Ir al contenido principal
Erendira
Erendira

Zamora, Michoacán · Desde Marzo del 2018

Hola... Que bueno que estas leyendo esto así vas a saber un poquito sobre mi. Me llamo Erendira González del Estado de Michoacán trabajo en una óptica soy... Ver más

Hola... Que bueno que estas leyendo esto así vas a saber un poquito sobre mi. Me llamo Erendira González del Estado de Michoacán trabajo en una óptica soy optometrista 👀👓, tengo 20 años soy una novia muy joven con muchas ganas de hacer mi vida con el amor de mi vida él se llama Miguel Ángel y tiene26 años hemos recibido muchos comentarios de personas cercanas sobre el gran amor que nos tenemos al igual me an dicho que hacemos una linda pareja, estoy muy emocionada ya que después de 5 años y meses de relación por fin compartire mi felicidad con mi familia y con el amor de mi vida! ❤

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2098días 6hrs
Zuuzyy
Empezamos!!
Zuuzyy, El 25 de Octubre de 2018 a las 10:06

Eestamos a solo 29 días ya!! Y Les cuento que xfin empezamos ayer a repartir las invitaciones fuimos a Moroleón gto a darle a familiares ya k yo soy originaria de ahí y mi boda será en Michoacán y la...

Erendira, jueves 25-Oct-18 17
Itzel M
Ramo artificial o natural?
Itzel M, El 24 de Octubre de 2018 a las 13:37

Hola chicas, tengo una gran duda sobre usas un ramo artificial o natural, ¿ustedes cuál bb tendrán?, yo tengo entendido que son 3, el de la virgen, el que te quedas de recuerdo y el que avientas, no...

Erendira, jueves 25-Oct-18 19
Allie
¿cuántos años de novios tendrán cuando se casen?
Allie, El 24 de Octubre de 2018 a las 18:03

Yo tendré 4 años y 5 meses... La verdad a como ha pasado ni lo sentí los años se van volando.... Y uno definitivamente ya no es la misma persona, mi FM y yo comos un gran equipo ❤️

María, martes 30-Oct-18 51
K
Ya me case 👰💍💕
Katy, El 24 de Octubre de 2018 a las 18:13

Chicas el sábado 20 fue nuestro gran día, empecé el día súper tranquila llegue a casa de mi mamá casi a medio dia, desayune y empecé a checar cosas que se debían llevar al salon, ayude a peinar a mi...

Iveth, jueves 25-Oct-18 25
Cindy
Brides con piercing en la nariz
Cindy, El 24 de Octubre de 2018 a las 10:18

Buen dia hermosas!!!! alguna bride con piercings??? Ya tienen sus accesorios listos?? Yo tengo uno en la nariz... me lo hice hace años con mi mejor amiga en Argentina.. tenia una pieza de titanio con...

Cindy, jueves 25-Oct-18 20
Paola
Cancelan invitados!!!! 😩
Paola, El 24 de Octubre de 2018 a las 00:07

Hola comu cómo están? Pues yo con sentimientos encontrados!!!!! Resulta que comencé a confirmar invitados!!! Nos están cancelando invitados que creía seguros para ese día mi mejor amiga no va, dice...

Cassandra, viernes 16-Nov-18 20
Yoz Yoz !
Llegó la hora de presumir el ramo 💐
Yoz Yoz !, El 24 de Octubre de 2018 a las 00:08

Hola les cuento; Quiero mandar hacer mi ramo pero también quiero comprarlo hecho, he buscado ideas en Internet pero no me convencen, me pueden ayudar, las que ya se casaron pueden enseñarme su ramo o...

Hilda, sábado 27-Oct-18 22
C
Mi historia
Cecilia, El 24 de Octubre de 2018 a las 06:03

Hola quiero contarles un poco de mi historia y así me puedan ayudar en varias dudas yo ya tengo 11 años de casada por el civil con mi esposo nos casamos el 19/12/2007 tenemos 3 hijos 2 niñas y 1 niño...

Erendira, miércoles 24-Oct-18 10
Angelica
Contador.....
Angelica, El 24 de Octubre de 2018 a las 11:19

Que les puedo decir chicas..... aunque ando corriendo en el trabajo con varios pacientes en urgencias pero no podía dejar pasar este momento..... empece mi contador en 197 días y ya estamos a Solo...

Briss, jueves 25-Oct-18 12
Iveth
Mis fotos oficiales
Iveth, El 24 de Octubre de 2018 a las 13:48

Hola a tod@s! Les cuento que estoy súper feliz porque por fin me entregaron mis fotos oficiales, aquí les dejo algunas de ellas

Selly Plata✨🦋, jueves 25-Oct-18 37
Cindy
Llegó mi Tiara - Alliexpress 👸🏻👑❤️👰🏻
Cindy, El 24 de Octubre de 2018 a las 15:56

Hola chic@s!!! Ay estoy super emocinada!!! Llego... llego mi tiara de Alliexpress!!! Esta hermosa justo como cuando la tuve en mis manos!!! Les cuento rapidito q esta misma tiara la vi en una boutique...

Cindy, jueves 25-Oct-18 24
Alejandra Salazar
"mi peor pesadilla"
Alejandra Salazar, El 24 de Octubre de 2018 a las 17:14

Que llueva.! en monterrey es un clima super feo !!y me moriría si lloviera =8

Ilse, miércoles 24-Oct-18 2
Tania
Mis avances
Tania, El 22 de Octubre de 2018 a las 13:39

Les comparto mis avances la mayoría de la decoración fue con yute y el boutonniere lo hicimos así porque la liga la aventará en un balón de americano (es su deporte favorito). Las invitaciones las...

Allie, jueves 25-Oct-18 44
Alejandra
Fotos oficiales de mi gran día!!! :)
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2018 a las 01:02

Hola chicas! No soy la persona más activa del portal como otras jejej pero quiero compartirles algunas fotos de mi día, la verdad este sitio me ayudo a darme bastantes ideas y obvio de aquí saque a...

Alejandra, jueves 13-Sep-18 84
Lau Robles
Zapatos para el Gran día
Lau Robles, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:56

Por fin ya elegí mis zapatos, quería unos que fueran cómodos y que pudiera seguir utilizando. La verdad los zapatos de novia no me gustaron Los compre con una amiga que tiene su propia marca por medio...

Erendira, miércoles 12-Sep-18 9
Guadalupe
"mi remedio para los celos - Sairy"
Guadalupe, El 12 de Septiembre de 2018 a las 10:45

La confianza es un punto clave pensar que a pesar de tu forma de ser y tener otras pretendientes El te escogió a ti para compartir su vida, claro que los celos son inevitables cuando amas a alguien...

Erendira, miércoles 12-Sep-18 2
Yolis
azahares para tu boda
Yolis, El 12 de Septiembre de 2018 a las 10:54

Brides Les dejo unos tocados de azahares, realmente se me hacen hermosos! ¿Ustedes ya tienen el suyo? ************* ************************************************************ ********************...

Yolis, jueves 13-Sep-18 17
Zuuzyy
Crinolina o aro??
Zuuzyy, El 12 de Septiembre de 2018 a las 11:00

Hola chikas una pregunta ustedes llevaran crinolina normal o de aro 😃les platico k mi vestido viene con la crinolina de aro flexible y se me ve muy pomposo 😄hermoso me encanta pero tengo un poco de...

Jessica, viernes 30-Nov-18 15
Leslie
Letras gigantes o mejor otra opciòn?
Leslie, El 6 de Septiembre de 2018 a las 18:28

Hola!!! quisiera perdirles un consejo, estoy a 57 dias de casarme justo hoy me ganaron los nervios y las apuraciones, pq apesar de que tengo planeadora y la verdad me ha ayudado con muchas cosas...

*Sandy*, jueves 6-Sep-18 27
D
Admin Challenge - Lugar 🥊
Diana, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hello hello! Vamos con una pregunta más de ésta dinámica , y es momento de elegir el Lugar que más les gusta para su Boda. A) B)C)Ir al siguiente debate 👉🏻Banquete

Angie, jueves 8-Jun-23 1,051
Monica
Centros de mesa, Ayuda!!!
Monica, El 4 de Septiembre de 2018 a las 15:56

Hola chic@s, cómo están!?? Hace mucho que no subía debate, he andado con mil cosas! Pues que creen, este fin de semana tengo cita con mi WP para definir montaje, cronograma, ubicación de cosas y...

Casandra, jueves 6-Sep-18 45
Ingrid
Cosas que me gustan y que estan fatal
Ingrid, El 4 de Septiembre de 2018 a las 16:16

Que cosas son las que mas te gustaria tener en tu boda o cual seria tu boda ideal. En las bodas siempre hay algo que no te va a gustar cuales serian esos desperfectos.

Citlally, martes 4-Sep-18 8
Mariana
Mala experiencia Maquillista Desesperada
Mariana, El 4 de Septiembre de 2018 a las 17:06

¡Hola fellow brides & grooms! Hoy les escribo más que nada para desahogarme y compartirles una mala experiencia con un proveedor que tuve el día de hoy. Yo me confié en no buscar estilista para mí...

Mariana, domingo 7-Oct-18 93
Mayra
Invitaciones... al fin!
Mayra, El 4 de Septiembre de 2018 a las 16:20

Hello brides and grooms.... Les comparto mis invitaciones que por fin (a 1 mes del gran dia) tengo en mis manos =D Ahora si, a repartirlas!! Imvitaciones MR

Paty, martes 4-Sep-18 40
Itzel
No estoy segura de decoración😰
Itzel, El 29 de Agosto de 2018 a las 19:09

Hola brides, pues como mencioné eno título no estoy segura de mi decoración de boda. Mi fiesta es en una hacienda quería un estilo campestre mi WP dice que el piso afecta pues es concreto por ser...

Xitlalin, miércoles 29-Ago-18 20
Claudia
Esto sería lo peor
Claudia, El 28 de Agosto de 2018 a las 13:12

Https://www.facebook.com/1127210944071259/posts/1742317625893918/ No me imagino q horror

Claudia, martes 28-Ago-18 22
Paola
😍¡¡por fin llegó mi vestido!! 😍
Paola, El 28 de Agosto de 2018 a las 15:04

Hola chicas! Para quienes tienen dudas compre mi vestido en AliExpress... Tengo que confesar que lo compre con anticipación por si no funcionaba tener tiempo para buscar otro, perooooooo..!! Viene...

Karla, miércoles 29-Ago-18 20
Fany
Me siento estresada y triste.
Fany, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:55

Hola brides and grooms Les quiero contar que estoy a un mes de mi boda y tengo un grave problema, mis damas, nadie habla en el grupo que tenemos, muchas aun no tienen vestido y yo ando invirtiendo en...

Araceli, martes 28-Ago-18 14
Erendira
Mi boda ♡
Erendira, El 26 de Agosto de 2018 a las 21:08

Holaa... paso rapidito a dejarles unas fotitos que tomo una de mis amigas, disfrutamos muchísimo este gran momento fue bastante estrés 😐 mi cuñado no alcanzó a llegar por mi y el fotografo me tuvo que...

Laura, martes 28-Ago-18 54
Erendira
Por fin a llegado mi gran dia!
Erendira, El 25 de Agosto de 2018 a las 01:19

Hola chic@s estaba tan ansiosa de que llegará el gran dia B, por fin estoy a unos horas primero Dios me tome el tiempo de escribirles ahorita ya que en esta semana estuve bastante ocupada estoy...

Cinthyamr, lunes 27-Ago-18 32

Grupos generales

Artículos por temas