Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Ciudad de Guatemala, Guatemala · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2049días 7hrs
Lourdes
Trash the dress 💜💍
Lourdes, El 5 de Diciembre de 2018 a las 16:32

Hola todos 🙂🙂🙂💜💜💜 Estoy super emocionada de poder compartirles nuestro trash the dress aun no puedo creer que ya pasó. Un mes de la boda 🙂 Fue una bonita experiencia volver a usar el. Vestido...

Laura, domingo 9-Dic-18 77
P
¡mi abrigo de novia!
Pilar, El 8 de Diciembre de 2018 a las 13:05

Hola mis brides!!! Pues les cuento que en San Luis amanecimos a 0 grados y ayer llovió, así que espero que no llueva hoy que es mi boda!!! Pero qué crees? Fui a comprarme un pantalón de mezcliñla y me...

Andrea, martes 11-Dic-18 11
Montserrat
nuestra Sesión Pre-boda
Montserrat, El 6 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Quiero compartirles algunas de nuestras fotos de la sesión pre-boda! ese día nos llovió! aun así nos encantaron! muéstrenme las suyas! me encanta verlas!

Jessica, martes 11-Dic-18 79
Flor
Llegue a 1 Dígito 😐😱😱😱😱
Flor, El 5 de Diciembre de 2018 a las 00:18

Hola niñas!!!!!!!💕💕💕💕 He llegado a un dígito en mi contador, recuerdo que llegue a este bello lugar a los 210 días y me emocione cuando llegue a 2 dígitos. Ahora que llego a un numero siento como...

Flor, viernes 7-Dic-18 68
Briss
Lo bueno y lo malo de mi gran día
Briss, El 26 de Noviembre de 2018 a las 13:01

Hola chic@s espero y tengan un excelente inicio de semana quiero platicarles sobre lo bueno y malo de mi gran día Lo malo: 1.-Mis pajes no llegaron a tiempo sólo una nena y fue quien entró conmigo...

David, miércoles 28-Nov-18 71
Ana
Elegimos el color Dusty Cedar!!!
Ana, El 23 de Noviembre de 2018 a las 22:40

Hola brides... Pues nosotros elegimos el color Dusty Cedar como tema de nuestra boda... Serán los primeros días de primavera, así que queríamos algo cálido y romántico... Les dejo aquí algunas fotitos...

Ana, domingo 25-Nov-18 36
Paty
Por fin... Llegó el día!!!
Paty, El 18 de Noviembre de 2018 a las 08:25

Llegó el día y lo amamos... Solo les comparto una foto de una de mis amigas que me encantó.. Disfruten su día... Nosotros lo disfrutamos al máximo... Ya pasare por aquí a dejar una reseña más...

Paty, lunes 17-Dic-18 39
Lourdes
Por fin las fotos 🙂💜
Lourdes, El 16 de Noviembre de 2018 a las 21:04

Hola comu!!! Estoy más que feliz y emocionada por fin nos dieron las fotos oficiales y no puedo estar más contenta y satisfecha con el trabajo del fotógrafo 🙂💜 Mañana es nuestro trash the dress y me...

Norma, domingo 18-Nov-18 27
D
Invitación de Boda con Fotografía estilo vintage
Dani, El 16 de Noviembre de 2018 a las 20:14

¡Hola! De nuevo les comparto con mucho cariño los detalles de la planeación y decoración de nuestra boda 👰🏻🤵🏻❤️ ¡Estas son nuestras invitaciones! Las amé 🤩🙌🏻

Astrid, lunes 26-Nov-18 23
Lourdes
Batas para boda 🙂💜
Lourdes, El 16 de Noviembre de 2018 a las 09:50

Hola chicas!! Les quiero contar mi experiencia con las batas para la boda y lo lindo que se ve ya en fotos profesionales. Dude mucho en comprar o no las batas porque sentía que era otro gasto a lo....

Lourdes, viernes 16-Nov-18 9
Ilse
Rumbo a la boda de mis sueños -2 días ⏳
Ilse, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:20

Pequeñ@s! Ya tenía algunos días sin hacer debate pero aquí estoy presente en la comunidad, leyéndolos, no tan activa como quisiera pero ya cuando los días se aproximan los días se vuelven más cortos y...

Valeria, lunes 3-Dic-18 210
Lourdes
Mi pastel de boda 🍰💜
Lourdes, El 11 de Noviembre de 2018 a las 22:55

Hola comu!! Quiero compartirles algo demasiado lindo o talvez mi cosa favorita en la. Boda y fue mi pastel de boda 🙂💜 Se los comparto por si alguna le gusta la idea y de consejo pidan menos porciones...

Nadia, lunes 12-Nov-18 27
Lourdes
Nuestra luna de miel 🌜❤️
Lourdes, El 10 de Noviembre de 2018 a las 10:37

Hola a todas y todos!! Después de una boda algo corrida pero linda y una luna de miel hermosa y cansada por fin regreso a la comunidad 🙂 Ya más tranquila y contenta por haber terminado la etapa de la...

Briss, lunes 12-Nov-18 27
Lourdes
La peor preboda que jamas imagine 😔💔
Lourdes, El 4 de Noviembre de 2018 a las 09:11

Hola comu!! Ya voy regresando de mi luna de miel y tengo esta espina en mi corazón que a los mejor contándola acá me siento mejor y ustedes tienen palabras para lo que me paso 😔💔 El 27 de octubre fue...

Laura, lunes 19-Nov-18 30
Briss
Ya nos casamos 😍
Briss, El 29 de Octubre de 2018 a las 12:09

Hola chic@s espero y tengan un excelente inicio de semana la verdad muchísimas gracias por sus bellos comentarios en mi debate anterior no eh podido contestarle como se debe ya que no eh tenido...

Briss, miércoles 28-Nov-18 146
Lourdes
Nos casamos!! 🙂💜
Lourdes, El 1 de Noviembre de 2018 a las 13:06

Hola comu!! Pues se paso el día, se acabaron los preparativos y ya NOS CASAMOS 🙂💜 La misa y la fiesta estuvieron increíbles lleno de muchas emociones yalegrías, lo único fue que mi preboda fue un...

Lizeth, sábado 3-Nov-18 41 544
Lourdes
Llego el día!!!!!! 💍💜
Lourdes, El 27 de Octubre de 2018 a las 08:30

Holaaaa a todas!!!! 🙂💜 Y por fin la espera terminó, todos los preparativos hoy tendrán un sentido, HOY ME CASO 🙂💜 Mi corazón no puede estar más feliz, emocionado y nervioso. Tengo mucha fe e ilusión...

Cindy, martes 30-Oct-18 29
Sofia
Hoy es nuestro día!!❤️
Sofia, El 27 de Octubre de 2018 a las 08:24

Niñaaaaas!! Quisiera poder expresarles con palabras todo lo que estoy sintiendo!! Tengo sueño jaja pero no me puedo dormir desde hace como 1 hora! Siento mucha emoción!! Ganas de llorar, de reír, de...

Cl@us Alc@i, lunes 29-Oct-18 33
Paulina
Boda Condesa mx expo boda boutique
Paulina, El 25 de Octubre de 2018 a las 23:15

Hola!, este domingo 28 hay una expo gratuita en la Col. Condesa (CDMX), alguna vez han ido o saben qué tal está, si vale la pena o son muy poquitos proveedores?. Muchas gracias

Daniela, viernes 26-Oct-18 5
Lourdes
Mi papa no irá a mi boda 😔😕
Lourdes, El 26 de Octubre de 2018 a las 00:26

Hola!! Creo que vengo buscando de consuelo y paz en mi corazón... Como lo puse en el titulo mi mamá no irá a mi boda y la verdad no lo quería aceptar pero hoy que faltan 24 horas puedo decir que si ya...

Reyna, sábado 27-Oct-18 8 119
Yazareth
¿Cuánto falta para su gran día?
Yazareth, El 25 de Octubre de 2018 a las 13:24

Hola A todas/os! Pues hoy amanecí súper feliz por que al revisar la app vi mi contador y pues nada... me llegaron todos los nervios del mundo ahora si (de los que presumía no sentir durante todo este...

Dalia, lunes 29-Oct-18 77
Lourdes
Cambie mi Vals a 3 días de la boda 🙂💜
Lourdes, El 23 de Octubre de 2018 a las 20:04

Hola a todas!! Pues quiero decirles que estoy loca y ayer tome la decisión que siempre no bailo la canción que tenia y la he cambiando por beauty and the beast 🙂💜 Creo que estoy loca pero a pesar de...

Karina, domingo 4-Nov-18 19
Flor
Fiesta boda civil ❤️
Flor, El 23 de Octubre de 2018 a las 20:17

Algunas fotos de la fiesta ❤️ Parecía que iba a llover y el pronóstico era muy malo pero realmente nos fue súper bien, estuvo mega divertido, me encanto en serio ❤️ y aún falta la religiosa ❤️ ...

Liliana, miércoles 24-Oct-18 24
Briss
Nuestras argollas ❤
Briss, El 23 de Octubre de 2018 a las 11:32

Hola hola ☺ espero y no aburrilas con tantos avances que les estare contando pero ya estamos a días y estoy muy emocionada y quiero compartirselos, pues el domingo mis tíos nos llegaron con un paquete...

Briss, viernes 26-Oct-18 40

Grupos generales

Artículos por temas