Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2018
- Novia Experta
- 1,645 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Lau Robles
Hace 2717 días
¡Gané una medalla!
Hace 2717 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carolina
Hace 2717 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2717 días
Creé un post
Hace 2729 díasPues no hay fecha que no llegue. Por fin el gran día ha llegado. Me siento super emocionada y como por arte de magia mis nervios se han calmado por el momento, espero que así me quede durante todo el día. Ya les contaré como estuvo todo. Felicidades...
Participé en el post de Tania
Hace 2730 días
Creé un post
Hace 2730 díasHola a tod@s!! Pues como leen. La última semana ha sido algo estresante. Les cuento que.fui a hacer un facial para tener la cara perfecta el gran día. Ya me lo había hecho antes y me encantó pero esta vez no fue así pies me provocó una reacción...
Participé en el post de Araceli
Hace 2735 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2735 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 2735 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2738 días
Participé en el post de Karla
Hace 2741 días