Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2729días 22hrs
Lau Robles
9..8..7..6..5
Lau Robles, El 8 de Noviembre de 2018 a las 06:56

En la recta final....estamos muy tranquilos porque para nuestro gran día ya tenemos todo listo, ya solo nos queda pendiente llevar algunas cosas al salón la siguiente semana, pero ya ayer tuvimos la...

Jime, jueves 8-Nov-18 4
Carolina
Chicas cancele mi boda :(
Carolina, El 8 de Noviembre de 2018 a las 08:06

Chicas, estoy muy triste pues tuvimos algunos problemas con mi novio, y decidi mejor cancelar todos nuestros planes de boda... Espero que las cosas mejoren para mi, hoy ha sido un dia malo,...

Caro, sábado 10-Nov-18 13
Alejandra
Preparativos de la novia antes del día b
Alejandra, El 8 de Noviembre de 2018 a las 08:01

Hola brides! Vengo con una duda. Estoy en el proceso de seleccionar maquillista, como mi boda es en playa estoy cuidando mucho la parte de que no se me corra el maquillaje por el calor, pero tengo la...

Crisel, viernes 9-Nov-18 7
Lizbeth
El día llegó!!
Lizbeth, El 27 de Octubre de 2018 a las 11:20

Pues no hay fecha que no llegue. Por fin el gran día ha llegado. Me siento super emocionada y como por arte de magia mis nervios se han calmado por el momento, espero que así me quede durante todo el...

Haydee, martes 30-Oct-18 30
Lizbeth
Caos horas antes del gran día
Lizbeth, El 26 de Octubre de 2018 a las 09:34

Hola a tod@s!! Pues como leen. La última semana ha sido algo estresante. Les cuento que.fui a hacer un facial para tener la cara perfecta el gran día. Ya me lo había hecho antes y me encantó pero esta...

Lizbeth, sábado 27-Oct-18 28
Tania
Me llegó el gran día!
Tania, El 26 de Octubre de 2018 a las 07:43

Se me llegó el gran día bella comunidad Deséenme mucha suerte Los quiero mucho de corazón Después les mostraré fotitos de cómo quedó la decoración final

Lizeth, sábado 27-Oct-18 25
A
Dudas, suegros...ayuda :(
Araceli, El 22 de Octubre de 2018 a las 01:14

Hola de nuevo a todas!!! Disculpen yo solo vengo con problemas jejje pero es que estoy confundida por qué al principio estaba bien feliz con el lugar que había escogido pero mis suegros ya me hicieron...

Araceli, miércoles 24-Oct-18 8
Brenda
Pronóstico: lluvia
Brenda, El 21 de Octubre de 2018 a las 18:07

Hola chicas, más que nada vengo a leerlas para tratar de tranquilizarme jajaja, resulta que se acaba de formar un huracán y viene otro en camino, según el pronóstico del clima en miércoles ya sería...

Luly, lunes 22-Oct-18 11
Lourdes
Mi semana de Boda 💜
Lourdes, El 22 de Octubre de 2018 a las 00:21

Hola a todas y todos!! 🙂 Llego la semana que estuve esperando por casi un año!! La semana de mi boda 🙂💜 no puedo creer que todo ya tiene forma que todo esta casi listo que todo lo que tanto soñé ya...

Brenda, lunes 22-Oct-18 32
Brenda
Dudas sobre un proveedor
Brenda, El 18 de Octubre de 2018 a las 20:36

Buen día, alguien pudiera darme algunos detalles sobre el proveedor N&M photographie, lo que pasa es que me da un poco de desconfianza porque no tiene comentarios, opiniones, ni Facebook, ni...

Damaris, viernes 19-Oct-18 2
Karla
Auxilio!!! urge maquillista
Karla, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:21

Hola¡¡¡ pues estoy en shock y decepcionada😣 el proveedor que había contratado me pusó en manos de alguién mas porque le salió un trabajo en puerto vallarta con otra novia 😟 y pues eligió irse y la vdd...

Natalia, lunes 15-Oct-18 9
Ema Patricia
Canción para entrada de los novios
Ema Patricia, El 14 de Octubre de 2018 a las 18:22

Hola, ya casi se llega el gran día y me faltan cosas importantes como la canción de entrada ¿Me podrían dar algunas recomendaciones?

Ema Patricia, lunes 15-Oct-18 9
Nataly
Boda express
Nataly, El 11 de Octubre de 2018 a las 22:28

Hola!!! Como les va?? Les cuento que mi FM y yo decidimos casarnos por el civil el siguiente 3 de noviembre 😜 ya tenemos una hija y este diciembre cumplimos 9 años de novios !! Estaba muy emocionada...

Nataly, viernes 12-Oct-18 25
S
Despedida de soltera
Selene, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:17

Chicas necesito de su ayuda y creatividad que se hace en una despedida de soltera? Necesito ideas de juegos y esas cosas

María, jueves 4-Oct-18 7
D
10 vestidos Princesa para enamorar 👗
Daniela, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:05

¡Hola, Brides! Las dejo con estas 10 ideas de vestidos corte princesa que están, HERMOSÍSIMOS. ¿Cuál te gustó más?

Lupita Huizar, domingo 7-Oct-18 18
Lizbeth
Cuidado con los engaños!! Me pasó!!
Lizbeth, El 1 de Octubre de 2018 a las 20:47

Hola!! Pues así como dice el título, me robaron. Mucha gente se aprovecha al ver q buscamos proveedores para hacer engaños. Estaba buscando un proveedor de carro antiguo para mi día B. No me pregunten...

Lizbeth, martes 2-Oct-18 2
Aranxa
Primer baile de esposos
Aranxa, El 1 de Octubre de 2018 a las 20:43

Cual es /fue su canción para el primer baile de esposos?

Natalia, domingo 7-Oct-18 35
Citlally
Octubre❤️ ¡felicidades a los Graduados!🎉
Citlally, El 1 de Octubre de 2018 a las 19:38

Holaaaaaaa! Ya llegó octubre! Y es momento de felicitar a las Brides 👰🏻 y Grooms 🤵🏻 que se casan este mes!😍👏🏼 Qué emoción! Les deseamos lo mejor, no solo a los que aparecen en el debate, sino a todos...

Elizabeth, sábado 3-Nov-18 60
Lizbeth
a un mes!!
Lizbeth, El 27 de Septiembre de 2018 a las 16:24

Hola!!! Pues estoy justo a un mes del gran día. En teoría ya está todo, Sólo falta detallar algunas cosas. La ultima prueba del.vestido es el 1o xq baje 10.kilos y obvio lo tienen q ajustar. Ya tengo...

Cindy, jueves 27-Sep-18 18
Lizbeth
Colores pastel en el vestido de novia
Lizbeth, El 27 de Septiembre de 2018 a las 14:05

Otra idea es incorporar un poco de color en en el vestido de novia!! Y bueno estas ideas con colores pastel la verdad son hermosas, aunque en lo personal me sigo quedando con el blanco y ustedes que...

Lizbeth, jueves 27-Sep-18 14
Erika
El día llego!!
Erika, El 22 de Septiembre de 2018 a las 08:52

Estoy a 12 horas del gran día que organice con tanto tiempo de anticipación!!

Yaty, sábado 22-Sep-18 12
Alejandría
Exigencias fuera de contexto
Alejandría, El 21 de Septiembre de 2018 a las 09:54

Hola, Comunidad Pues hablando de bridezillas y sus demandas imposibles o exigencias fuera de contexto, les traigo esta joya. El correo de una planeadora de bodas a los invitados confirmados para...

Mara, sábado 10-Nov-18 37
Lizbeth
Canciones Prohibidas!!
Lizbeth, El 19 de Septiembre de 2018 a las 19:15

Hola!! Pues aquí seguimos con los avances y muriendo de nervios. Ya falta casi un mes!!! Ayer fuimos al salón a degustación la cual repetiremos xq no estamos contentos con los platillos q nos dieron....

Vane, jueves 20-Sep-18 32
Melissa & Missael
a 1 messsss!!!! M&m!!
Melissa & Missael, El 20 de Septiembre de 2018 a las 13:31

Hola Brides & Grooms!!! Después de tanto tiempo, pasamos por aquí para saludarles y compartir con ustedes que ya estamos a 1 mes de nuestro gran día, estamos muy tranquilos hasta el momento, ya...

Yolis, lunes 24-Sep-18 30
Ilse
Tips de una UD ⭐️ Manualidades
Ilse, El 20 de Septiembre de 2018 a las 13:21

Holiii! Hoy les quiero enseñar uno de mis avances en cuanto a manualidades. Les cuento que en mi boda daremos termos personalizados, peeeero nosotros los hicimos! Siiiii, así como lo leen. Compramos...

Ilse, martes 25-Sep-18 57
Jhajayra
Crónicas de una ud veterana - Jhajayra
Jhajayra, El 20 de Septiembre de 2018 a las 12:18

Encontré esta grandiosa comunidad de pura suerte!! navegaba por internet buscando diseños de vestidos, invitaciones, que hacer primero e infinidad de cosas y TODAS las encontré aquí, lo padre y...

Jessica, viernes 21-Sep-18 12
Iveth
Mi contador
Iveth, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:30

Pues así está ya mi contador, aún recuerdo cuando recién entré a la comu y faltaba más de un año y el tiempo voló!!! Jaja tengo un sinnúmero de emociones, por un lado estoy emocionada, feliz,...

Alejandra, jueves 20-Sep-18 12
Michelle
Canciones para Mariachi
Michelle, El 19 de Septiembre de 2018 a las 19:06

Hola chicas!! Pues mi mamá y mi hermana nos regalaran una serenata con mariachi el día de la boda y nos piden que elijamos canciones que queremos. Que canciones estaran bonitas para que toquen? Si las...

Cinthyamr, jueves 20-Sep-18 7

Grupos generales

Artículos por temas