Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Junio 2019 Nuevo León

Algo triste ...

María, el 23 de Agosto de 2018 a las 00:49

Publicado en Antes de la boda 43

Hola de nuevo, yo aquí poniendo gorro y desahogandome. Pues les vengo a contar algo que es un poco personal y aunque no tiene que ver directamente con la boda, si me puede algo. No soy chica de muchas amigas, porque batallo en encajar con la mayoría, tengo 21 años y me voy a casar, no tomo , no...
Hola de nuevo, yo aquí poniendo gorro y desahogandome.
Pues les vengo a contar algo que es un poco personal y aunque no tiene que ver directamente con la boda, si me puede algo.
No soy chica de muchas amigas, porque batallo en encajar con la mayoría, tengo 21 años y me voy a casar, no tomo , no fumo, y no me gustan los antros. A lo mejor no les suena raro esto pero ahí va...
En la preparatoria hice dos amigas inseparables en ese momento, una de ellas era cristiana igual que yo y teníamos una muy bonita amistad. Al salir de la preparatoria, yo me daba el tiempo de ir a las escuelas de ambas o a sus casas y les llevaba de almorzar o las invitaba a comer y yo pagaba todo y el cine y íbamos a pintar nos el cabello y yo patrocinaba todo. No soy nada apegada al dinero con la gente a la que quiero.
Pues por cosas del destino desde que tengo novio, me reclamaban que ya no salíamos y que yo solo tenía tiempo para mi novio.
Cabe aclarar que yo con mi FM solo salgo sábado y domingo, y por el momento no estoy estudiando ni trabajando ( razones familiares complicadas) y obvio el siempre paga todo.
Entonces me dejaron de hablar porque decían que no salíamos y me invitaban a antros y les decía que no ( 1: no tenía dinero y 2: nunca me han gustado los antros y ellas lo saben desde que me conocen)
Pero me empezó a doler mucho que veía indirectas entre ellas para mi en FB con cosas como : " vamos a hacerle un funeral a fulanita, no se murió ni nada, pero nos dejó de hablar por su novio"
Y claro que no es cierto... Yo siempre he Sido alguien que si me buscas cuando lo necesitas me vas a encontrar, solo que no tenía dinero para salir.( Menos con planes de boda)
Me da mucho sentimiento porque yo siendo alguien de preparatoria juntaba mi dinero, o lo que me daban mis papás y lo gastaba con ellas y en ellas, y ahorita ellas trabajan, les va muy bien y no es como que me inviten a ningún lado.

Puede sonar tonto. Pero es que de cierto modo me molesta y entristece porque varias veces fui a sus facultades y les invitaba a comer a la cafetería y yo pagaba y una vez dure diez minutos con ella en lo que se acabó su comida y llegó su novio y se fue con él, ella estudiaba con el, iba al gym con él y cenaba con él, y ese día me dejó ahí...

A una de ellas y a mi nos gustaba mucho el sushi, hace poco hice el esfuerzo y la invité a comer , y me dijo que le caía mal el sushi y luego Vi en sus Instagram histories que estaba comiendo sushi con otra chava ...

Me siento mal por qué en realidad ella era mi mejor amiga de las dos, la otra se calmó y me habla bien ya, pero me duele que estoy haciendo o viviendo este proceso de mi boda sola haha o sea sin amigas.
Aún así la tengo en mi lista de invitados con todo y pareja, debería de excluirla?

43 Respuestas

• Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo creo que la palabra amigas les queda muy grande ya que yo soy de la idea de que las amigas son hermanas o hermanos que nosotros podemos elegir y siempre están con Tigo tanto en las buenas como en las malas sin necesidad que que los pidas, y también respetan tu forma de ser yo creo que no deberías invitarlas. Por ipocritas
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, se bien de lo que hablas, mira a mi Tampoco me gusta fumar, tomar o ir a antros, y si también soy de invitar de todo a mis amigas, sólo porque las quiero, cuando estaba en prepa tenía 5 amigas y éramos inseparables pero, ya en la universidad yo tenía muchísimas cosas que hacer, estudié diseño gráfico y poco a poco comenzaron a alejarse porque no salía con ellas, sólo se quedaron conmigo 2, una de las 5 que tenía en prepa y otra que conozco desde que teníamos 7 años, en mi boda no invité a las demás y no me importó y creeme, es mejor así, como dicen las demás, no necesitas que nada arruine tu día y no dejes que nadie arruine tu vida, tu hiciste lo mejor y lo que nadie hace por ellas y ellas no lo toman en cuenta, pues ni modo, no mendigues cariño ni amor, si no te quieren como eres pues es su problema, por alguna razón a la gente le gusta que las traten mal y que las ignoren, me eh dado cuenta de eso con las personas que conozco 😒, pero ya ni lo tengas tan en cuenta y yo tampoco las invitaría a mi boda, no lo merecen 😡 y tienes que saber que no estás sola!! 😊💜
    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Agosto 2019 Nuevo León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira hermosa, no siempre estas personas inseparables en alguna etapa son tus amigas, te entiendo con lo de las indirectas, a mi hermana una supuesta súper amiga le echa demasiadas indirectas en fb y le digo a mi hermana, esta no es tu amiga.

Sugiero que no las invites, 😐 no son tus amigas, solo lo fueron cuando tenias algo que darles. Simple opinión, hermosa!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena primero que nada, te entiendo, créeme, y por lo mismo te lo digo, no necesitas a nadie que no te demuestre que también te necesita, yo tampoco tengo muchas amistades y mi boda también la estoy haciendo "sola" pero no tiene nada de malo, al contrario, a veces es mejor, mi recomendación es que no las invites, ya que no se ve interés de su parte de estar en un día tan especial para ti, a la gente nunca la tendrás contenta, se feliz y disfruta este momento único

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo qué tu no las invitaba, ese tipo de personas volubles y convenencieras no pueden llamarse amigas, y menos con novio si a caso ella sola para el caso de no quedar mal y dar cachetada con guante blanco pensando en que igual y no va y que no te importe lo que digan la gente habla x envidia
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Mira yo creo que lo mejor es que hables así como va ,directo sobre tus molestias y lo que te aflije ,por que si tú las consideras o la consideras tu amiga pues si vale la pena que lo discutas!,pero ánimo ! Esto debe de ser una bonita etapa y no dejes que nada ni nadie lo opaque ! Si sientes que no tienes a nadie (por qué me ah pasado) ,estás mal por qué tienes a tu fm te aseguro que estará ahí para entenderte y apapacharte mucho!,y pues aquí estamos nosotras también para lo que necesites claro!!! 🌹
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Distrito Federal
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Pues lo que cuentas es obvio que te haga sentir mal y te cuento yo tenía en la facultad dos amigas tambien "inseparables", era de irnos de viaje las 3, comer, ir por el cafecito, al antro y demás, pero por azares del destino me atrasé un semestre y ellas me iban a buscar para que me saliera de clase y me fuera con ellas (primer error, una verdadera amiga te va a ayudar a salir adelante no te va a jalar hacia atrás) y como no accedía se enojaban pero luego cuando empecé a andar con mi ahora FM de plano me dejaron de hablar, igual me lanzaban indirectas e incluso hicieron que otros amigos me dejaran de hablar por completo...en conclusión esas personas NO son amigas y lo mejor es apartarlas de tu vida y compartir toda tu felicidad, amor y proyectos con la gente que en realidad te ama y por cierto no estas solita 😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2019 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo hermosa, más vale una colorada que veinte descoloridas, diría mi abue, habla con ellas y externa todo lo que sientes y pese cual sea su decisión, sigue adelante en tan bonita etapa, no estamos para mendigar cariño ni atención de nadie. Un abrazo Smiley smile por suerte existe esta bella comunidad donde más de una te podemos apoyar con consejos Smiley smile
    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Noviembre 2018 Chiapas
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, si bien es cierto con planes de boda uno debe de restringir sus salidas, gastos, gustos etc..., En mi opinión si te dejan de hablar porque tú tienes un novio o una vida diferente a la de ellas en realidad no es o son tus amigas, yo te aconsejo que platiquen vayan al parque a tu casa o su casa o a un café digo 100 pesos pues igual y se puede uno Gastor mucho pero no es porque les hagas caso sino que para que hablen y le digas lo que estás sintiendo y explícale que no sales o ya no las invitas porque tienes una boda en puerta y son gastos que debes de abstenerse por la boda, y externale tus sentimientos si es tu amiga te entenderá, y la otra cosa date un tiempo con tus amigas a veces es bueno pasar un tiempo sin tu FM con tus amigas o familia habrá momentos en donde pueden compartir los dos incluso el también se debe dar su tiempo a solas hacer algo que le guste, ambos despejarse un poquito de las cosas de la boda disfrutar el momento con aquellos que quieres y respecto a los invitados pues si tienes espacio invitamos con parejas porque se vería mal que solo ha ellas sí te llevas con los novios pero si no te llevas con ellos pues solo a ellas total son solteras 😋
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda 😞 lamentablemente siempre hay personas que les gusta recibir mas no dar y piensan que solo ellos son los que pueden recibir sin dar nada a cambio, yo fui una muchacha como tu de pocas amigas en este proceso solo una se alejó pero las pocas amigas que decidieron apoyarme lo están aunque solo moralmente no mes he pedido que me ayuden a hacer cosas o que estén ahí por que se que tienen sus familias y trabajos pero están ahí mandando mensajes y preguntando como voy eso me da mucho gusto! En verdad yo vería si ma situación sigue así con indirectas y en mal plan y enfrentarlas normalmente las personas así lo negarán o evadirán tus preguntas si es el caso yo prescindiría de su presencia ya que en tu boda deben estar personas que de verdad te quieran, a mi me dio mucha tristeza no tener que invitar a esta amiga pero su envidia estaba haciendo que entrara en depresión y no es bonito menos cuando uno es tan feliz por que se va a casar con el amor de su vida, mucho animo y espero todo se solucione
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Diciembre 2018 Nayarit
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deberías llamarlas amigas se pasan de groseras , me pasa igual no me gusta beber,fumar y ni salir de noche, mis amigas lo saben bien y respetan eso de mi, yo si fuera tu no las invitaría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa