Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2018

Hola ! Mi nombre es Itzel y tengo 23 años soy odontologa , mi prometido se llama Sergio y es Psicologo , tenemos una hija de 4 años llamada Emma ,a pesar... Ver más

Hola ! Mi nombre es Itzel y tengo 23 años soy odontologa , mi prometido se llama Sergio y es Psicologo , tenemos una hija de 4 años llamada Emma ,a pesar de que ya vivimos juntos siempre quisimos casarnos y por fin tenemos fecha ❤️

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1979días 11hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Itzel
Axilas oscuras ? Adiós
Itzel en Belleza, El 24 de Junio de 2018 a las 19:20

Amigas les cuento algo que me tiene siempre emocionada , hace unos meses se me terminó mi desodorante de toda la vida y le pedí a mi novio me comprara uno , me compro un rexona y me oscureció horrible...

Sandi, martes 28-May-19 44 686
Itzel
Me casé !
Itzel en Recién Casad@s, El 23 de Diciembre de 2018 a las 22:32

Antes de la reseña les cuento que me la pase fabuloso , mi ahora esposo se veía guapísimo y yo me divertí más que nunca , les mando algunas fotos que aún no son las oficiales , besos 😘😘

Rosy, jueves 27-Dic-18 28 491
Itzel
Ayuda ! Materiales para la liga
Itzel en Manualidades para bodas, El 17 de Diciembre de 2018 a las 13:00

Hola chicas estoy a cuatro días no me la creo , necesito de su ayuda a las chicas de cdmx , quiero hacer mi liga ya encontré flores y todo pero ya recorrí una y mil tiendas para conseguir el encaje...

Itzel, martes 18-Dic-18 11 106
Itzel
Prueba de maquillaje
Itzel en Belleza, El 5 de Diciembre de 2018 a las 13:25

Chicas les cuento , me hicieron hoy mi prueba de maquillaje y peinado , la verdad me gusto aunque me siento rara tan maquillada , les dejo foto , denme opiniones

Ann 😘, domingo 9-Dic-18 55 420
Itzel
Ya tengo ramo !
Itzel en Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:06

Chicas he estado muy desaparecida por toda la organización , estoy a 16 días y ya tengo mi ramo , se los presumo ... es de flores rehidratadas ❤️

Itzel, miércoles 5-Dic-18 18 145
Itzel
Reto ejercicio
Itzel en Belleza, El 8 de Agosto de 2018 a las 12:35

Hola chicas qué tal ? Yo me caso el 22 de diciembre de este año , la verdad no tengo sobrepeso pero si siento que estoy muy poco tonificada y tengo un poco de pancita , he querido iniciar una rutina...

Itzel, jueves 9-Ago-18 33 212
Itzel
Tengo argollas de matrimonio
Itzel en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2018 a las 22:09

Hola chicas , nunca había publicado pero estoy emocionada , el sábado por fin compramos las argollas y me encantaron ! Se las presumo

Ahtreb, martes 19-Jun-18 17 170

Grupos generales

Artículos por temas