Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2018
Me encanta el morado Ese color será para mi boda vestido de mis damas y adornos
- Novia Frecuente
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Gracias por sus consejos, detalles que a veces se nos pasan y sirven de mucho mil gracias..... Pues la fiesta salió de maravilla la comida, la familia, el baile, regalos y demás estuvo muy bien por...

Con los nervios de punta que emoción... a unas horas de decir "SI"

Hola chicas quiero compartir que solo 1 dia por estar en el altar.... Qué emoción y los nervios empiezan a llegar 🙈 les compartiré foto, deseenme suerte 😁🤗🎊🎉

Hola chicas bueno pues les quiero compartir mis hermosas copas que tal quedaron ? Les gustan...... Ya estoy a 3 días de mi día B estoy triste, emocionada, nerviosa creo que tengo de todo, lo único que...

Es increíble que ya falte tan poco tiempo muero de nervios......!!

Una pregunta novias, estoy pensando en pasar la famosa zapatilla o una alcancía en mi boda, sin nada de baile del billete ni nada de eso jejejejeje solo que pasen mis damas con la zapatilla mesa por...

Espero que ya estén listos para el gran día .....!!

Chicas ya estoy a muy pocos días para mi gran día B y pues aquí les muestro mis recuerdos que daré ..... Qué les parece ?

Hola hermosas 😍 hace unos días hice un debate sobre unos tipos de ramos que me gustaban, y ya encontré al elegido, es un ramo rehidratado de 30 cm de diámetro en tonos lilas/moradito 💜💜 estoy a punto...

Me encantaron mis zapatillas las compré super baratas...🤗 👠 También les muestro mis canastas para mis pajes me gustaron mucho 🤩🤗. Ya con los últimos detalles ...!!

Chicas necesito ayuda alguien sabe un lugar de registro civil que me puedan casar sin tanto rollo.... Fui a uno y me dicen que salieron de vacaciones, otro donde piden muchos papeles y con un apartado...

Requisitos para matrimonio Hola chicos! hoy fui al Centro Integral de Servicios en Puebla a arreglar un asunto con mi acta de nacimiento y me pase por el registro civil para confirmar que tuviera ya...

Hola chicas!! Se que el planear una boda no es nada facil, y mas por que muchas veces estas tan emocionada y quieres platicar tus avances y desafortunadamente no todos comparten la misma felicidad...

Buen día mi querida comuuu!!! Siempre tuve la idea de llevar el cabello suelto con ondas o semi recogido solo de los lados para mi boda y quería complementarlo con un tocado, pero me enamore de las...

Excelentes tips, ¡A tomar nota comu! ✏️

Chicas!!! Les comparto el proceso de decorado de mis invitaciones. Mi hermano las diseñó, las imprimió y el decorado me tocó a mi. Aunque les confieso que las ideas de decorado fueron casi en su...

Me encantaron mis invitaciones, ya quiero repartirlas...... Hoy me las entregaron y soy feliz un pendiente menos 💌

Que opinan de comprar tu Vestido Online? mi boda la planeo al aire libre aun no tengo mucho visto e indagando en pinterest me encontre con esta pagina,busque rese;as en youtube e indican que es buena...

A 9 días ya tenemos todo acomodado y arreglado para llevarlo 1 día antes a la recepción... ya quiero que llegue el día!!!!

Hola chicas-chicos! Estoy a nada del gran día y vengo de la 2da prueba de mi vestido.... Modifiqué de manga a sin manga y odio mis axilas! Yo digo están negrisimas.... Unas me dicen que no es para...
Hola chicas pues ya por fin me entregaron el ramo, como no todo puede ser perfecto aquí tuve un pequeño problema, resulta que encargue en floremex mi ramo el paquete era mi ramo, azar y tocado, y...

Alguien sabe donde puedo haces las platicas prematrimoniales en un solo dias

Hola chicas voy hacer pequeños velos este es la muestra no soy muy buena con las manualidades pero haré el intento de hacerlos yo.... Ya había publicado la foto pero creo que no se subió en fin.........

Chicas ya tengo mis ligas la verdad no eran del azul que esperaba pero al final las ame 😍😊

Chicas Me caso en una quinta y les quiero mostrar los recuerdos que pondré en cada mesa van a ser varios por mesa para que las agarren las mujeres y se echen aire son varios diseños les dejo las fotos...