Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2778días 9hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Lizbeth
Cancion papá e hija!
Lizbeth en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 18:52

Organizando todo me encuentro con el punto *Baile papá e hija!! Que canción escoger?? Hay muchas que me gustan pero no me decido. He escuchado muchas que me hacen llorar pero aún no encuentro la...

Ahtreb, lunes 2-Sep-19 28 308
Lizbeth
El día llegó!!
Lizbeth en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2018 a las 11:20

Pues no hay fecha que no llegue. Por fin el gran día ha llegado. Me siento super emocionada y como por arte de magia mis nervios se han calmado por el momento, espero que así me quede durante todo el...

Haydee, martes 30-Oct-18 30 246
Lizbeth
Caos horas antes del gran día
Lizbeth en Belleza, El 26 de Octubre de 2018 a las 09:34

Hola a tod@s!! Pues como leen. La última semana ha sido algo estresante. Les cuento que.fui a hacer un facial para tener la cara perfecta el gran día. Ya me lo había hecho antes y me encantó pero esta...

Lizbeth, sábado 27-Oct-18 28 284
Lizbeth
Tipos de Novia!!
Lizbeth en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:27

Vi esta imagen y pensé en ustedes!! Q tipo de Novia Son?? Yo soy la que quiere hacer todo jiji!! No necesito ayuda.... creo!

Jessica, viernes 26-Oct-18 30 253
Lizbeth
Cuidado con los engaños!! Me pasó!!
Lizbeth en Estado México, El 1 de Octubre de 2018 a las 20:47

Hola!! Pues así como dice el título, me robaron. Mucha gente se aprovecha al ver q buscamos proveedores para hacer engaños. Estaba buscando un proveedor de carro antiguo para mi día B. No me pregunten...

Lizbeth, martes 2-Oct-18 2 76
Lizbeth
a un mes!!
Lizbeth en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 16:24

Hola!!! Pues estoy justo a un mes del gran día. En teoría ya está todo, Sólo falta detallar algunas cosas. La ultima prueba del.vestido es el 1o xq baje 10.kilos y obvio lo tienen q ajustar. Ya tengo...

Cindy, jueves 27-Sep-18 18 116
Lizbeth
Canciones Prohibidas!!
Lizbeth en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 19:15

Hola!! Pues aquí seguimos con los avances y muriendo de nervios. Ya falta casi un mes!!! Ayer fuimos al salón a degustación la cual repetiremos xq no estamos contentos con los platillos q nos dieron....

Vane, jueves 20-Sep-18 32 282
Lizbeth
Prueba de Maquillaje
Lizbeth en Belleza, El 16 de Septiembre de 2018 a las 21:18

Hola! Les quiero compartir q este sábado tuve mi primer prueba.... al maquillaje le hice unos cambios, no quedó como en la foto xq siento q me veía muy grande pero el peinado me encantó!! Q opinan?? ...

Anni, lunes 17-Sep-18 31 294
Lizbeth
Despedida Mexicana
Lizbeth en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2018 a las 22:57

Hola!! Les cuento que ahora sí Ya casi tenemos todo listo para el día B. Hemos decidido la fecha de la despedida y será el 15 de septiembre. Una despedida mixta y muuy mexicana. Ahora necesito ideas...

Lizbeth, lunes 3-Sep-18 8 114
Lizbeth
Mi numero mágico!!
Lizbeth en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 20:27

Y ya me están entrando los nervios!!

Aurora, miércoles 1-Ago-18 20 86
Lizbeth
Mesa de....??
Lizbeth en Banquetes, El 27 de Julio de 2018 a las 20:41

Hola Brides!! Les cuento que hasta hace poco me había olvidado de un detalle que no creía muy necesario hasta que ya varias personas me han preguntado.... Tendrás mesa de dulces, postres o quesos???...

Marina, sábado 28-Jul-18 12 130
Lizbeth
Presentación
Lizbeth en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2018 a las 14:37

Holaaa!! Pues ya me dieron fecha de la presentación en la iglesia y me emociona mucho pues esto yabes cada vez más real jaja. Nos dijeron que cada quien tenemos que llevar a nuestros papás lo que...

Lizbeth, viernes 27-Jul-18 8 63
Lizbeth
Cuadro de firmas y alcalcía!!
Lizbeth en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2018 a las 17:54

Les cuento que estoy súper feliz por que aunque aún me faltan varios detalles ya tengo 2 menos, el cuadro de firmas y la alcancía que pondremos el día de la boda para q los invitados firmen y para que...

Fernanda G., martes 19-Jun-18 15 165
Lizbeth
Esposos ante la Ley
Lizbeth en Recién Casad@s, El 17 de Junio de 2018 a las 11:29

Hola a tod@s!! Les comparto q estoy súper contenta por q por fin nos casamos por el civil. No hicimos nada, nos fuimos a comer con nuestras familias xq en octubre ea la de la iglesia y ahí ya...

Lizbeth, lunes 18-Jun-18 29 217
Lizbeth
Zapatos Jjs House
Lizbeth en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2018 a las 14:25

Hola!! Les platico que quiero comprar mis zapatos azules para la boda x línea en Jjs House... peero mi FM me metió una duda... se pagan impuestos extras del q ya te cobran x paquetería??? Alguna ha...

Viola Arias, domingo 10-Jun-18 5 162
Lizbeth
Colores!!
Lizbeth en Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2018 a las 21:56

Hola a todas!! Pues otra vez yoo. Este fin de sana me he dedicado de lleno a ver cosas para el.gran día y me han surgido mil dudas, u quien mejor q ustedes que andamos en el mismo canal para ayudarme...

Lizbeth, domingo 3-Jun-18 15 119
Lizbeth
Expo Tu Boda
Lizbeth en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2018 a las 21:51

Hola chicas!! Pues llegó la fecha de ir a Expo Tu Boda, estaba súper emocionada y ansiosa por ver todo lo que ahí encontraría. Fui hoy xq ya tenía compromiso sábado y domingo y no se si por q era el...

Briss, sábado 2-Jun-18 10 118
Lizbeth
7 cosas que pasarán de moda este 2018
Lizbeth en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 20:25

Hola Brides!! Me encontré este post y como siempre quise compartirlo con ustedes. 7 tipos de bodas que dejarán de estar en tendencia. La verdad es q ninguna es.mi tipo de boda pero se que de muchas...

Yolis, miércoles 30-May-18 20 193
Lizbeth
Expo Tu Boda
Lizbeth en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 21:10

Hola Brides!!! Me caso en octubre pero aún me faltan muchas cosas como vestido, recuerdos, foto, y otras más. Vi q en junio es Expo tu Boda en CDMX y quiero ir pero díganme si vale la pena? Q...

Andrea, viernes 18-May-18 15 135
Lizbeth
Help!! Ideas Originales
Lizbeth en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 18:00

Hola a todas! Cómo van con los avances?? Pues yo siento q ya no avanzo. Es hasta octubren de de noche y lo principal ya está pero quiero ideas originales para q le den un toque único y diferente. Q...

Yolis, jueves 17-May-18 22 149
Lizbeth
Mesa de regalos???
Lizbeth en Vida en pareja, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:23

Hola Brides!! Se que ustedes me ayudarán en esta decisión, mi FM y yo ya vivimos juntos desde hace más de 8 años jaja así q obvio ya tenemos casa y todo lo q necesitamos para vivir en ella, así que no...

Angela, martes 8-May-18 8 114
Lizbeth
Padrinos!!
Lizbeth en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2018 a las 18:57

Hola!! Yo se q ustedes podrán ayudarme! De q escogieron padrinos y como les pidieron q fueran? Necesito ideas. Gracias!!

Yolis, viernes 27-Abr-18 23 136
Lizbeth
Sin lugar para la fiesta!! Help!!
Lizbeth en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 13:56

Hola. Me caso en octubre y el lugar q habíamos escogido para la fiesta está últimamente mal recomendado, obvio en el lugar nos dicen q no nos preocupemos pero ya tengo pánico!! Q harían? Me aviento o...

Lizbeth, martes 24-Abr-18 11 109

Grupos generales

Artículos por temas