Amealco de Bonfil, Querétaro · Desde Abril del 2018
- Súper Novia
- 3,148 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Hello, les comparto fotos de nuestra "sesión casual" Por "sesión casual" me refiero a mi hermana tomándonos fotos, con la cámara prestada de un amigo, el día de mi prueba de maquillaje 😂 nuestro...

Holaaa chicas, tengo muchas emociones y para variar traigo una fuerte infección en la garganta 😰 y mi contador ya está 1 dígito!!! Como está su contador??

Chicas me están torturando porque me envían las fotos a cuentagotas jajaja pero pues siendo una sesión gratis no puedo pedir mucho verdad? Jajaja estaba esperando más pero muero por compartirles...

Pues hoy nos casamos y fue lo mejor, ahorita estamos en nuestra cena y nos llegó gente de más jajaja... Pero todo está muy bonito! Les dejo foto saliendo de misa Aquí con mis hijas que fueron mis...

Por fin casados por el civil, tengo que contarles que mi papá nos ayudó a entregar los documentos y entre las instrucciones que nos dio fue que no iban a poder acceder invitados y por eso solo estaban...

Nos encantaron las fotos 🥰 ya solo falta 1 día.

Chicas me perdí, pero es que a últimos días ya no se puede hacer nada y uno anda como loca, pero ya estamos felizmente casados!!

¡Hola comu! Estamos casi llegando al final de esta dinámica familiar . Seguro que tienes infinidad de recuerdos en la infancia con tu familia, de aquellos recuerdos memorables que recuerdas con...

¡Hola, hermosas! Seguramente tu Fm y tu han hablando de su futuro como marido y mujer y de todos los planes que tienen para la familia que van a formar, para conocer el significado de sus apellidos...

¡Hola, novias y novios! Hace poco una novia decía aquí en la Comu que tenia un gran problema con las invitaciones ya que solo de su familia eran 55 personas + más la familia del novio = 83 familiares...

¡Hola comu! Hay tantos aspectos que considerar de la nueva familia que formarás. .. prácticas, costumbres, tradiciones, valores...¡y cosas prácticas también! En México las festividades navideñas se...

¡Hola, nenas! ¿Emocionada por conocer el significado de tu nueva familia ? ¡Pronto lo sabrás! Ahora vamos a la siguiente pregunta: En muchas familias mexicanas, si no es por decir que en todas,...

¡Hola novias y novios! Continuamos con la dinámica para saber el significado del apellido de tu nueva familia , pero… Si pudieran crear un nuevo apellido, ¿cuál sería? 📝Continua por aquí: ¿Te...

¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica que habla sobre una de las partes más bellas de casarse : la familia. Cada familia es un mundo, y es increíble como dos personas que vienen de familias...

¡Hola, bonitas! Hoy estamos hablando de un tema muy especial, la creación de su nueva familia , al finalizar este cuestionario podrás saber el significado de los apellidos de la familia que formaran...

¡Hola, familia! ¡Esta dinámica está muy padre! En muchos lugares del mundo los nombres de padres, madres, abuelas se repiten y así la pareja hace un homenaje a este familiar. Todavía es muy común que...

¡Hola comu! Tu pareja y tú están formando una nueva familia , y hay temas que es importante hablar con tiempo para tomar decisiones con las que ambos estén felices, y la decisión de tener hijos (o no)...

Después de un mes y un día les vengo a contar cómo me fue, Me sentía tranquila pero entre más se acercaba la hora los nervios iban llegando, estaba súper ida mi maquillaje no me gustó del todo, perdí...

¡Hola, bride! 👰 ¡Continuamos en la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber qué tipo de novia de los 4 elementos eres? Ahora nos...

¡Hola, novias y novios! Seguimos con la dinámica La novia de los 4 elementos , y ahora nos toca elegir entre los zapatos de agua, fuego, tierra o aire: A) Zapatos Novia Agua B) Zapatos Novia Aire C)...

¡Hola, Brides! ¿Quieres ganar la sorpresa romántica para usar con tu Fm? Pues vamos a elegir el siguiente elemento de tu look... veamos que elemento te gusta más para los accesorios: A) Accesorios...

¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...

Buen día chicas, les comparto unos días de cómo fue mi pedida de mano!💍💕 fue el 19•abr•19 en una reunión solo con familiares muy cercanos en mi casa! Nos la pasamos súper padre... todo fluyó...

Hola comunidad He estado súper desaparecida, la verdad desde el gran día, no me he dado el tiempo de estar un ratito aquí, pero hoy vengo a compartir un debate que durante mucho tiempo he querido...

Hola!! Estamos a 11 días. Tengo mucho que no actualizo mis avances por falta de tiempo, Les comparto un poquito de lo que llevamos, Las copas , ya las mandé pedir ayer en la serigrafía, serán...

Chicas pues nuestro día acaba de pasar, y fue lo mas magico y hermoso de lo que me imaginaba, les deseo mucha felicidad y suerte a las proximas en casarse y mi unico consejo para cuando se llegue su...

Fue el mejor día de mi vida! la verdad me la pase increíble, súper divertida y feliz. La casi todos nuestros invitados asistieron y no hubo niños, aún que fue difícil porque en la familia hay...

Jajajaja así como dice la pregunta, que pasa en realidad en la noche de bodas? Aquí les va mi anécdota y la realidad de lo que pasa en muchas bodas, y olvídense de las velitas y música romántica como...

Hola, Ayer fue nuestra boda por el civil! Fue en la casa donde vamos a vivir, invitamos solo a familiares.Todo estuvo muy bien, a gusto, dimos bebidas y bocadillos. Yo sentí que no estaba nerviosa...

Aquí les dejo más fotitos mi comu 😘

Hola novias & esposas , ¿Cómo están? . Les cuento que sigo de Luna de Miel, ya regresé de Colombia y pasamos por Cancún, todo bonito , después les contaré todito. Hoy quiero mostrarles la primera...

Hola chicas después de tanto rollo con él papeleo pues ya me casé les comparto algunas fotos de mi día Con mi Maquillista