Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Diciembre 2019 Sinaloa

Mi historia

Cecilia, el 24 de Octubre de 2018 a las 06:03 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola quiero contarles un poco de mi historia y así me puedan ayudar en varias dudas yo ya tengo 11 años de casada por el civil con mi esposo nos casamos el 19/12/2007 tenemos 3 hijos 2 niñas y 1 niño hace 4 días mi esposo me propuso matrimonio y yo encantada mi pregunta es cual será el color adecuado de vestido? Mi esposo quiere blanco no se si sea el correcto creen que nuestras hijas puedan ser las que nos pongan el lazo? Me ilusiona muchísimo pero no se si el padre quiera y también quisiera que nuestro hijo nos entregará las arras ustedes creen que se pueda? Ayuda x favorrr

10 Respuestas

Última actividad por Erendira, el 24 de Octubre de 2018 a las 18:10
  • Erendira
    Novia VIP Agosto 2018 Michoacán
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena, pues dicen que deben ir de color ivory pero realmente yo pienso que uno debe de ir como quiera si quieres blanco ve de blanco si no del color que más te convenza 😊 y ya sobre el lazo y las arras ya sería que lo hables en la Iglesia que te vas a casar, cuando yo me iba a casar una chica comentó que si su hijo la podía entregar ya que no tenía papá y le hacía ilusión que fuera su hijo sin problema alguno le dijieron que si, se me hizo super tierno que su hijo la entregará, por eso primero habla en la Iglesia a ver que te dicen suerte 😀
    • Responder
  • C
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas
    • Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por tu matrimonio!! Claro que te puedes casar de blanco si asi lo deseas o del color que mas te guste. Siento que seria muy lindo que tus hijos te ayuden en la boda y que los quieras incluir de esa forma

• Responder
  • Annie
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento que mis papás se casaron después de 23 años juntos. Yo acompañe a mi mamá a elegir su vestido blanco y se vio hermosa. Si a ti te gusta adelante no hay prejuicio ni nada que opaque tu día. Mis padres eligieron a sus padrinos, no les entregamos nosotros nada, pero si tú lo quieres pregunta en tu iglesia.
    Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ceci, buenos días!!

Yo creo que si les gusta blanco opten por escogerlo los tiempos han cambiado además es decisión de la pareja, pocos hijos tienen el privilegio de ver a sus padres contraer matrimonio, así que tu elige el que más te guste.

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu proxima boda creo que el color del vestido es el que ati mas te guste y referente alos padrinos de lazo y arraz creo que le tienes que preguntar al padre he visto ninos poniendo lazo en otras bodas pero en la oglesia que yo me caso me pidieron qie los de lazo estubieran casados por la iglesia asi aque ya depende de cada padre
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El blanco es el color tradicional, hoy en día hay muchos colores favoritos como Ivory o Champagne, incluso rosa, la decisión es tuya, si te gusta y te hace ilusión, adelante. Muchas felicidades por tu boda y sobre los padrinos de arras y lazo, eso si deberías preguntarle al padre de la Iglesia donde te vas a casar porque no sé si haya una edad específica 😬, que yo sepa sólo los de velacion tienen el requisito de estar casados por la Iglesia. Mucha suerte y nuevamente felicidades.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2019 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ceci, quien dice q no se puede?, eso son cosas de la gente y prejuicios. Tu vistete como quieras ese dia, ademas creo q a tu esposo e hijos les encantaría verte de blanco entrando a la.iglesia
    • Responder
  • C
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si esa es mi ilusión pero como ya tengo 11 años casada no sabia si se puede🙈
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2019 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clarooo q de blanco, es la.ilusión de todas las.mujeres. felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa