Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2018
Me encanta el morado Ese color será para mi boda vestido de mis damas y adornos
- Novia Frecuente
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Gracias por sus consejos, detalles que a veces se nos pasan y sirven de mucho mil gracias..... Pues la fiesta salió de maravilla la comida, la familia, el baile, regalos y demás estuvo muy bien por...
Con los nervios de punta que emoción... a unas horas de decir "SI"
Hola chicas quiero compartir que solo 1 dia por estar en el altar.... Qué emoción y los nervios empiezan a llegar 🙈 les compartiré foto, deseenme suerte 😁🤗🎊🎉
Es increíble que ya falte tan poco tiempo muero de nervios......!!
Hola chicas bueno pues les quiero compartir mis hermosas copas que tal quedaron ? Les gustan...... Ya estoy a 3 días de mi día B estoy triste, emocionada, nerviosa creo que tengo de todo, lo único que...
Espero que ya estén listos para el gran día .....!!
Chicas ya estoy a muy pocos días para mi gran día B y pues aquí les muestro mis recuerdos que daré ..... Qué les parece ?
Me encantaron mis zapatillas las compré super baratas...🤗 👠 También les muestro mis canastas para mis pajes me gustaron mucho 🤩🤗. Ya con los últimos detalles ...!!
Chicas necesito ayuda alguien sabe un lugar de registro civil que me puedan casar sin tanto rollo.... Fui a uno y me dicen que salieron de vacaciones, otro donde piden muchos papeles y con un apartado...
Me encantaron mis invitaciones, ya quiero repartirlas...... Hoy me las entregaron y soy feliz un pendiente menos 💌
Hola chicas voy hacer pequeños velos este es la muestra no soy muy buena con las manualidades pero haré el intento de hacerlos yo.... Ya había publicado la foto pero creo que no se subió en fin.........
Hola chicas quiero mostrarles mi velo que yo estoy haciendo sera como recuerdos..... qué tal me quedo el primero, no soy muy buena en las manualidades 😀🙂
Hola quiero enseñarles el modelo de mi vestido que les parece
Hola chicas les presumo mi mantilla me encantó mucho, el precio estuvo muy bien eh visto mantillas muy caras ....!! Qué opinan
Así quiero mis uñas para mi boda ...... Se ven muy bien que opinan
Alguien me podría decir dónde puedo encontrar estos mandiles pero de este tipo ?? Quiero dar los mandiles de recuerdo para mi boda
Hola chicas acabo de ver una imagen del cortejo nupcial, pero quiero más opciones de cómo podrá ser me podrían mandar imágenes o algo para darme una idea de cómo hacer mi cortejo ......!!
no encuentro mi vestido de novia .....!! Soy de Puebla y no encuentro el vestido, dónde me gustó ya estaba agotado el vestido y no me lo pueden conseguir.... Necesito opciones de tiendas aquí en...
Hola chicas me podrían dar tips o lugares que sepan dónde adornen unas canastas para recuerdos ??? En proveedores no hay ese tipo de manualidades
Necesito opciones de lugares donde podría ver las invitaciones aquí en puebla ......
Quiero compartirles que por fin ya tengo apartada la misa ahora sí ya puedo ir preparado las invitaciones.......
Alguien podría decirme o pasar algún contacto para conseguir copas adornadas de morado o diferentes a las que se conocen
No sé cuántos recuerdos hacer ? Alguien me puede ayudar....