Ir al contenido principal
Laura
Laura

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2018

Soy una novia muy romántica y clásica,me encanta el estilo rústico. Y al igual que ustedes siempre eh soñado con este momento.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1986días 5hrs
Almita
Baile del billete... que opinan??
Almita, El 23 de Diciembre de 2018 a las 21:50

Hola amig@s!!! ... es un tema que me roba paz... en mi pueblo se utiliza y tambien en el de mi FM . Pero aqui en la ciudad yo nunca lo he visto. he escuchado opiniones de que no se ve bien o es naco.....

Jessica, lunes 24-Dic-18 41
Damaris
¡Maite Perroni se compromete!
Damaris, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:21

¡Hola Brides! ¿Cómo están? ¿Ya se enteraron que la actriz Maite Perroni confesó que está comprometida con el productor chileno Koko Stambuk? ¡Así es! En el final del rodaje de la película película...

Carolina, domingo 23-Dic-18 13
Viridiana
¡Sorpresa!!!! ¡vas a ser Papá!!!
Viridiana, El 18 de Septiembre de 2018 a las 11:22

HOLA COMUNIDAD EN MI DEBATE DE AYER BEBE EN CAMINO LES CONTE QUE ESTOY EMBARAZADA Y BUENO NO AGUANTE MAS Y QUISE DECIRLE A MI F.M SIGUIENDO SUS CONSEJOS DE MANERA PERSONAL CON UN PEQUEÑO DETALLE,, LA...

Alondra, viernes 11-Ene-19 25
Betty
Reportandome despues de la Boda.
Betty, El 20 de Diciembre de 2018 a las 18:45

Chicas he andado lejos de la comunidad, el 8 de diciembre fue mi boda! Estuvo incredible ya nos fuimos de Luna de miel y ya me vine a Queretaro, que rápido cambian las cosas 😲, ya mañana regreso a...

Paola, miércoles 26-Dic-18 43
Tann
Mis damas 💗
Tann, El 20 de Diciembre de 2018 a las 11:34

Hola queridas Brides y Grooms, sólo queria mostrarles cómo se veían mis damitas ese día tan especial para nosotros, la verdad durante la planeación se involucraron poco pero el mero día me ayudaron...

Tann, lunes 14-Ene-19 69
Brenda
Oraciones para novios
Brenda, El 19 de Diciembre de 2018 a las 17:51

Hola Brides, me encontré estas oraciones navegando en Internet, básicamente porque estoy pensando poner una oración en los recuerdos de iglesia, en particular me gustaron mucho la 5 y 7... espero que...

Monserrat, miércoles 24-Jul-19 13
Mayra
Llego el día!!!
Mayra, El 22 de Diciembre de 2018 a las 00:15

Por fin el día que de niña tanto soñé, después de algunos fracasos amorosos vas dejando en el olvido esa ilusión del vestido y el príncipe azul y te haces una soltera libre y feliz viajando por el...

Jessica, domingo 23-Dic-18 17
K
Popotes de acero inoxidable
Kimberley, El 21 de Diciembre de 2018 a las 11:55

Holaaa chic@s! A las que se casan este fin muchas felicidades y el mejor de los éxitos y las que seguimos en preparativos a echarle ganas. Ya tenía rato que no me reportaba la verdad tuve mucho...

Erika, jueves 27-Dic-18 27
T
Argollas ✅
Tatt, El 23 de Diciembre de 2018 a las 10:30

Hola hola! Espero que estén teniendo un bonito fin de semana! Hoy les cuento que por fin estoy con mi amorcito en Veracruz viendo varias cosas de la boda. Nosotros decidimos no tener padrinos porque...

Ilse, lunes 24-Dic-18 26
Martinez
Contador 😱☺️❤️
Martinez, El 21 de Diciembre de 2018 a las 14:46

Chic@s como ven estoy a horas de mi boda!! ❤️ Les deseo lo mejor a tod@s 🤗

Laura, domingo 23-Dic-18 10
Flor
Lo que no les platique de mi prueba de maquillaje
Flor, El 22 de Diciembre de 2018 a las 12:22

Hola niñas Como en estos días tengo mucho tiempo libre les quiero ir platicando lo que por falta de tiempo y nervios no les comparti de la Planeacion, resulta que hace 10 días fue mi prueba de...

Cindy, domingo 6-Ene-19 85
Lizbeth
Me casé
Lizbeth, El 23 de Diciembre de 2018 a las 11:21

Ya me casé y fue el día más hermoo de mi vida 😍😍😍😍😍

Lizbeth, miércoles 2-Ene-19 55
Flor
Nunca se sabe lo que depara el destino
Flor, El 22 de Diciembre de 2018 a las 11:08

Hola niñas El dia de hoy nos pidieron fotos los fotógrafos para hacer un vídeo al inicio del vídeo q ellos grabaron en la boda, y de curiosidad entre al chat de fb de mi esposo y mire las primeras...

Flor, martes 8-Ene-19 25
Viri
Se llegó el gran día
Viri, El 22 de Diciembre de 2018 a las 18:44

El día más importante de mi vida ... Pase por todo un proceso de nervios y no supe en qué momento me comió el tiempo gracias a Dios todo salió muy bn ...

Briss, domingo 23-Dic-18 12
Lulú
Hoy es el día!!
Lulú, El 22 de Diciembre de 2018 a las 18:19

Hoy es el tamaño esperado día, casi no hice debates propios pero la comunidad fue de gran ayuda para nosotros! Ahorita estoy con los nervios, ya fuimos a la sesión de fotos y ya casi salgo para el...

Lulú, martes 25-Dic-18 29
Isabu
Momento mágico ¡¡beso Beso!!!
Isabu, El 21 de Diciembre de 2018 a las 10:40

Chicas Uno de los momentos mágicos es el beso en la boda, El beso sella simbólicamente los votos matrimoniales. En mi caso fue sin duda mágico, han paso 2 años pero lo recuerdo como si fuera ayer ¿que...

Isabel, lunes 7-Ene-19 48
Laura
Boda (fotos no oficiales)
Laura, El 17 de Diciembre de 2018 a las 19:28

Chicas el sábado fue mi boda y moría por mostrarles este hermoso momento. pues les cuento que todo salio mejor de lo que pensé y aunque hubo momentos de estrés como que no maquillista y fotógrafa...

Laura, sábado 22-Dic-18 30
Lucy
Mi sesión Novia-dama Fail
Lucy, El 18 de Diciembre de 2018 a las 11:41

Hola bella comunidad estos días he estado limpiando mi celular y computadora de imágenes y documentos que generé de la boda ya saben el copia1 copia2........coopia10000 jejejeje y entre las capetas y...

Yolis, viernes 21-Dic-18 18
Ilse
El primer mes de casados
Ilse, El 17 de Diciembre de 2018 a las 15:43

Pequeñ@s bonito inicio de semana! A estas horas hace un mes estaba alistándome para la cita que hasta hoy es la más importante que he tenido. Una cita con el amor de mi vida ya en el altar! Ya ha...

Ilse, lunes 24-Dic-18 56
Laura
Se llegó el día
Laura, El 15 de Diciembre de 2018 a las 10:00

Hermosa comunidad para contarles que al igual que otras bellas novias de la comunidad hoy también es mi boda. estoy muy feliz y siento una algo a inmensa felicidad después de 6 meses de locura,de...

Laura, lunes 17-Dic-18 24
Paulina
Un dia
Paulina, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:03

Hola hermosas y hermosos estoy un dia de mi boda y me brinca mi pancita tngo nervios y estres pero poquito ya casi no nos falta nada creo solo me falta acomodar nuestra ropa para la noche de bodas...

Jeanine, viernes 14-Dic-18 16
Michelle
¡semana 1 (ahora de casados)!
Michelle, El 14 de Diciembre de 2018 a las 13:46

¡Buenas tardes comunidad! Al fin pude hacerme un poco de tiempo para venir acá, ya no podía esperar más a uno de los debates que más ganas tenía de escribir: el de mi boda 💕💒 Tras toda una semana de...

Michelle, sábado 15-Dic-18 33
M
13 días después de mi gran dia
Monica, El 14 de Diciembre de 2018 a las 12:15

Chicas ya me caseeeee estoy muy feliz todo salió maravilloso, todos estaban muy contentos el.dia de la boda y yo aún más feliz,. Desde la misa fue maravilloso, el padre la hizo súper bonita cuidando...

Alejandra, sábado 15-Dic-18 21
D
¿Qué harías por tu FM?
Daniela, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides & Grooms! 💕 Aquí se define todo y qué mejor pregunta para cerrar este test que la siguiente: ¿Qué harías por tu FM? A) Daría la vida por él, es mi otra mitad. B) Haría lo imposible...

Cyn., martes 30-Abr-19 99
D
¿Qué haces cuando tienes tiempo libre?
Daniela, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola a todos! 💕 Siguiendo con la dinámica de esta semana, contestemos: ¿Qué haces cuando tienes tiempo libre? A) Llamo a mi FM para organizar algo juntos. B) ¡Por fin tengo tiempo para mi misma! así...

Cyn., martes 30-Abr-19 89
Diana
¿Qué no toleras en la convivencia? 😵
Diana, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapitas! Ya saben que nadie es perfecto, pero siempre hay algo que nada más, no nos gusta nada. Así que toca contestar: ¿Qué no tolerarías en la convivencia con tu FM? A) Que no me dedicara un...

Janet, martes 7-May-19 92
D
¿Cómo sería tu look en una cena especial para dos?
Daniela, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Comunidad! 💕 Continuando con este test , imagínense que tienen una cena especial. La planearon para pasar tiempo juntos a solas. ¿Cuál sería su look? A) Algo sexy que lo deje con la boca...

Janet, martes 7-May-19 92
Diana
¿Cómo es su dinámica social como pareja?
Diana, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola mis Brides! Seguimos con el test y ahora la pregunta es: Quieres hacer un plan con tus amigos, entonces: A) Le preguntas a tu FM si le gustaría hacerlo antes de tomar la decisión. B) Le dices a...

Cyn., martes 30-Abr-19 90
D
¿Cuánto tiempo llevan de novios?
Daniela, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides & Grooms! 💕 La siguiente pregunta nos dirá mucho en este test. ¿Cuánto tiempo llevan de novios? A) Más de tres años B) Más de un año C) Menos de un año Ir a la siguiente pregunta 👉...

Yadira, sábado 13-Abr-19 94
Diana
¿Qué harías si ganaras un viaje y tu novio no puede ir?
Diana, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Corazonas, hola! Esta es la primera pregunta del test ¿Cómo será su vida de casados ? Imagínate que ganas un sorteo: El viaje a un lugar qué siempre soñaste y al que siempre has querido ir, pero......

Caro, viernes 14-Dic-18 91

Grupos generales

Artículos por temas