Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2018
- Novia Experta
- 1,645 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2778 díasPues no hay fecha que no llegue. Por fin el gran día ha llegado. Me siento super emocionada y como por arte de magia mis nervios se han calmado por el momento, espero que así me quede durante todo el día. Ya les contaré como estuvo todo. Felicidades...
Creé un post
Hace 2779 díasHola a tod@s!! Pues como leen. La última semana ha sido algo estresante. Les cuento que.fui a hacer un facial para tener la cara perfecta el gran día. Ya me lo había hecho antes y me encantó pero esta vez no fue así pies me provocó una reacción...
Creé un post
Hace 2804 díasHola!! Pues así como dice el título, me robaron. Mucha gente se aprovecha al ver q buscamos proveedores para hacer engaños. Estaba buscando un proveedor de carro antiguo para mi día B. No me pregunten xq no busqué en la App si son confiables... el...
Creé un post
Hace 2808 díasHola!!! Pues estoy justo a un mes del gran día. En teoría ya está todo, Sólo falta detallar algunas cosas. La ultima prueba del.vestido es el 1o xq baje 10.kilos y obvio lo tienen q ajustar. Ya tengo nervios, emoción, estrés. Pero espero con ansias...
Creé un post
Hace 2816 díasHola!! Pues aquí seguimos con los avances y muriendo de nervios. Ya falta casi un mes!!! Ayer fuimos al salón a degustación la cual repetiremos xq no estamos contentos con los platillos q nos dieron. Pero esa es otra historia... También me dijeron q...
Creé un post
Hace 2819 díasHola! Les quiero compartir q este sábado tuve mi primer prueba.... al maquillaje le hice unos cambios, no quedó como en la foto xq siento q me veía muy grande pero el peinado me encantó!! Q opinan??
Creé un post
Hace 2834 díasHola!! Les cuento que ahora sí Ya casi tenemos todo listo para el día B. Hemos decidido la fecha de la despedida y será el 15 de septiembre. Una despedida mixta y muuy mexicana. Ahora necesito ideas de decoración para que todo quede increíble. Se que...
Creé un post
Hace 2866 díasY ya me están entrando los nervios!!
Creé un post
Hace 2870 díasHola Brides!! Les cuento que hasta hace poco me había olvidado de un detalle que no creía muy necesario hasta que ya varias personas me han preguntado.... Tendrás mesa de dulces, postres o quesos??? El evento será a las 7 pm y en el menú incluye...
Creé un post
Hace 2871 díasHolaaa!! Pues ya me dieron fecha de la presentación en la iglesia y me emociona mucho pues esto yabes cada vez más real jaja. Nos dijeron que cada quien tenemos que llevar a nuestros papás lo que quiero saber... y es ahí donde entran las que ya...
Creé un post
Hace 2909 díasLes cuento que estoy súper feliz por que aunque aún me faltan varios detalles ya tengo 2 menos, el cuadro de firmas y la alcancía que pondremos el día de la boda para q los invitados firmen y para que dejen el regalo en $$. A mí me...
Creé un post
Hace 2910 díasHola a tod@s!! Les comparto q estoy súper contenta por q por fin nos casamos por el civil. No hicimos nada, nos fuimos a comer con nuestras familias xq en octubre ea la de la iglesia y ahí ya echaremos la casa x la ventana jaja. Les comparto fotito. ...
Creé un post
Hace 2925 díasHola a todas!! Pues otra vez yoo. Este fin de sana me he dedicado de lleno a ver cosas para el.gran día y me han surgido mil dudas, u quien mejor q ustedes que andamos en el mismo canal para ayudarme jaja. Bueno pues les cuento q mis damas irán de...
Creé un post
Hace 2925 díasHola!! Les platico que quiero comprar mis zapatos azules para la boda x línea en Jjs House... peero mi FM me metió una duda... se pagan impuestos extras del q ya te cobran x paquetería??? Alguna ha pedido algo?? Platiquenme su experiencia xfa!!!
Creé un post
Hace 2926 díasHola chicas!! Pues llegó la fecha de ir a Expo Tu Boda, estaba súper emocionada y ansiosa por ver todo lo que ahí encontraría. Fui hoy xq ya tenía compromiso sábado y domingo y no se si por q era el primer día peeero oh desilusión!!! Había 15...
Creé un post
Hace 2929 díasHola Brides!! Me encontré este post y como siempre quise compartirlo con ustedes. 7 tipos de bodas que dejarán de estar en tendencia. La verdad es q ninguna es.mi tipo de boda pero se que de muchas sí! Que opinan? Se siguen tendencias? Lea importa o...