Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2018
- Novia Experta
- 1,645 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2779 días
Hola a tod@s!! Pues como leen. La última semana ha sido algo estresante. Les cuento que.fui a hacer un facial para tener la cara perfecta el gran día. Ya me lo había hecho antes y me encantó pero esta vez no fue así pies me provocó una reacción...
Hace 2808 días
Hola!!! Pues estoy justo a un mes del gran día. En teoría ya está todo, Sólo falta detallar algunas cosas. La ultima prueba del.vestido es el 1o xq baje 10.kilos y obvio lo tienen q ajustar. Ya tengo nervios, emoción, estrés. Pero espero con ansias...
Hace 2819 días
Hola! Les quiero compartir q este sábado tuve mi primer prueba.... al maquillaje le hice unos cambios, no quedó como en la foto xq siento q me veía muy grande pero el peinado me encantó!! Q opinan??
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2833 días
Hola comu, ya tienen sus cojines para el gran día, les comparto varias y ideas q encontré, yo me quedo con las primeras 4 imágenes aún no eligió, ustedes ya ???
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2864 días
Hola chicas! Estoy en un dilema y quiero saber la opinión de ustedes. He visto esta tendencia de cuadro, donde en cada corazón, los invitados escriben sus deseos y los colocan en el cuadro. Al final, todo son corazoncitos! Se me hace muy lindo pero...
Hace 2866 días
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 2885 días
hermosas necesito de su ayuda, recomiendenme lugares o paginas donde pueda encontrar zaptillas de color dusty blue o azul de cualquier tono, no encuentro mucho y las que visto se salen de mi presupuesto. espero me puedan ayudar, saludos y gracias :* ...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 2898 días
Hola chicas como les va??? Aqui vengo otra vez con una duda más y quisiera ver si ustedes pudieran asesorarme en cuanto a los testigos de la boda civil, aún no hemos investigado nada ni tenemos juez ni nada, Pero Quiero ir preparando algo especial...
Subí una foto en el post de Jo Martínez
Hace 2900 días
Otro pendiente menos, brides! Opté por el tacón "wedge" o "tacón corrido". Esta marca es diviiiiina, Badgley Mischka , están en Amazon y en Mercado Libre . Los detalles en los zapatos están increíbles, y los precios no tan elevados como creerían ...
Hace 2909 días
Les cuento que estoy súper feliz por que aunque aún me faltan varios detalles ya tengo 2 menos, el cuadro de firmas y la alcancía que pondremos el día de la boda para q los invitados firmen y para que dejen el regalo en $$. A mí me encantaron!! Que...
Hace 2910 días
Hola a tod@s!! Les comparto q estoy súper contenta por q por fin nos casamos por el civil. No hicimos nada, nos fuimos a comer con nuestras familias xq en octubre ea la de la iglesia y ahí ya echaremos la casa x la ventana jaja. Les comparto fotito. ...
Hace 2925 días
Hola a todas!! Pues otra vez yoo. Este fin de sana me he dedicado de lleno a ver cosas para el.gran día y me han surgido mil dudas, u quien mejor q ustedes que andamos en el mismo canal para ayudarme jaja. Bueno pues les cuento q mis damas irán de...
Hace 2929 días
Hola Brides!! Me encontré este post y como siempre quise compartirlo con ustedes. 7 tipos de bodas que dejarán de estar en tendencia. La verdad es q ninguna es.mi tipo de boda pero se que de muchas sí! Que opinan? Se siguen tendencias? Lea importa o...
Subí una foto en el post de Aline
Hace 2937 días
Hola chicas Quisiera preguntarles qué opinan de dar las pantuflas , me encantaría darlas pero la verdad me elevan bastante el presupuesto. ¿Que proveedores conocen que las hagan buenas , bonitas y baratas? Sinceramente, es un recuerdito que no...
Subí una foto en el post de Elsy
Hace 2941 días
Hola. Busco opiniones respecto de qué manera se les puede invitar a las amigas a que sean damas de honor... así mismo, qué actividades les tocan realizar en apoyo a la novia. Agradezco de manera anticipada sus atenciones y comentarios.
Hace 2947 días
Vi esta imagen y pensé en ustedes!! Q tipo de Novia Son?? Yo soy la que quiere hacer todo jiji!! No necesito ayuda.... creo!