Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco

Mi ramo 😍😍

Marina, el 5 de Noviembre de 2018 a las 17:29 Publicado en Moda Nupcial 0 57
Hola chicas pues ya por fin me entregaron el ramo, como no todo puede ser perfecto aquí tuve un pequeño problema, resulta que encargue en floremex mi ramo el paquete era mi ramo, azar y tocado, y estaban en promoción los ramos de las damas y todo debía ser a juego, pues desde el martes pasado me dijeron que estaban haciendo mi ramo y querían la foto de muestra para hacerlo idéntico, hoy q fui a recogerlo salieron con que solo tenían hecho mi ramo y accesorios pero no habían hecho los de dama, no pude esperarlos xq fui de GDL a CDMX, así q al momento no hay ramos para las damas ni para aventar, según los tienen para el miércoles pero yo ya regreso hoy a gdl creo ira mi hermana x los demás espero sean como los pedí pues lo q me entregaron si fue como la foto muestra, les dejo las primeras fotos son lo q me entregaron y la última la muestra, la calidad es buena solo q no cumplen con los tiempos de entrega, yo tenia como fecha el 2 de noviembre y siendo 5 no tenían el pedido completo

Mi ramo 😍😍 1

Mi ramo 😍😍 2

Mi ramo 😍😍 3

Mi ramo 😍😍 4

57 Respuestas

Última actividad por Marina, el 8 de Noviembre de 2018 a las 15:48
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena, gracias!!!
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta precioso y un super paquete!

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro eso es lo mas importante de echo varios de nuestros amigos y familia también viajaran y pues si es bonito verlos ahí que si hayan invertido en el viaje para ir a la boda.

• Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno q haz contado con el apoyo total de tu familia, es lo mas lindo de la planeación se siente super padre q también sientan emoción por ti, en mi caso solo me dieron el ramo, nosotros pagamos todo!! pasa que mi boda es en Jalisco y mi familia viene de otros estados de la República, tipo CDMX, La paz BCS, León Gto, Puebla, y hasta unos familiares de Canadá, deben hacer el gasto de viaje y hospedaje así q por eso no quise pedir nada y el ramo xq alguien muy cercano quiso darme algo y no me acepto el no gracias prefiero q asistan a la boda jeje
    • Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii de echo si siento que es algo elevado pero es de lo mejor que eh visto ya buscando, yo no tengo madrina de ramo pero si tuviera y me gustara mucho uno le diría que me cuesta tanto $ que con lo que pueda ayudar y ya yo pondría la diferencia $, ahora que si me da todo estaría super jajaja así le eh echo con algunos padrinos, yo eh escogido todo y digo cuesta tanto y afortunadamente me han dado todo el $ de lo que cuestan las cosas, eso lo hice con lo de los anillos, lazo y arras Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me hubiera gustado saber cómo conservarlo voy a hacer eso que me dijiste voy a ir a buscar si me lo pueden hacer reidratado después de usarlo haber que me dicen
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy lindo podrias mandar hacer uno igual jeje para q lo tengas de recuerdo!! 😉
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El paquete de ramo, butoniere y tocado $2500 y $350 cada ramo pequeño (estaban en promocion el precio reular es 550), encarge 3 para mis dos damas y 1 para aventar, se supone q deben ser iguales pero solo con 3 rosas
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias por la info me
    ayudo bastante y pues ya no estoy a tiempo de hacerlas bueno pues lo haré para la próxima 😆mira te adjunto una foto de mi ramo el que se marchitoó me hubiera gustado concervarlo

Mi ramo 😍😍 5
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Febrero 2019 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena están hermosos tus ramos y cuanto te costó???
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según lo que me explicaron no se podría nena, xq al pasar x ese proceso pierden color y luego Se encargan de pintarlas pero con tonos naturales, a demas que me dijeron q esas flores las piden a otro pais q son las de mejor tratamiento y calidad, x eso el pedido se hace con un minimo de mes y medio de anticipación aunq no estaría mal que preguntes en alguna de las tiendas que manejan ese tipo de flor
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias oye y no sabes si se puede usar flores naturales y después aplicarles el proceso es que mi ramo del civil se me marchito y al que use ahora si quisiera conservarlo
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh que padre!!! Súper bien Smiley smile
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y puedo decir que si duran bastantes años!! En los XV de mi prima dieron recuerdos con ese tipo de flor, ya pasaron 8 años y siguen igual a cuando los dieron
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son flores naturales que pasan por un proceso químico para lograr una hidratacion qué les permita parecer frescas y duren entre 10 y 20 años
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola perdona como son las flores rehidratadas
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son flores rehidratadas, se supone q duran al rededor de 10 años, pero pueden durar más depende del cuidado que le des, como no mojarlas, no ponerlas en lugares húmedos etc.
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nena desde q lo vi me fascinó y x mas q busque otros estilos ya no me gusto ninguno!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito quedó tu ramo 💐 pero que mala que viajaste a CDMX y no te tenían tu pedido listo :/ ... oye una duda, cómo es el material de tu ramo? O como harás que dure tanto jeje?
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre ramo me gustan mucho los colores la combinación del azul con el rosa
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!!!
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena lo cotice con él, pero como fue regalado se me hizo muy abusivo pedirle a quien me lo regalo el costo total del ramo y los accesorios aparte, x eso busque una opción más accesible a demas Ibáñez me comento que ese ramo era de flores naturales que con rehidratadas no quedaba y como para viajarlo de CDMX a GDL natural iba a estar difícil y me gusto como quedo aunq no te mentire estaba nerviosa xq no sabia si quedaría lindo
    • Responder
  • Zs Ishell
    Novia Adicta Febrero 2019 Baja California Sur
    Zs Ishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso!
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena afortunadamente todavía hay un poco de tiempo
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!!! Están muy lindas es una lástima q no cumplan
    • Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusto el ramo muestra de echo yo lo mandare hacer con el mismo autor que hizo ese ramo que se llama Fernando Ibáñez Smiley smile

• Responder
  • Azucena
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero pronto tengas en tus manos lo demás, ánimo! Lo bueno es que el tuyo ya está y hermoso por cierto
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito el ramo Marina, las florecitas parecen de verdad Smiley love tan buen trabajo que realizan y no tienen a tiempo sus pedidos Smiley sad

• Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena y si, de muy mal gusto su actitud y aunq reclamará o me enojara no se iba a resolver en el momento xq simplemente no se los entregaron en taller y no ofrecieron otra solución más q esperar
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lizeth, espero que si
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto nena, me pareció de muy mal gusto que no cumplan y a implemente digan algo estilo ps pasa otro día sq no me los entregaron en taller, aunq d vdd qué su trabajo es bueno esta situación deja una mala experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa