Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Junio 2019 Nuevo León

Algo triste ...

María, el 23 de Agosto de 2018 a las 00:49 Publicado en Antes de la boda 0 43
Hola de nuevo, yo aquí poniendo gorro y desahogandome.
Pues les vengo a contar algo que es un poco personal y aunque no tiene que ver directamente con la boda, si me puede algo.
No soy chica de muchas amigas, porque batallo en encajar con la mayoría, tengo 21 años y me voy a casar, no tomo , no fumo, y no me gustan los antros. A lo mejor no les suena raro esto pero ahí va...
En la preparatoria hice dos amigas inseparables en ese momento, una de ellas era cristiana igual que yo y teníamos una muy bonita amistad. Al salir de la preparatoria, yo me daba el tiempo de ir a las escuelas de ambas o a sus casas y les llevaba de almorzar o las invitaba a comer y yo pagaba todo y el cine y íbamos a pintar nos el cabello y yo patrocinaba todo. No soy nada apegada al dinero con la gente a la que quiero.
Pues por cosas del destino desde que tengo novio, me reclamaban que ya no salíamos y que yo solo tenía tiempo para mi novio.
Cabe aclarar que yo con mi FM solo salgo sábado y domingo, y por el momento no estoy estudiando ni trabajando ( razones familiares complicadas) y obvio el siempre paga todo.
Entonces me dejaron de hablar porque decían que no salíamos y me invitaban a antros y les decía que no ( 1: no tenía dinero y 2: nunca me han gustado los antros y ellas lo saben desde que me conocen)
Pero me empezó a doler mucho que veía indirectas entre ellas para mi en FB con cosas como : " vamos a hacerle un funeral a fulanita, no se murió ni nada, pero nos dejó de hablar por su novio"
Y claro que no es cierto... Yo siempre he Sido alguien que si me buscas cuando lo necesitas me vas a encontrar, solo que no tenía dinero para salir.( Menos con planes de boda)
Me da mucho sentimiento porque yo siendo alguien de preparatoria juntaba mi dinero, o lo que me daban mis papás y lo gastaba con ellas y en ellas, y ahorita ellas trabajan, les va muy bien y no es como que me inviten a ningún lado.

Puede sonar tonto. Pero es que de cierto modo me molesta y entristece porque varias veces fui a sus facultades y les invitaba a comer a la cafetería y yo pagaba y una vez dure diez minutos con ella en lo que se acabó su comida y llegó su novio y se fue con él, ella estudiaba con el, iba al gym con él y cenaba con él, y ese día me dejó ahí...

A una de ellas y a mi nos gustaba mucho el sushi, hace poco hice el esfuerzo y la invité a comer , y me dijo que le caía mal el sushi y luego Vi en sus Instagram histories que estaba comiendo sushi con otra chava ...

Me siento mal por qué en realidad ella era mi mejor amiga de las dos, la otra se calmó y me habla bien ya, pero me duele que estoy haciendo o viviendo este proceso de mi boda sola haha o sea sin amigas.
Aún así la tengo en mi lista de invitados con todo y pareja, debería de excluirla?

43 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 29 de Agosto de 2018 a las 09:39
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay linda yo soy de muuuuy pocas amigas y la verdad esq ahorita yo con el único q salgo es con mi fm desde q nos hicimos novios nos vemos todos los dias toda la tarde, así q a mi si tienen xq odiarme jaja
    Tranquila nena todo va a estar bien linda apoyate en las personas q realmente te quieren, ánimo nena te mando un abrazo
    • Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena mira yo entiendo mucho eso, la verdad no son tus amigas como tal, por que la amistad es incondicional, a mi forma de pensar ellas no valoraron lo que tu les ofrecias y no hablo del dinero, esta padre que hayas patrocinado algunas salidad y eso, pero la verdad en mi forma de ver abusaron de ti, todas estudiaban, a todas les daban dinero y la verdad no hay q ser encajosas la verdad... no caigas en sus chantajes, tu vales muchisimo como persona y la verdad no merece que en tu dia mas importante este ella ahi, y no tendrias por que sentirte mal al contrario sientete orgullosa por que tu ofreciste una amistad incondicional y no supieron valorar... y te ofresco mi amistad, igual no estamos en el mismo estado pero si tu quieres podemos platikr de nuestras bodas

• Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena

Soy de Nl jajaja hagámonos amigas Smiley tongue

pues esta medio cañón

lo que yo te diría es que le sigas hablando a la que si te habla y olvídate ya de lo que paso

si te habla bien pues que bueno sigan adelante

pero apoyate con tú mami, primas o si tienes hermanas

o cuentanos a nosotras la verdad estamos para apoyarnos aqui

no creo que seas la única que no tiene tantas amigas

tengo una super amiga que yo soy su única amiga

y la verdad ella se apoyo mucho en su mami

ya que pues yo como trabajo y tengo bebé sólo la podía ver de vez en cuando

pero estuve muy al pendiente en sus llamadas y whatsaap

Animo nena Smiley smile

• Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es trsite leer ese tipo de debate, pero suele pasar, no te desanimes, la verdad es que a fin de cuentas todos conocemos realmente a la persona,espero equivocarme pero siento que no habia amistad era mas interes, dejalo ir y que nada de eso te afecte... estas en una de las majores etapas de tu vida, disfruta con lo que desinteresadamente quieran compartir contigo.

• Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper de acuerdo contigo, cuando tu ves que algún amigo o ser querido está pasando por momentos complicados a unos nos gusta apoyar, lamentablemente no todas las personas piensan así, tu diste e hiciste lo que esta en tus manos creo que eso te puede hacer sentir en paz contigo misma y con ellas pues solo ver que lamentablemente no son amigas con quien puedes contar en momentos difíciles

• Responder
  • Dalith
    Novia Experta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Dalith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me paso algo similar con alguien que consideraba una muy buena amiga, eramos inseparables en la prepa yo la queria mucho.. nuestros caminos se separaron, al principio seguiamos hablando, depsues ya no tanto yo siempre era la que le mandaba mensajitos, llamadas, la invitaba a los cumpleaños de mi bebe y nada... me canse, asi como tu dices porque siempre yo? el colmo fue cuando ella se caso y ni siquiera me invito Smiley sad me dio tristeza y coraje(hasta el momento) pero bueno, en nosotras no quedo! nsootras tenemos que estar tranquilas preparando todo para el gran dia...Y si! aquí estamos virtualmente para cualquier cosa!!! animoSmiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Distrito Federal
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena ánimo...aqui estaremos para apoyarte 😊
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María ! Por lo que leo mucha amistades tienen su tiempo y como toda relación terminan por diferentes cuestiones de la vida creo que no debes de darle importancia a algo que te pone triste porque estás empañando tu felicidad enfócate a la boda y rodearse de personas que te amén y estés contigo en las buenas y en las malas ,al igual que tu tuve muy buenas amigas pero con el tiempo cada quien tomó su camino y creo que es parte de la vida también cerrar ciclos y solo quedarte con lo bueno ,ánimo !!!
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria no te sientas mal ! Que bueno que te diste cuenta de qué tipo de personas son , y de lo demás ni te aflijas yo también batallo mucho para hacer amigas , realmente casi no tengo 😕
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y así es!! Porque además nos entendemos y pasamos las mismas experiencias, buenas y malas 😉💜
    • Responder
  • E
    Novia Experta Diciembre 2018 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente créeme , es algo muy triste , piensas exactamente que estás sola y sin amigas y te pone mal en el proceso por que no puedes compartir lo que te emociona por que les dará igual y a mi la verdad es que esta comunidad me ah ayudado mucho que entre nosotras podemos contarnos sobre los planes y estamos en sintonía y nos alegramos y nos emociona mutuamente, yo diría que puedes invitarlas pero realmente piensa si no estarán con caras ese día o criticando , ese día debes de disfrutar y no pasar malos ratos aún que pienses o te des cuanta que no tienes amigos pero lo más importante es que si tienes familia y a tu fm que es con el que estarás siempre a tu lado, sin indirectas o que te buscará por conveniencia o si te enfermas te cuidará, sabes que en amistades sólo aparecen en los buenos momentos no en los malos y ahí te decepcionan más, que mejor que ahorita te das cuenta como actúan que es un momento importante y feliz ese día de tu Boda. Ya sabes mejor solá que mal acompañada, ánimo y que mejor que solo disfrutar el momento con las personas que más te quieren.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Eloisa!. Pienso igual que tú, cualquier tipo de relación es mutua y se construye entre dos.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede que no todas las personas sean super sueltas con el dinero, pero si yo veo que una amiga o familiar tiene hambre o salimos y no tiene ni un peso para un agua o algo así, yo no lo voy a dejar morir de hambre ni nada de eso.
    Y aunque siempre di, sin esperar nada a cambio. Creo que habla mucho de una amistad.
    Y eso es lo de menos, el problema es que aun así, me tachaban de que yo no las veía o no hacía esfuerzo por salir.
    :/
    Y en un momento también me cansé de siempre ir yo a buscarlas, y pues ya no podía monetariamente hablando, salir con ellas
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, se me olvidó mencionar que ya lo he hecho, he hablado con ellas y una lo acepta y está bien conmigo, pero la otra siempre me culpa a mí 😪😥 vaya si no nos vemos es porque yo , que porque esto y el otro ...
    Pero ya me cansé de tener que ceder yo siempre o dar de más siempre yo .
    Así que ni modo, quien quiera estar, va a estar y si no, ya habrán nuevas amistades en el camino.
    Por lo pronto ustedes me hacen sentir que tengo amigas, aunque sea virtual haha
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda nena , pero ve el lado bueno de esto te das cuenta que en realidad esas que decían ser tus disque amigas no lo son se que puede sonar feo , pero es mejor que se mostrarán tal cual como son así podrás darte la oportunidad de conocer a personas que si valoren tu amistad , yo igual no soy de antros no me gustan pero no por eso mis amistades me han dejado de hablar ahora si que las personas que quieran estar en tu vida te entenderán y se quedarán para ti , ahí nena aplica la de no todo el amor ni el cariño esta bien que una vez tú les invitaras pero no es justo que siempre lo hicieras tú no te sientas mal tú no fallaste en tu amistad ánimo nena !! Smiley catface
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por su apoyo siempre! Y siii haz de cuenta que lo mismo, pero en este caso yo no tengo carro haha y me iba sola en camión para que no se movieran ni nada .
    Pero las relaciones, sentimentales, familiares y de amistad se construyen mutuamente .
    Así que al menos me quedo con que las cosas no quedaron por mi 😁😬
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yesss! Creo que iré desocupando los lugares haha
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Siento como si tuviera mil amigas aquí, siempre todas ayudándose a la hora que sea❤️
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que está más claro que el agua haha y como dicen " no hay peor ciego, que el que no quiere ver"
    Muchísimas gracias nena! 💕❤️
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen!
    Y si, no debo de dejar que nada me amargue este momento, ayer andaba hormonal de más haha y andaba chille y chille y hoy fui con mi FM a buscar salones y verlo todo emocionado me llenó el alma, y me dije: no necesito más!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es lo que haré haha. Y yo ya tenía hasta su lugar con todo y pareja y toda la cosa haha!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaas💕 si he hablado ya con ellas, este es un conflicto que tiene tiempo, pero nos arreglamos y tratamos de vernos y me cancelan y me siguen echando la culpa haha.
    Pues sii, tengo que disfrutar esta etapa al máximo, el tiempo corre y no lo voy a vivir dos veces.
    Así que para adelante y quien quiera estar, estará...
    Gracias por tus palabras, es una bendición tener y ser parte de una comunidad tan bonita 😍
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si tienes razón! , No son amigas y pues en algún momento de la vida ya conoceré a más gente o amigas nuevas.
    Ahorita me apoyo mucho en mi familia, son un apoyo tremendo para mi, son mi pilar , mi prometido también, siempre está cuando lo necesito y Dios! No me falta nada.
    Y aclaro que, aunque tengo poco en esta comunidad me han ayudado todas muchisimo y se los agradezco bastante💕❤️
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que frase tan sabia la de tu abue! Tienes toda la razón! Y sii me apoyo mucho aquí en la comunidad, es de mucha bendición y ayuda a mi vida y a mis planes haha, me sacan mucho de apuros y dudas y todas son increíbles !
    Mil gracias nena
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que ya he hablado con ellas. No es un problema reciente, duramos como seis meses sin hablarnos y cuando no nos vemos me hechan la culpa.
    Aún cuando busco salir con ellas.
    Ahorita es más una que la otra, una es muy comprensiva desde el año pasado que hablamos de ello y me entiende pero la otra parece ofenderse y como si yo fuera la peor amiga del universo cuando he tratado de darle gusto y por su lado siempre.
    Aparte de que no entiendo por qué no me pueden comprender, ellas también tienen novio y literal si me han cambiado o cancelado las salidas por ellos y yo no me enojo, me gusta que estén felices. Pero cuando no nos podemos ver por equis circunstancia, me hecha la culpa haha
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo.
    No las interrumpo por qué se que tienen cosas que hacer y sus vidas aparte, pero no son para preguntarme nada. Hace poco una me dijo que la había dejado su novio y le mandé mensajes preguntándole como estaba y preocupada por ella y ni siquiera me contestó el mensaje, pero en cambio si veo que sale con otras chavas y de más.
    Es un momento súper especial para mí, casarse no es cualquier cosa, quiero que estén conmigo quien me aprecie ese día
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que es lo más lógico no? Smiley sad
    Si me da cosita porque fuera de ahí solo sería pura familia, no tengo amigos haha
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chiquilla. A veces confundimos lo que es una verdadera amistad que simples conocidas. Una verdadera amistad está contigo en las buenas, en las malas y en las peores, también se esfuerza por darte un tiempo, estar contigo. Escucharte, comprenderte pese a las cosas que tengan en común y las diferencias. Una amistad como en cualquier relación se tiene que construir, "regar la plantita" y si una de las parte no lo hace pues no prosperara. Xoxo
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que lo del dinero que gastabas en ellas pues era tu decisión y lo hacias porque te hacia sentir bien, ni modo ellas no tienen esa prioridad, su personalidad no es así y ni modo.. recuerda "dar sin esperar" lo que si creo está mal es que ellas no hacen el esfuerzo por estar en contacto contigo, visitarte, escribirte, llamarte etc ahi si creo tendrías que sentirte mal.. pero pues a la vez te ayuda para darte cuenta de que no son buenas amigas y que no te valoran.. animo y si ellas se alejan pues ni las invites a la fiesta mejor contempla otras personas que te quieran y esten contigo realmente

• Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley catface Hola amiga yo me siento muy identificada, fijate que me paso algo parecido.

Mira igual yo tenia una "mejor amiga" de 7 annos de amistad, ella se fue con un chavo a otro estado a vivir y alla duro 2 annos y tuvo una bebe, yo estaba medio aguitada porque solo con ella salia y tambien igual que tu yo tenia una camionetita y siempre nos paseabamos pasaba por ella a su casa y asi y solo yo ponia la gasolina o las cosas que comprabamos pero me daba igual era mi "mejor amiga" en esos dos annos que ella estuvo juntada porque no se caso bien, yo dije bueno hare un proyecto y pondre un negocio porque en ese entonces no definia que queria hacer y empece a estudiar mi ingenieria y a poner mi negocito en ese tiempo como ci a mi ahora prometido nos conocimos y nos hicimos novios el me apoyo mucho al poner yo mi negocio, mas que mi amiga que aparte que solo cuando hablabamos por celular solo se la pasaba hablando de ella y de su vida de "casada" y yo hablando> mira pues fijate que hice esto o le hice esto al negocio etc y ella x no le importaba, bueno, ella no hizo vida con su esposo y se devolvio aqui a mi ciudad, y cuando llego me decia vamos a salir y que no se que vamos a comer vamos aqui vamos a lla etc etc. y yo le decia que yo tenia mis compromisos tenia mi carrera mi negocio y mi novio y me decia uff ya cambiaste mucho ya no quieres salir para que ponias un negocio tan joven para que te hechas responsabilidades tan joven, hubieras puesto un negocio de tal cosa para que tuvieras tiempo de salir, etc etc total yo ya no podia salir yo tenia mis responsabilidades y como ella no estudiaba ni trabajaba tenia mucho tiempo pero yo no, pero lo que mas me molestaba era que en lugar de darle gusto de los avances que tenia me apuntaba que para que hacia esso, y de mi prometido decia que porque no lo dejabaque ya llevaba mucho tiempo con el que como con el si salia y que con ella no, yo tambien veo a mi fm solo los fines son el unico tiempo que tengo libre y se lo dedico a el, total que cuando se dio cuenta que me iba a casar me mando whatsaps diciendome que el no era para mi, que no me merecia, yo le dije que no sabia como estaba nuestra relacuon realmente ya que ella nunca se involucraba en mi vida, y le deje de hablar fue algo triste la verdad tenia mucho tiempo de hablarle pero no nececito personas negativas en mi vida, yo tengo 7 annos de conocerla a ella y a su familia pero por su actitus egoista y negativa, no la invitare a mi boda, lo siento pero no quiero sentirme con malas vibras ese dia que he esperado toda mi vida, animo amiga siempre habra gente egoistas que no quieren ver la felicidad en otras personas, en esta estapa de planeacion lo que mas se espera es apoyo en todos los sentidos, no malas vibras o que lo hagan sentir mal a uno por algo que no hicimos. desde mi experiencia esas actitudes son de personas inmaduras y egoistas. saludos 😘

• Responder
  • Dalith
    Novia Experta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Dalith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosaaa, te entiendo! yo tengo 25 años, me converti en mama a los 22 años... toda mi prepa y universidad tuve muchas amigas con todas platicaba, con todas salia, hasta que tuve a mi bebe, fui viendo como poco a poco esas "amistades" fueron disminuyendo, hoy mi hijo tiene 3 años y solo puedo considerar 3 amigas verdaderas, que se han quedado ahi a pesar de todo(de todo el montonal que antes pense tener) y con esto te quiero decir, cuando vamos creciendo nos vamos dando cuenta que muchas personas solo fueron parte del camino, por alguna u otra razon las cosas cambiaron y la amistad no perduro, puedes hablar directamente con ellas sin pelos en la lengua y decirles todo eso que escribiste, decirles como te has sentido y que ellas tambien se abran... si despues de eso nada cambio o mejoro, tendras la tranquilidad de que no quedo en ti, animo!!! siempre habra gente a tu lado que si valore tu presencia y amistad.

• Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te estreses por ellas, finalmente no son tus amigas si andan aventando indirectas en facebook.... las amigas nos decimos las cosas de frente y las resolvemos, en algun momento cuando mi mejor amiga se casó, yo me senti despalzada, porque hasta el celular lo contestaba su esposo, y se lo dije... le explique que yo sentia que nunca podia hablar con ella a solas y contarle mis problemas (yo pasaba por una malisima etapa en un mal noviazgo)...y ella comprendio perfecto, y seguimos siendo las mejores amigas..... tambien tengo "amigas" que desde q inicie mi noviazgo se separaron mucho de mi, hice todo lo que pude para mantener la amistad, practicamente yo era la unica que iba a buscarlas o nos veiamos cerca de sus casas para que ellas no batallaran en volver en camion y yo tengo mi carro, pero no lo logre y simplemente ya las deje ir, me canse de ser la unica que se esforzaba y no estan invitadas a la boda.

creo que esas chicas no merecen la invitacion a tu boda, pero es una decision que debes tomar, como dice mi esposo "has lo que te deje tener la conciencia tranquila"

Animo, aqui esta la comunidad, todas nosotras para apoyarte con esta etapa tan bonita.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa