Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2007días 13hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
El mercado de flores de Cuemanco
Mariana en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2019 a las 10:58

No sé por qué cuando se habla de flores ora boda casi no se menciona este mercado. Les cuento que mi hermana compró todos sus arreglos y flores en Jamaica y con saben fue económico PERO para mi boda...

Mariana, jueves 10-Ene-19 7 61
Mariana
Velo y corona
Mariana en Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2019 a las 11:25

Hola! Les platico que para mi boda yo quería usar una corona de flores pero una amiga me regaló su velo súper bonito y entre en crisis, entonces decidí usar los dos y fue una súper idea. El velo lo...

Hilda, jueves 10-Ene-19 11 118
Mariana
Mis ex damas se enojaron!!! 😔
Mariana en Recién Casad@s, El 8 de Enero de 2019 a las 13:05

Hace tiempo cuando estaba planeando la boda puse un debate porque algunas de mis damas no me respondían. Resultó que dos de ellas no tenían dinero y yo la verdad tampoco así que les pedí que fueran a...

Viola Arias, miércoles 9-Ene-19 18 302
Mariana
Acompáñenme a leer esta triste historia
Mariana en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 15:08

Invite a 8 amigas a ser mis damas. Dos de ellas son hermanas y estaban súper emocionadas por la boda y por ser parte de la corte pero recientemente empezaron a desaparecerse. Yo voy a encargar los...

Hilda, martes 21-Ago-18 44 374
Mariana
Quiero mucho a mis damas
Mariana en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 11:13

Quiero mucho a mis damas Quiero mucho a mis damas Quiero mucho a mis damas Quiero mucho a mis damas Quiero mucho a mis damas.... Todo lo días tengo que repetirme esto. A veces siento que en lugar de...

Ilse, jueves 12-Jul-18 15 131
Mariana
Mi primer platillo - Mariana
Mariana en Test y Juegos, El 26 de Junio de 2018 a las 15:34

Lo primero que cocine fue una rica sopa de fideos! Obviamente se me quemó!! Pero ahora ya perfeccione la técnica jajajaja

Karen, sábado 30-Jun-18 3 18
Mariana
El defecto perfecto - Mariana
Mariana en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:05

El “defecto” que me enamoró de es que es una persona súper tímida y reservada.

Mariana, miércoles 30-May-18 2 23
Mariana
Ya tenemos lugar!!!!
Mariana en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 10:36

Hola chicas! Quiero compartirles mi emoción porque ya encontramos lugar para la boda!!! Estaba muy estresada porque mis opciones principales ha tenían ocupadas las fechas de mi boda y nosotros no lo...

Ángeles, lunes 9-Abr-18 10 58
Mariana
Los que se invitan solos!
Mariana en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:23

¡Hola! No sé si a ustedes les pasa que cuando anunciaron su compromiso mucha gente que ya no les hablaba l@s empezó a buscar, así como para saber si están invitados a la boda. Nosotros hicimos la...

Carla, lunes 2-Abr-18 45 345
Mariana
Ya entregué el reloj!
Mariana en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 13:11

Resulta que gracias a esta linda comunidad me enteré de la tradición del reloj! Le comenté a mi FM y le encantó la idea... de hecho me pidió un reloj súper específico 😂😂 Yo sé que la idea es que sea...

Daniela, jueves 29-Mar-18 21 174
Mariana
Boda por el civil. ¿el mismo día?
Mariana en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:50

¡Hola chicas! Quisiera que me contaran su experiencia. Sé que muchos optan por hacer la ceremonia civil y la religiosa el mismo día. Nosotros estamos planeando casarnos por el civil unos días antes de...

Daniela, lunes 26-Mar-18 18 110

Grupos generales

Artículos por temas