Ir al contenido principal
Laura
Laura

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2018

Soy una novia muy romántica y clásica,me encanta el estilo rústico. Y al igual que ustedes siempre eh soñado con este momento.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2009días 20hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Boda (fotos no oficiales)
Laura en Recién Casad@s, El 17 de Diciembre de 2018 a las 19:28

Chicas el sábado fue mi boda y moría por mostrarles este hermoso momento. pues les cuento que todo salio mejor de lo que pensé y aunque hubo momentos de estrés como que no maquillista y fotógrafa...

Laura, sábado 22-Dic-18 30 378
Laura
Se llegó el día
Laura en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2018 a las 10:00

Hermosa comunidad para contarles que al igual que otras bellas novias de la comunidad hoy también es mi boda. estoy muy feliz y siento una algo a inmensa felicidad después de 6 meses de locura,de...

Laura, lunes 17-Dic-18 24 150
Laura
a 2 días de mi gran día
Laura en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2018 a las 21:49

Hermosa comunidad,hoy les cuento esta experiencia de estar a unos días de mi boda Me siento emocionada,pero nerviosa al mismo tiempo,nostálgica por dejar mi casa pero feliz por el futuro . son tantas...

Laura, jueves 13-Dic-18 16 105
Laura
Vestuario para mi save the date.
Laura en Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2018 a las 07:01

Chicas hermosas,después de un debate como es una sesión previa a la boda decidí hacerla con este vestido azul( mi color favorito) estoy muy feliz. Después les enseñó las fotos Buen día

Laura, domingo 2-Dic-18 18 202
Laura
Mi sesión con mi vestido o no?
Laura en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 19:20

Hola nenasoy aquí les dejo toda una enorme duda y es mi sesión de fotos. He visto que Muchas hacen el first look osea se ven antes del evento. Y otras el mismo día hacen la sesión y todo En mi caso mi...

Laura, martes 27-Nov-18 15 142
Laura
Mi boda revolucionaria
Laura en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 09:10

Hola comunidad pues les platico mi boda será toda tradicional pero hubo cosas que antes no se veían en las bodas. Por ejemplo tendré mi sesión de fotos con mi vestido por lo que mi FM me verá con el...

Laura, miércoles 21-Nov-18 6 37
Laura
Preparando la mudanza
Laura en Vida en pareja, El 19 de Noviembre de 2018 a las 11:11

Chicos y chicas de la comunidad estuve un tiempo alejada de la app pero he estado haciendo tantas cosas que ha sido una locura . En fin les quiero comentar que en estos tiempos mi marido (esposos ya...

Laura, lunes 19-Nov-18 6 60
Laura
Sin dormir por mi boda civil
Laura en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2018 a las 04:48

Hola nenas les cuento que ni pensé estar así pero a un día de mu boda al civil me he sentido muy tensa hasta no he dormido Espero poder descansar ya que quiero estar al 100 para ese día

Azucena, sábado 3-Nov-18 20 125
Laura
Pruebas prenupciales: a un paso de la boda al civil
Laura en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 11:45

Hola nenas pues contándoles que cada vez estamos más cerca de la.boda al civil y hoy nos hicimos las pruebas pre nupciales ,estoy superior emocionada por que cada vez queda menos

Ilse, lunes 29-Oct-18 11 110
Laura
Mi viaje en el tiempo
Laura en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2018 a las 10:34

Está historia siempre nos hace reír Al principio sólo salíamos como amigos (duramos 6 meses asi) y un día cuando estábamos en un parque donde platicábamos por horas se acercó un señor adulto,algo...

Laura, jueves 11-Oct-18 8 30
Laura
Iglesia apartada
Laura en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2018 a las 15:53

Hola comunidad quiero compartíroles que estoy muy feliz ya que tengo la iglesia donde me casaré es en un templo donde mis padres se casaron y ahora yo lo haré también

Laura, sábado 29-Sep-18 37 133
Laura
Zapatillas para mi boda :)
Laura en Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2018 a las 21:13

Después de una larga caminata,junto a mi mama encontramos mis zapatillas,me siento muy feliz ya que es como las quería sencillas,cómodas y elegantes.

Laura, domingo 23-Sep-18 37 290
Laura
"banderines challenge"
Laura en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 11:10

Está fue nuestra primera foto de novios.y al igual que la administradora Daniela soy muy buena escucha y obvio para mi boda quiero que todo este perfecto y orden. Me encanta escuchar los comentarios...

Laura, miércoles 5-Sep-18 2 14
Laura
Argollas de boda
Laura en Ceremonia Nupcial, El 25 de Agosto de 2018 a las 20:26

Hermosa comunidad les comparto que el día de hoy , ya tengo mis argollas,después de buscar y buscar por fin encontré la que nos gustaron.estoy muy feliz

Laura, lunes 27-Ago-18 27 171

Grupos generales

Artículos por temas