Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1684días 12hrs
V
Es carísimo casarse!
Viri, El 2 de Febrero de 2023 a las 10:59

Apenas me comprometí y empecé de inmediato a buscar lugares para casarnos, vivo en Queretaro y todo es súper costoso! Alguien de aquí me puede dar recomendaciones para encontrar un lugar que tenga un...

Viri, domingo 20-Ago-23 4
A
Fotógrafo ¿caro?
Angélica, El 16 de Abril de 2019 a las 12:39

Hola Bridesitas! En ésta ocasión vengo con una duda existencial, buscando entre los proveedores que ofrece mi estado, y comparando cotizaciones etc, me estoy dando cuenta que hay algunos BASTANTE...

Itzayana, domingo 14-Jun-20 23
Valeria
Boda al aire libre
Valeria, El 9 de Abril de 2020 a las 19:46

Hola necesito consejos estoy muy indecisa en si realizar mi boda en el mes de Octubre o Noviembre elegí un Jardín así que considero mucho en que no haya lluvias y sea un clima agradable son las únicas...

Ana, martes 14-Abr-20 14
Cinthia
Canciones para vals 😍
Cinthia, El 8 de Abril de 2020 a las 19:27

Hola chicas!!! Espero que todas se encuentren muy bien. Necesito de su ayuda, ahorita con esto de la cuarentena 😓 me he puesto a buscar la canción que quiero para nuestro vals, pero no he encontrado...

Sarahi, miércoles 20-May-20 113 2
Isela
Analisis prenunciales, donde!!
Isela, El 6 de Febrero de 2020 a las 22:29

Hola quisiera saber donde me pueo hacer los analisis prenunciales que esten baratos y los acepten en el registro civil

Anahi, jueves 12-Mar-20 3
A
Ramo de novia
Aymee, El 14 de Febrero de 2020 a las 10:17

Hola brides!! Espero me puedan ayudar sobre todo mis compañeras de estado!! Jajaja alguien sabe de florerías donde hagan ramos de Novia lindos??? En la ciudad de Querétaro por fis

Aymee, viernes 13-Mar-20 4
Paola
Todas las haciendas y jardines están carísimas!!! Cuál me recomiendan ??
Paola, El 19 de Febrero de 2020 a las 17:15

Me ayudan recomendándome haciendas bonitas y no tan caras en Queretaro ?

Anahi, jueves 12-Mar-20 3
Mayra
recomendación de lugares para boda en Querétaro
Mayra, El 29 de Octubre de 2019 a las 22:58

Tengo planeado casarme en Querétaro...pues mi novio vive allá me gustariá fuera un lugar con mucha naturaleza y si se puede un lago para adornarlo con muchas luces sabran de alguno que sea accesible...

Mayra, viernes 24-Ene-20 6
Genesis
¿Sandalia o Pantufla? 👰🏼
Genesis, El 29 de Noviembre de 2019 a las 19:37

Hola Brides hace mucho que no escribía ,pero estas últimas semanas han sido muy intensas tanto trabajo ,Personal En fin les quería platicar estoy en un dilema no se si escoger sandalia o pantufla 😱Al...

Teresa, sábado 22-Feb-20 113 2
Dalia
Ya estoy harta del maquillaje, ayudaaa!! 😨😨😨
Dalia, El 23 de Noviembre de 2019 a las 14:26

Hola chicas, no acostumbro a hacer debates pero enserio ya me harte Les cuento, no me gusta maquillarme, nada, lo mas que hago es ponerme labial para que no se me resequen los labios y solo si me...

Brenda, lunes 2-Dic-19 91
Danny
a 10 dias dela boda.. mal humor
Danny, El 22 de Octubre de 2019 a las 04:02

Ya estoy harta.. la verdad todo mundo dice que disfrute y bla bla..pero ya.. de verdad hasta me pone de malas pensar en lo que me falta.. y la espera.. y el dinero... La verdad es que o me pongo a...

Danny, miércoles 30-Oct-19 22
Anahi
Anillos en casa!!!
Anahi, El 9 de Septiembre de 2019 a las 09:00

Hola chicas! Es la primera vez que escribo algo y quiero platicarle que estamos muy emocionados por que por fin tenemos los anillos que tanto queríamos en casa!!! Teníamos mucha ilusión por estos...

Eugenia, miércoles 11-Sep-19 18
Ana
¿Piensan tener hijos ?
Ana, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Tu pareja y tú están formando una nueva familia , y hay temas que es importante hablar con tiempo para tomar decisiones con las que ambos estén felices, y la decisión de tener hijos (o no)...

Alejandro, martes 15-Nov-22 294
Ana
¿Cuántas veces al día hablas con tu amor?
Ana, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Sigamos con la numerología nupcial! Estar en contacto cotidiano con nuestra pareja nos hace sentir más cercanos aún cuando no lo estamos físicamente, y hablar por teléfono es una forma...

Alejandro, martes 15-Nov-22 336
Ana
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Ana, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuemos descifrando nuestra numerología nupcial . Sea cual sea el destino, la luna de miel es una de las partes más esperadas de las parejas, pues será cuando finalmente se relajen y...

Alejandro, martes 15-Nov-22 342
Damaris
¿Cuántas horas durará la boda?
Damaris, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Novias y Novios! Seguimos plasmando tu boda en números y ahora es momento de que nos digas ¿Cuánto tiempo va a durar tu gran día? ¿Todo un día, algunas horas o será que varios estarán...

Alejandro, martes 15-Nov-22 359
Renata
¿Qué porcentaje de la boda has liquidado hasta ahora?
Renata, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Os propongo apuntar todas las respuestas de esta dinámica y luego hacer un estudio, en serio, para saber el siguinificado de la numerología Bueno, este es un número pesado (o...

Alejandro, martes 15-Nov-22 351
Ana
Número de personas de su cortejo nupcial
Ana, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Qué les parece si seguimos descifrando su numerología nupcial? Ahora saca tu calculadora, suma a todas esas personas que ayudarán a que tu ceremonia sea inolvidable y dinos: ¿Cuántas...

Alejandro, martes 15-Nov-22 349
Damaris
¿Cuántos invitados tendrán?
Damaris, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Me encanta la idea de ver el resumen de tu boda en números , vamos a hablar ahora sobre los invitados, ¿Cuántos invitados a la boda tendrán? De ese número, ¿Cuántos son de tu parte y...

Alejandro, martes 15-Nov-22 419
Renata
¿Cuál es la suma de sus edades?
Renata, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¿Está fácil recordar los números de vuestra relación o esto es todo un reto? Seguimos con la numerología nupcial , y ahora quiero saber: ¿Cuál es la suma de sus edades? Ahora por aquí: ¿Cuántos...

Alejandro, martes 15-Nov-22 451
Damaris
¿Cuánto tiempo tardaron en dar el primer beso?
Damaris, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Continuando con esta dinámica numérica , es hora de que hablemos del ese primer gran beso, seguro que lo recuerdan, ¿No? Dime, ¿Cuántos días o posiblemente horas o, minutos tardaron en...

Alejandro, martes 15-Nov-22 439
Renata
Fecha en que se conocieron
Renata, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, parejas! El primer debate de la dinámica de la semana es sobre una fecha que supuestamente (ains la memoria de algunos ) nadie nunca - jamás se olvidará: la fecha en que se conocieron. ¿Cuál...

Alejandro, martes 15-Nov-22 599
Arlae
Anillo de compromiso..... te gusto????
Arlae, El 21 de Agosto de 2019 a las 15:40

Yo tengo una pregunta..... que hacen las chicas cuando el anillo de compromiso que sus parejas eligieron... no es precisamente el que más le gusta, o no es el que ustedes Tun Vieran elegido, o solo no...

Monsse, domingo 10-Nov-19 61
Ana
¿Cuál es el mejor regalo de bodas?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 766
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo para los invitados de tu boda?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Si has llegado hasta aquí, significa que estás cerca de ganarte la sorpresa romántica , estoy segura que te va a gustar mucho y que vas a sorprender a tu Fm , ¿ya has pensado en los...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 760
Ana
¿Cuáles son los mejores recuerdos de despedida de soltera?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Sigue decidiendo cuáles son los mejores regalos para cada parte de tu boda para ganar la sorpresa romántica ! La despedida de soltera es un evento en el que la novia es la protagonista,...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 765
Damaris
¿Qué te gustaría que te regalaran en tu despedida?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! ¿Van a tener despedida de soltera? ¡Espero que la respuesta sea un: por supuesto! Vamos a la siguiente pregunta para que ganes la sorpresa romántica , ¿qué te gustaría que te...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 784
Ana
¿Qué les regalarías a los padrinos?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuamos en búsqueda de los mejores regalos para momento para ganar la sorpresa romántica. Ya que los padrinos tendrán un papel tan especial en la ceremonia nupcial, podemos pedirles...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 787
Ana & Andres
Sandalias .........cuantas????
Ana & Andres, El 11 de Octubre de 2015 a las 14:50

Hola brides les cuento que buscando sandalias para regalar me di cuenta que las que ofrecias personalizadas los provedores nadas no me gustaba de muy mala caldad para mi gusto desechables asi que me...

Anahi, martes 27-Ago-19 15
Damaris
¿Qué les regalarías a los Bestmen?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Para ganar la sorpresa romántica , ha llegado el momento de escoger el mejor regalo para los mejores amigos de tu FM, ¿Qué te gustaría regalarles al squad de tu chico? A) Unos lentes de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 803
Ana
¿Cuál es el mejor regalo para una pedida de damas?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Seguimos viendo cuáles son los mejores regalos para cada ocasión relacionada a la boda para ganar la sorpresa romántica ! El momento de pedida de damas puede ser tan emotivo como desees....

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 818

Grupos generales

Artículos por temas