Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2702días 7hrs
Hilary
Todo tiene su tiempo ♥
Hilary, El 11 de Enero de 2019 a las 15:08

El papel ♥oooooooo♥Todo tiene su tiempo ♥ Un día llegue a la oficina y vi este papelito en mi escritorio, lo había dejado mi hermana (trabaja conmigo)Cuando comenzamos a salir mi esposo y yo toda la...

Hilary, lunes 14-Ene-19 25
Mariana
El mercado de flores de Cuemanco
Mariana, El 9 de Enero de 2019 a las 10:58

No sé por qué cuando se habla de flores ora boda casi no se menciona este mercado. Les cuento que mi hermana compró todos sus arreglos y flores en Jamaica y con saben fue económico PERO para mi boda...

Mariana, jueves 10-Ene-19 7
Mariana
Velo y corona
Mariana, El 9 de Enero de 2019 a las 11:25

Hola! Les platico que para mi boda yo quería usar una corona de flores pero una amiga me regaló su velo súper bonito y entre en crisis, entonces decidí usar los dos y fue una súper idea. El velo lo...

Hilda, jueves 10-Ene-19 11
L
Mesa de regalos liverpool y sears
Liliana, El 8 de Enero de 2019 a las 19:48

Hola chicas buenas noches alguien tiene experiencia con las mesas de regalos son confiables .. que me sugieren que sea mas practico

Vanessa, miércoles 23-Ene-19 17
Mariana
Mis ex damas se enojaron!!! 😔
Mariana, El 8 de Enero de 2019 a las 13:05

Hace tiempo cuando estaba planeando la boda puse un debate porque algunas de mis damas no me respondían. Resultó que dos de ellas no tenían dinero y yo la verdad tampoco así que les pedí que fueran a...

Viola Arias, miércoles 9-Ene-19 18
Azucena
Pedir dinero como regalo antes de la boda?
Azucena, El 8 de Enero de 2019 a las 22:08

Hola otra inquitud que traigo es, alguna ha pedido que los regalos sean enviados a su domicilio pero antes de la boda? (Asi como en la movie del padre de la novia que los regalos llegaban desde antes...

Azucena, miércoles 9-Ene-19 11
Alejandra
Renta de local, ¿con o sin paquete?
Alejandra, El 9 de Enero de 2019 a las 10:28

Hola chicas! Les escribo porque me gustaría saber que opinan acerca de la renta de un salón. Mi novio y yo encontramos uno que nos gusta bastante pero lo ofrecen con paquete por persona, incluye la...

Ilse, miércoles 9-Ene-19 9
E
Operación de la vista antes de la boda
Edith, El 9 de Enero de 2019 a las 09:03

Chicas no sé qué hacer , yo desde pequeña siempre he usado lentes y pues en la prepa empecé a usar lentes de contacto, por qué mi graduación es muy alta, pero para el día de mi boda he pensado en...

Mara, jueves 10-Ene-19 21
Karina
Experiencia con Jardín
Karina, El 8 de Enero de 2019 a las 21:53

Hola novias!! Para informarles que tenga cuidado con Jardín Paraíso. Tuve una mala experiencia xon ellos!! Mi evento era este 2 de marzo y uno de sus empleados. El Jardín no quiso hacerse responsable...

Alejandra Salazar, miércoles 9-Ene-19 14
Mariana
Acompáñenme a leer esta triste historia
Mariana, El 16 de Agosto de 2018 a las 15:08

Invite a 8 amigas a ser mis damas. Dos de ellas son hermanas y estaban súper emocionadas por la boda y por ser parte de la corte pero recientemente empezaron a desaparecerse. Yo voy a encargar los...

Hilda, martes 21-Ago-18 44
Briss
Mis invitaciones ❤
Briss, El 16 de Agosto de 2018 a las 13:59

Hola hermosas pues como muchas saben mi despedida es con temática mexicana y por fin tengo las invitaciones la verdad es que se lució mi hermano el fue quien las hizo estoy más que encantada con el...

Briss, viernes 17-Ago-18 78
Paulina
Me faltan damas 😭
Paulina, El 9 de Agosto de 2018 a las 15:30

Hola novias y novios como están? Oigan necesito de su ayuda les cuento un poco está tortura Resulta que tenía contempladas 8 damas (amigas, primas y hermanas) Bueno pues resulta que 3 de ellas me...

David, jueves 16-Ago-18 23
E
Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣
Evelin, El 16 de Agosto de 2018 a las 00:00

Mi hermosa comu, no puedo dormir jajaja así que les escribo un debate que ya tenía días en mente y como siempre, me servirá mucho su opinión. 😁 Pues con la novedad que mi FM y yo intentamos platicar y...

Paola, domingo 16-Sep-18 146
Jime
Fuera del tema boda, qué es lo que más les preocupa de casarse?
Jime, El 16 de Agosto de 2018 a las 14:43

Hola! Me gustaría que esta vez dejemos a un lado el tema de la boda en si, la fiesta, los preparativos, los gastos etc, y compartiéramos nuestros temores o dificultades que enfrentaran en su...

Jime, domingo 19-Ago-18 71
Mariana
Quiero mucho a mis damas
Mariana, El 10 de Julio de 2018 a las 11:13

Quiero mucho a mis damas Quiero mucho a mis damas Quiero mucho a mis damas Quiero mucho a mis damas Quiero mucho a mis damas.... Todo lo días tengo que repetirme esto. A veces siento que en lugar de...

Ilse, jueves 12-Jul-18 15
D
RESULTADOS: ¿Qué canción de Luis Miguel describe tu relación?
Diana, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Llegamos al final de esta dinámica y estamos a punto de conocer su resultado, ¿saben qué canción de Luis Miguel podría describir su relación? ¿Están listos? ------> Mayoría A - "O tu o...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 396
D
¿Qué película te gusta más?
Daniela, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad hermosa! Estamos en la última pregunta de esta dinámica . Así que a contestarla y veremos los resultados enseguida. ¿Qué película te gusta más? a) Como si fuera la primera vez b)...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 733
D
¿Qué color de ropa interior prefieres?

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una pregunta más para esta dinámica .. ¿Qué color de ropa interior prefieres? a) Negro b) Rosa c) Rojo d)Blanco con encaje. Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 733
D
¿Qué tan cariñosos son en público?

¡Hola Boys & Girls! Seguimos avanzando y estamos a muy poco de descubrir la canción que va más con su relación. Contestemos ahora: ¿Qué tan cariñosos son en público? a) Mucho, que todo el mundo...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 721
D
¿Qué tantos obstáculos atravesaron para estar juntos?

Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , y como sabemos que no todo es color de rosa en las historias de amor, díganme: ¿Qué tantos obstáculos atravesaron para estar juntos? a) Casi...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 726
D
¿Cuál de estas características describe más a tu FM/FE?

¡Hola, Comu! Continuando en este jueguito , veamos ahora: ¿Cuál de estas características describe más a tu pareja? a) Decidido b) Paciente c) Apasionado d) Sensible Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 735
D
¿Qué hacen los fines de semana?

Hola Bridesitas y Grooms.. Vamos a la mitad de este test , así que díganme: ¿Qué hacen los fines de semana? a) Nos gusta salir a pasear solos b) Tener una cena romántica c) Salir a bailar d) Quedarnos...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 748
D
¿Qué estilo les gustaría para la boda?

¡Hola de nuevo! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué temática les gustaría para la boda? a) Glamour total b) Clásica c) Moderna y fuera de lo convencional d) Muy romántica Ir a la siguiente...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 743
D
¿Suelen tener muchas peleas?

¡Hello, hello! ¿Peleas? Si querida comu, como todas las parejas seguro que han tenido alguna discusión con su pareja, pero... ¿Qué tan seguido las tienen (aunque sean pequeñas)? a) Sí, siempre estamos...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 754
D
¿Cómo sería tu aniversario ideal?

¡Hola a todos! Siguiendo los pasos para descubrir la canción de LM que va más con nuestra relación, díganme: ¿Cómo sería tu aniversario ideal? a) Haciendo un viaje en pareja b) Cena en un restaurante...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 769
D
¿Qué tan románticos son?

Hola Comu, Empezamos la dinámica y sabremos qué canción de Luismi describe su relación. Así que vamos a contestar la primera pregunta.. ¿Qué tan románticos son? a) Mucho, aunque creo que mi FM/FE más....

Alejandro, viernes 16-Dic-22 836
D
Elecciones 2018 - Recuerditos
Daniela, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola, mis queridos votantes! Este es la decisión final. Un voto más y estaremos listos de ver los resultados. La última categoría de estas Elecciones Nupciales es: Recuerditos. ¿Por qué recuerditos...

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 901

Grupos generales

Artículos por temas