Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2018

Me encanta el morado Ese color será para mi boda vestido de mis damas y adornos

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

2234días 4hrs
Guadalupe
y así comienza está nueva historia....!!
Guadalupe, El 19 de Febrero de 2019 a las 13:38

Gracias por sus consejos, detalles que a veces se nos pasan y sirven de mucho mil gracias..... Pues la fiesta salió de maravilla la comida, la familia, el baile, regalos y demás estuvo muy bien por...

Elizabeth, jueves 21-Feb-19 12 145
Guadalupe
Soy muy feliz......??😁🤭
Guadalupe, El 16 de Febrero de 2019 a las 12:12

Con los nervios de punta que emoción... a unas horas de decir "SI"

Jesus, lunes 18-Feb-19 9 64
Guadalupe
Solo 1 día....!! 🙈🙈🙈
Guadalupe, El 15 de Febrero de 2019 a las 22:43

Hola chicas quiero compartir que solo 1 dia por estar en el altar.... Qué emoción y los nervios empiezan a llegar 🙈 les compartiré foto, deseenme suerte 😁🤗🎊🎉

Diana, domingo 17-Feb-19 13 107
Guadalupe
Solo 3 días, mis copas para el dia B ..........!!
Guadalupe, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:23

Hola chicas bueno pues les quiero compartir mis hermosas copas que tal quedaron ? Les gustan...... Ya estoy a 3 días de mi día B estoy triste, emocionada, nerviosa creo que tengo de todo, lo único que...

Ilse, jueves 14-Feb-19 13
Guadalupe
Lo veo y no lo creo......
Guadalupe, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:25

Es increíble que ya falte tan poco tiempo muero de nervios......!!

Ilse, jueves 14-Feb-19 16
Diana
Duda con la Zapatilla !
Diana, El 7 de Febrero de 2019 a las 14:19

Una pregunta novias, estoy pensando en pasar la famosa zapatilla o una alcancía en mi boda, sin nada de baile del billete ni nada de eso jejejejeje solo que pasen mis damas con la zapatilla mesa por...

Jesus, viernes 8-Feb-19 12
Guadalupe
Novios que nos casamos el 16 de Febrero de 2019 en Puebla
Guadalupe, El 13 de Agosto de 2018 a las 08:00

Espero que ya estén listos para el gran día .....!!

Guadalupe, viernes 1-Feb-19 9
Guadalupe
últimos detalles .....!! 😁🤗
Guadalupe, El 28 de Enero de 2019 a las 12:11

Chicas ya estoy a muy pocos días para mi gran día B y pues aquí les muestro mis recuerdos que daré ..... Qué les parece ?

Guadalupe, miércoles 30-Ene-19 14
Osiris
Ya elegí mi ramo 😍
Osiris, El 16 de Enero de 2019 a las 14:02

Hola hermosas 😍 hace unos días hice un debate sobre unos tipos de ramos que me gustaban, y ya encontré al elegido, es un ramo rehidratado de 30 cm de diámetro en tonos lilas/moradito 💜💜 estoy a punto...

Ilse, jueves 17-Ene-19 37
Guadalupe
Me enamoré......!!😁😁
Guadalupe, El 14 de Enero de 2019 a las 21:02

Me encantaron mis zapatillas las compré super baratas...🤗 👠 También les muestro mis canastas para mis pajes me gustaron mucho 🤩🤗. Ya con los últimos detalles ...!!

Briss, martes 15-Ene-19 6
Guadalupe
Urge su ayuda con registro civil 😢😢😢😢
Guadalupe, El 9 de Diciembre de 2018 a las 07:24

Chicas necesito ayuda alguien sabe un lugar de registro civil que me puedan casar sin tanto rollo.... Fui a uno y me dicen que salieron de vacaciones, otro donde piden muchos papeles y con un apartado...

Guadalupe, domingo 9-Dic-18 2
Rose
Documentos cis Puebla
Rose, El 29 de Noviembre de 2018 a las 19:04

Requisitos para matrimonio Hola chicos! hoy fui al Centro Integral de Servicios en Puebla a arreglar un asunto con mi acta de nacimiento y me pase por el registro civil para confirmar que tuviera ya...

Guadalupe, domingo 9-Dic-18 5
Adriana
Planeación durante un año, hoy estoy a 13 dias!!!
Adriana, El 1 de Diciembre de 2018 a las 10:47

Hola chicas!! Se que el planear una boda no es nada facil, y mas por que muchas veces estas tan emocionada y quieres platicar tus avances y desafortunadamente no todos comparten la misma felicidad...

Karina, jueves 6-Dic-18 66
E
Eligiendo guía para mi peinado!
Evelin, El 30 de Noviembre de 2018 a las 10:44

Buen día mi querida comuuu!!! Siempre tuve la idea de llevar el cabello suelto con ondas o semi recogido solo de los lados para mi boda y quería complementarlo con un tocado, pero me enamore de las...

Martina, miércoles 5-Dic-18 17
Samantha
Recomendaciones para la confirmación de los invitados
Samantha, El 30 de Noviembre de 2018 a las 14:29

Excelentes tips, ¡A tomar nota comu! ✏️

Flor, domingo 2-Dic-18 13
Elizabeth
Velitos
Elizabeth, El 27 de Noviembre de 2018 a las 13:24

Buen día chicas Tenía un avance más para compartir con ustedes, pero no me dejaba adjuntar imágenes la app 🤣. Bueno les comento, el fin de semana terminó mi prima los velitos para la víbora de la mar,...

Liliana, jueves 29-Nov-18 51
Iriscela
Mis invitaciones totalmente diy
Iriscela, El 18 de Noviembre de 2018 a las 18:18

Chicas!!! Les comparto el proceso de decorado de mis invitaciones. Mi hermano las diseñó, las imprimió y el decorado me tocó a mi. Aunque les confieso que las ideas de decorado fueron casi en su...

Iriscela, lunes 26-Nov-18 50
Guadalupe
Mis invitaciones listas
Guadalupe, El 15 de Noviembre de 2018 a las 22:09

Me encantaron mis invitaciones, ya quiero repartirlas...... Hoy me las entregaron y soy feliz un pendiente menos 💌

Jeanine, viernes 16-Nov-18 9
K
Vestido Online? Jj's haouse
Karen, El 12 de Noviembre de 2018 a las 13:49

Que opinan de comprar tu Vestido Online? mi boda la planeo al aire libre aun no tengo mucho visto e indagando en pinterest me encontre con esta pagina,busque rese;as en youtube e indican que es buena...

Jessica Jazmín, martes 24-Mar-20 7
Perla
Ya tenemos todo ordenado!
Perla, El 7 de Noviembre de 2018 a las 10:37

A 9 días ya tenemos todo acomodado y arreglado para llevarlo 1 día antes a la recepción... ya quiero que llegue el día!!!!

Erika, jueves 8-Nov-18 17
Caro
Tratamiento para aclarar axilas!
Caro, El 6 de Noviembre de 2018 a las 20:31

Hola chicas-chicos! Estoy a nada del gran día y vengo de la 2da prueba de mi vestido.... Modifiqué de manga a sin manga y odio mis axilas! Yo digo están negrisimas.... Unas me dicen que no es para...

Ruth, domingo 26-Abr-20 35
M
Mi ramo 😍😍
Marina, El 5 de Noviembre de 2018 a las 17:29

Hola chicas pues ya por fin me entregaron el ramo, como no todo puede ser perfecto aquí tuve un pequeño problema, resulta que encargue en floremex mi ramo el paquete era mi ramo, azar y tocado, y...

Marina, jueves 8-Nov-18 57
Anali
Platicas prematrimoniales en un solo dia
Anali, El 29 de Octubre de 2018 a las 17:00

Alguien sabe donde puedo haces las platicas prematrimoniales en un solo dias

Zaira, viernes 19-Jul-24 13
Guadalupe
Velos aquí la foto
Guadalupe, El 2 de Octubre de 2018 a las 18:51

Hola chicas voy hacer pequeños velos este es la muestra no soy muy buena con las manualidades pero haré el intento de hacerlos yo.... Ya había publicado la foto pero creo que no se subió en fin.........

Guadalupe, jueves 4-Oct-18 23
Angela
Ya tengo ligas
Angela, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:00

Chicas ya tengo mis ligas la verdad no eran del azul que esperaba pero al final las ame 😍😊

Estefanía, jueves 4-Oct-18 19
Angela
Abanicos para las mujeres
Angela, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:42

Chicas Me caso en una quinta y les quiero mostrar los recuerdos que pondré en cada mesa van a ser varios por mesa para que las agarren las mujeres y se echen aire son varios diseños les dejo las fotos...

Luly, jueves 4-Oct-18 15

Grupos generales

Artículos por temas