en realidad ella era mi mejor amiga de las dos, la otra se calmó y me habla bien ya, pero me duele que estoy haciendo o viviendo este proceso de mi boda sola haha o sea sin amigas.
Aún así la tengo en mi lista de invitados con todo y pareja, debería de excluirla?