Hola brides, desde hace unas semanas me enteré de esto que les contaré y pues la verdad es una gran ayuda!
Como ya les dije hace unas semanas mi FM fue al Banco citibanamex a recojer su nueva tarjeta ya que dias atras perdió su cartera con todas sus tarjetas e identificaciones también por suerte recuperó su credencial y licencia pero las demas tarjetas no las pudo recuperar así que fue a recogerla a banamex y ya entre la platica salió la boda con la señorita que lo atendió y fue para bien al momento que me enteré le dije a mi FM que no era bueno estar platicando las cosas personales con personas que no conocemos pero todo cambio cuando me dijo lo que le comento la señorita 😃 ya que mi FM tiene el afore por medio de este Banco y le comento que llenará el papel que le dio y lo llevará a las oficinas de este ya que a todos los que tienen afore por banamex les están dando un dinero extra para que se ayuden con los gastos de la boda! Les comento esto por si alguien también lo tiene ahí vallan ya que es un dinero extra que cae muy bien 😀
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Tips para hablar de dinero con tu pareja
Ya sea que estés por casarte, que estés en una relación informal o que ya sean...