Están muy bonitas! Más sin embargo yo no las usaría para mi boda, no en ese tono... si te gusta el efecto espejo puedes probar en tonos claros como un rosa pálido o nude, yo e usado ambos y se ver preciosas y elegantes Pero lo que a ti más te guste es lo correcto
Si me gustan nena pero no para boda, ese estilo es más “informal” , pero si a ti te gustan adelante , es tu momento y debes de disfrutarlo tal cual lo soñaste 🤩🤩🤩🤩🤩
A mi se me hacen muy bonitas, también si te gusta el efecto espejo puedes considerar los diferentes colores que ofrecen, aunque ese en especial se me hace elegante
Nena no me mates creó el grupo es para dar opinión... A mi en lo particular no me gustan para la boda... Son lindas el efecto espejo pero para un dia asi como q a mi parecer se ven mal... Pero es una humilde opinión... Y te lo digo con mucho amor de verdad
Ver mensaje citado
Si claro se ven muy bien solo que no sé si usarlas o qué combinen solo que si me las pondré paea ver cómo lucen antes de la boda o cambiar de diseño
Siempre he querido uñas efecto espejo pero creo no las usaría para mi boda, ademas que no uso uñas y por ser ocasión especial lo amerita me pondría algo más sencillo como unas french. Si a ti te gustan adelante usa lo que te haga sentir hermosa y feliz en tu día.