Amealco de Bonfil, Querétaro · Desde Abril del 2018
- Súper Novia
- 3,148 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Chic@s hola a tod@s. Vengo a mostrarles lo que encargue en AliExpress😍, es muy bonito recibir cosas jajaja, tambien les cuento que la verdad es una App que recomiendo plenamente, los productos son...

Querida comunidad como fue su save the date de ustedes? Quiero compartirles un poco de nuestra sesion, la verdad es que oficialmente el fotografo aun no nos da las fotos solo nos paso como 5 para que...

Hola querida comu!! Quiero contarles que estoy muy contenta, faltan 15 dias para mi boda por el civil y hoy fui en busca de mi vestido, me encanto quede enamorada😍... mas sin en cambio el escote no me...

Les comparto que cada vez llebamos mas avances, siento que ya no tenemos muchos pendientes y este fin de semana pasado fuimos a las pruebas de nuestros centros de mesa que pondremos en nuestra boda...

Hola 🤗 Brides y Grooms que gusto compartir la fecha ❤, como van con sus preparativos? Cada dia falta menos😁

Chicas buenas noches, les vengo a mostrar mis invitaciones y tambien a decirles que la verdad NO me gustaron, no se parecen nada a lo que pedimos, hay un par de faltas de ortografia, el material es...

Hola hermosa Comu 😙... quiero pedirles consejos 🙊 mi novio y yo tenemos en lista algunos lugares para irnos de luna de miel, pero no sabemos por cual decidirnos, ustedes que nos recomiendan?😑 en...

Hola hermos@s brides y grooms quiero compartirles que hoy por fin he llagado a dos digitos 🙊💕 y tambien quiero compartilrles que me siento muy despreocupada 😂 (supongo que ya le avance a mucho pero no...

Chicas 😭 me siento muy sola😞

Como lo ven en el titulo... en realidad ustedes creen que exuste la edad ideal para casarse? 🤔 estoy en una gran controversia 😥 me casare cumpliendo los 21, yo estoy radiante de felicidad, pero todo...

Tan feliz 😍 ya elaborando obsequios para la hra del baile 🎉