Ir al contenido principal
Erendira
Erendira

Zamora, Michoacán · Desde Marzo del 2018

Hola... Que bueno que estas leyendo esto así vas a saber un poquito sobre mi. Me llamo Erendira González del Estado de Michoacán trabajo en una óptica soy... Ver más

Hola... Que bueno que estas leyendo esto así vas a saber un poquito sobre mi. Me llamo Erendira González del Estado de Michoacán trabajo en una óptica soy optometrista 👀👓, tengo 20 años soy una novia muy joven con muchas ganas de hacer mi vida con el amor de mi vida él se llama Miguel Ángel y tiene26 años hemos recibido muchos comentarios de personas cercanas sobre el gran amor que nos tenemos al igual me an dicho que hacemos una linda pareja, estoy muy emocionada ya que después de 5 años y meses de relación por fin compartire mi felicidad con mi familia y con el amor de mi vida! ❤

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2098días 4hrs

Posts

50
Ordenar por:
Último mensaje
Erendira
Invitaciones...
Erendira en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2018 a las 09:12

Hola nenas buenn dia, apenas mandaré hacer mis invitaciones pero no se cuáles escoger les dejaré dos opciones para que me ayuden a escoger 😃 las primeras me gustan y me gustaría hacerle un sobre de...

Aranxa, martes 2-Oct-18 48 257
Erendira
Mi boda ♡
Erendira en Recién Casad@s, El 26 de Agosto de 2018 a las 21:08

Holaa... paso rapidito a dejarles unas fotitos que tomo una de mis amigas, disfrutamos muchísimo este gran momento fue bastante estrés 😐 mi cuñado no alcanzó a llegar por mi y el fotografo me tuvo que...

Laura, martes 28-Ago-18 54 500
Erendira
Por fin a llegado mi gran dia!
Erendira en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2018 a las 01:19

Hola chic@s estaba tan ansiosa de que llegará el gran dia B, por fin estoy a unos horas primero Dios me tome el tiempo de escribirles ahorita ya que en esta semana estuve bastante ocupada estoy...

Cinthyamr, lunes 27-Ago-18 32 281
Erendira
Avances...
Erendira en Manualidades para bodas, El 11 de Julio de 2018 a las 18:12

Hola chicas, como estan? De nuevo por aquí les traego unos avances me eh estado tomando un poco de tiempo para terminar unas que otras cositas ya que por ahora mi trabajo está muy tranquilo, estaba...

Kika, miércoles 22-Ago-18 13 174
Erendira
En unos cuantos días...👰💕💐🏩
Erendira en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2018 a las 00:12

Hola chicas, para compartir un poco mi felicidad 😃 rápido se pasa el tiempo la verdad me siento muy feliz ya que en 10 dias por fin será mi gran dia B, cuando llegue a la comu recuerdo que me faltaban...

Erendira, miércoles 15-Ago-18 14 89
Erendira
Ya me casé por el Civil
Erendira en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2018 a las 15:53

Así es brides en la mañana quería hacerles un debate sobre mi peinado maquillaje y tacones que iba a usar pero no me alcanzó el tiempo tenía que estar en el registro a las 10:30 y salí de mi casa a...

Erendira, viernes 10-Ago-18 30 173
Erendira
Mis tacones 😍
Erendira en Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2018 a las 09:49

Holaa chicassss, de nuevo por aquí ya tenía semanas que no hacia un debate pero si las leía 🙊 aquí con la novedad de que por fin ya tengo mis tacones de novia decidí comprar otros que no fueran...

Erendira, viernes 10-Ago-18 30 213
Erendira
Maquillaje
Erendira en Belleza, El 27 de Julio de 2018 a las 13:10

Hola brides, ya por fin el dia domingo tengo mi sección casual! 😃 y les quiero mostrar el maquillaje que me realice yo misma para ese dia, solo que quiero que me digan que opinan sobre el, ya que no...

Crisel, sábado 28-Jul-18 42 488
Erendira
Las damas!
Erendira en Belleza, El 24 de Marzo de 2018 a las 13:50

Ey lindas ahora les vengo a contar que ya tengo el color que llevaran mis damas, fue muy difícil decidir el color ya que estaba un poco confundida... Les pondré una imágene del color que llevaran y en...

Erendira, viernes 27-Jul-18 55 345
Erendira
Manteleria 😑
Erendira en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2018 a las 23:18

Hola chicas, como están? Yo muy feliz ya que faltan como 31 dias para mi gran día, me siento tranquila, los nervios no an empezado y espero que no se presenten 😅. El día de ayer fuimos a ver la...

Regina, miércoles 25-Jul-18 25 151
Erendira
Los nervios empiezan de nuevo...!
Erendira en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2018 a las 09:02

Hola chicas como están? ya tenía un buen que no hacía un debate, pero crean que me es difícil ya que el trabajo no me deja hacer mucho , pero bueno sólo para comentarles estoy bastante nerviosa ya...

Viridiana, martes 10-Jul-18 24 160
Erendira
Muy buena noticia para mi 😃😃
Erendira en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 19:04

Holaaaa brides.... como están nenas, vengo más que feliz ya que el simple hecho de no tener la primera comunión me atormentada tanto es más aveces no podía ni dormir de tanto pensar en eso y ya como...

Lilian, viernes 18-May-18 20 207
Erendira
Ramos: Significado de las flores 🌸🌻🌼🌹🌷🌺
Erendira en Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2018 a las 12:13

1. Calas Se trata de un ramo refinado y elegante. La cala simboliza la belleza, la pureza y el comienzo de una nueva vida. Esto último la convierte en una flor ideal para un día tan importante como lo...

Aaron, lunes 14-May-18 21 152
Erendira
No se que hacer 😢
Erendira en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 11:56

Hola brides... tengo un gran problema ya que no tengo la primera comunión una Sra. Que vive por mi casa dijo que ella me preparaba pero que tenía que ir a pedido la autorización al padre de la Iglesia...

Sofia, lunes 14-May-18 15 123
Erendira
Ramos Naturales 💐
Erendira en Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:26

Holaaa brides desde ayer y desde hace horas les quiero hacer el debate pero primero no me cargaban las imágenes y segundo ya estaba escribiendo cuando llegaba un cliente ya que estoy en el trabajo...

Rebecca, miércoles 9-May-18 16 139
Erendira
Algunos avances!
Erendira en Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2018 a las 16:02

Hola brides, acabo de llegar de hacerme las uñas y se las quiero mostrar también les mostraré el vestido que utilizaré el dia de la boda al Civil 😃, cuando llegue a mi casa mi mamá me dijo que un...

Cl@us Alc@i, lunes 7-May-18 19 155
Erendira
Nos estamos animando!
Erendira en Luna de Miel, El 20 de Abril de 2018 a las 23:57

Hola brides hermosas como están? Aquí con una idea que se nos acaba de ocurriar a mi FM y a mi y se las quiero compartir para ver que dicen 🙊. Para cuando sea nestra boda que es en agosto no nos...

Karla, domingo 6-May-18 48 352
Erendira
a 2 dias 😍
Erendira en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 23:56

Hola brides hermosas como an estado? Me perdí un poquitín ya que tenía que elegir con el trabajo o estar aquí 😆 y pues me aleje para hacer mis deberes aun que no fue tanto el trabajo si no también...

Erendira, sábado 5-May-18 15 97
Erendira
a tan sólo 4 meses
Erendira en Bodas.com.mx, El 27 de Abril de 2018 a las 00:07

Brides, estoy contenta 😊 ya que me faltan sólo 4 meses para el gran dia B que se que pasarán rápido 😍, muero de ansias por llegar al día 1, pero bueno todo a su tiempo, también para comentarles el dia...

Elizabeth, sábado 28-Abr-18 28 129
Erendira
Ayuda con ideas para combinar el palo de rosa y dorado...
Erendira en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 14:20

Hola brides hermosas, como estan? Quiero ver que opción me dan ya que estoy en un dilema ya que no se que colores combinar con el palo de rosa, tengo bien claro que lo quiero combinar con dorado pero...

Erendira, miércoles 25-Abr-18 37 837
Erendira
No tendré banquete pero...
Erendira en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 12:24

Brides hace unas horas estaba leyendo un debate sobre una bride que quería ver como hacer que su boda se vea elegante a pesar de que no tendrá banquete si no será comida típica (carnitas o birria de...

Karen, miércoles 25-Abr-18 26 240
Erendira
Alguien sabe cómo borrar debates?
Erendira en Soporte, El 14 de Abril de 2018 a las 22:55

Hola brides, aquí con una gran duda alguien sabe como se borra algún debate? Ya que quiero borrar uno 🙊

Gloria, lunes 23-Abr-18 22 329
Erendira
Seré una egoísta?
Erendira en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2018 a las 23:41

Hola brides hermosas! Tengo una gran duda y quiero ver que opinan ustedes les cuento... El día de hoy lo la tarde estaba platicando con mi hermana sobre la boda y salió el tema sobre cuantas personas...

Addy, lunes 23-Abr-18 50 342
Erendira
¿Alguien más no comprará tacones?
Erendira en Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2018 a las 23:16

¡Hola Brides! ¿Acaso seré la única que no quiera comprar tacones de novia? Son muy lindos la verdad, de eso no tengo duda, sólo que son unos tacones que jamás volveré a usar y estaba pensando en...

Silvina, viernes 20-Abr-18 146 797
Erendira
Dudas sobre las ligas!
Erendira en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2018 a las 13:06

Hola hermosas brides! En varios debates que eh visto sobre las ligas, tengo duda se llevan dos ligas? Por que? O como?

Ale., miércoles 18-Abr-18 12 83
Erendira
Dinero extra!
Erendira en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2018 a las 12:24

Hola brides, desde hace unas semanas me enteré de esto que les contaré y pues la verdad es una gran ayuda! Como ya les dije hace unas semanas mi FM fue al Banco citibanamex a recojer su nueva tarjeta...

Erika, miércoles 18-Abr-18 45 351 1
Erendira
Yo también les quiero contar!
Erendira en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2018 a las 23:44

Hola brides, eh estado leyendo varios debates de como les pidieron matrimonio 😊 así que yo también les quería contar con fue la entrega de mi anillo. Pues sólo recuerdo que era entre semana cuando...

Ale., lunes 16-Abr-18 21 148
Erendira
No tuve opción!
Erendira en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2018 a las 17:42

Brides, aquí de nuevo con el mismo sufrir de ayer 😢 perdón si las enfado pero nunca imaginé que de plano no iba a poder solucionar el problema por la documentación 😣 sólo quiero desahogarme ya me...

Ahtreb, domingo 15-Abr-18 54 429
Erendira
😢 estoy que lloro!
Erendira en Ceremonia Nupcial, El 9 de Abril de 2018 a las 14:28

Brides lindas, asi como lo dice el título! Desde hace tiempo estoy que quiero ir al templo a preguntar que se necesita para la primera comunión y por el trabajo nomas no puedo y pues hoy mi mamá...

Ahtreb, domingo 15-Abr-18 54 484
Erendira
Pequeño avance!
Erendira en Manualidades para bodas, El 13 de Abril de 2018 a las 23:30

Hola brides lindas, como están? Ya tenía días que no hacía un debate 😀, pero bueno aquí estoy para Mostarles el pequeño avance que llevo sobre el letrero que quiero poner a la entrada, ya que apenas...

Erendira, sábado 14-Abr-18 26 212
Erendira
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2018 en Michoacán
Erendira en Michoacán, El 21 de Marzo de 2018 a las 16:02

Ya falta muy poco ****@*...******)

Fany, viernes 13-Abr-18 3 58
Erendira
El ramo
Erendira en Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2018 a las 12:27

Hola brides, hace unos días hice un debate sobre el ramo que mande hacer, le pedí a la sra. Que si me podía mandar una imagen del ramo y aquí se los vengo a presumir! Sólo que como lo ven? Que le...

Erendira, jueves 12-Abr-18 20 106

Grupos generales

Artículos por temas