Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2018
- Novia Experta
- 1,645 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
En la recta final....estamos muy tranquilos porque para nuestro gran día ya tenemos todo listo, ya solo nos queda pendiente llevar algunas cosas al salón la siguiente semana, pero ya ayer tuvimos la...
Chicas, estoy muy triste pues tuvimos algunos problemas con mi novio, y decidi mejor cancelar todos nuestros planes de boda... Espero que las cosas mejoren para mi, hoy ha sido un dia malo,...
Hola brides! Vengo con una duda. Estoy en el proceso de seleccionar maquillista, como mi boda es en playa estoy cuidando mucho la parte de que no se me corra el maquillaje por el calor, pero tengo la...
Pues no hay fecha que no llegue. Por fin el gran día ha llegado. Me siento super emocionada y como por arte de magia mis nervios se han calmado por el momento, espero que así me quede durante todo el...
Hola a tod@s!! Pues como leen. La última semana ha sido algo estresante. Les cuento que.fui a hacer un facial para tener la cara perfecta el gran día. Ya me lo había hecho antes y me encantó pero esta...
Se me llegó el gran día bella comunidad Deséenme mucha suerte Los quiero mucho de corazón Después les mostraré fotitos de cómo quedó la decoración final
Hola de nuevo a todas!!! Disculpen yo solo vengo con problemas jejje pero es que estoy confundida por qué al principio estaba bien feliz con el lugar que había escogido pero mis suegros ya me hicieron...
Hola chicas, más que nada vengo a leerlas para tratar de tranquilizarme jajaja, resulta que se acaba de formar un huracán y viene otro en camino, según el pronóstico del clima en miércoles ya sería...
Hola a todas y todos!! 🙂 Llego la semana que estuve esperando por casi un año!! La semana de mi boda 🙂💜 no puedo creer que todo ya tiene forma que todo esta casi listo que todo lo que tanto soñé ya...
Buen día, alguien pudiera darme algunos detalles sobre el proveedor N&M photographie, lo que pasa es que me da un poco de desconfianza porque no tiene comentarios, opiniones, ni Facebook, ni...
Hola¡¡¡ pues estoy en shock y decepcionada😣 el proveedor que había contratado me pusó en manos de alguién mas porque le salió un trabajo en puerto vallarta con otra novia 😟 y pues eligió irse y la vdd...
Hola, ya casi se llega el gran día y me faltan cosas importantes como la canción de entrada ¿Me podrían dar algunas recomendaciones?
Hola!!! Como les va?? Les cuento que mi FM y yo decidimos casarnos por el civil el siguiente 3 de noviembre 😜 ya tenemos una hija y este diciembre cumplimos 9 años de novios !! Estaba muy emocionada...
Chicas necesito de su ayuda y creatividad que se hace en una despedida de soltera? Necesito ideas de juegos y esas cosas
¡Hola, Brides! Las dejo con estas 10 ideas de vestidos corte princesa que están, HERMOSÍSIMOS. ¿Cuál te gustó más?
Hola!! Pues así como dice el título, me robaron. Mucha gente se aprovecha al ver q buscamos proveedores para hacer engaños. Estaba buscando un proveedor de carro antiguo para mi día B. No me pregunten...
Cual es /fue su canción para el primer baile de esposos?
Holaaaaaaa! Ya llegó octubre! Y es momento de felicitar a las Brides 👰🏻 y Grooms 🤵🏻 que se casan este mes!😍👏🏼 Qué emoción! Les deseamos lo mejor, no solo a los que aparecen en el debate, sino a todos...
Hola!!! Pues estoy justo a un mes del gran día. En teoría ya está todo, Sólo falta detallar algunas cosas. La ultima prueba del.vestido es el 1o xq baje 10.kilos y obvio lo tienen q ajustar. Ya tengo...
Otra idea es incorporar un poco de color en en el vestido de novia!! Y bueno estas ideas con colores pastel la verdad son hermosas, aunque en lo personal me sigo quedando con el blanco y ustedes que...
Estoy a 12 horas del gran día que organice con tanto tiempo de anticipación!!
Hola, Comunidad Pues hablando de bridezillas y sus demandas imposibles o exigencias fuera de contexto, les traigo esta joya. El correo de una planeadora de bodas a los invitados confirmados para...
Hola!! Pues aquí seguimos con los avances y muriendo de nervios. Ya falta casi un mes!!! Ayer fuimos al salón a degustación la cual repetiremos xq no estamos contentos con los platillos q nos dieron....
Hola Brides & Grooms!!! Después de tanto tiempo, pasamos por aquí para saludarles y compartir con ustedes que ya estamos a 1 mes de nuestro gran día, estamos muy tranquilos hasta el momento, ya...
Holiii! Hoy les quiero enseñar uno de mis avances en cuanto a manualidades. Les cuento que en mi boda daremos termos personalizados, peeeero nosotros los hicimos! Siiiii, así como lo leen. Compramos...
Encontré esta grandiosa comunidad de pura suerte!! navegaba por internet buscando diseños de vestidos, invitaciones, que hacer primero e infinidad de cosas y TODAS las encontré aquí, lo padre y...
Pues así está ya mi contador, aún recuerdo cuando recién entré a la comu y faltaba más de un año y el tiempo voló!!! Jaja tengo un sinnúmero de emociones, por un lado estoy emocionada, feliz,...
Hola chicas!! Pues mi mamá y mi hermana nos regalaran una serenata con mariachi el día de la boda y nos piden que elijamos canciones que queremos. Que canciones estaran bonitas para que toquen? Si las...