Ciudad de Guatemala, Guatemala · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,004 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Recomiendan dar cilindros para. La. Boda? Si la respuesta es si me recomiendan pedir una cierta cantidad o el total de invitados?
Hola todos 🙂🙂🙂💜💜💜 Estoy super emocionada de poder compartirles nuestro trash the dress aun no puedo creer que ya pasó. Un mes de la boda 🙂 Fue una bonita experiencia volver a usar el. Vestido...
Hola comu!! Ya voy regresando de mi luna de miel y tengo esta espina en mi corazón que a los mejor contándola acá me siento mejor y ustedes tienen palabras para lo que me paso 😔💔 El 27 de octubre fue...
Hola comu!!! Estoy más que feliz y emocionada por fin nos dieron las fotos oficiales y no puedo estar más contenta y satisfecha con el trabajo del fotógrafo 🙂💜 Mañana es nuestro trash the dress y me...
Hola chicas!! Les quiero contar mi experiencia con las batas para la boda y lo lindo que se ve ya en fotos profesionales. Dude mucho en comprar o no las batas porque sentía que era otro gasto a lo....
Hola comu!! Quiero compartirles algo demasiado lindo o talvez mi cosa favorita en la. Boda y fue mi pastel de boda 🙂💜 Se los comparto por si alguna le gusta la idea y de consejo pidan menos porciones...
Hola a todas y todos!! Después de una boda algo corrida pero linda y una luna de miel hermosa y cansada por fin regreso a la comunidad 🙂 Ya más tranquila y contenta por haber terminado la etapa de la...
Hola a todas!! Pues quiero decirles que estoy loca y ayer tome la decisión que siempre no bailo la canción que tenia y la he cambiando por beauty and the beast 🙂💜 Creo que estoy loca pero a pesar de...
Hola comu!! Pues se paso el día, se acabaron los preparativos y ya NOS CASAMOS 🙂💜 La misa y la fiesta estuvieron increíbles lleno de muchas emociones yalegrías, lo único fue que mi preboda fue un...
Holaaaa a todas!!!! 🙂💜 Y por fin la espera terminó, todos los preparativos hoy tendrán un sentido, HOY ME CASO 🙂💜 Mi corazón no puede estar más feliz, emocionado y nervioso. Tengo mucha fe e ilusión...
Hola a tod@s!!!! 🙂💜 Vengo a hacer mi pequeño drama acá porque estoy en estrés total!! Como les he podido contar me caso el sábado acá en Guatemala y estos últimas ha estado lloviendo y aunque hoy esta...
Hola a todas y todos!! 🙂 Llego la semana que estuve esperando por casi un año!! La semana de mi boda 🙂💜 no puedo creer que todo ya tiene forma que todo esta casi listo que todo lo que tanto soñé ya...
Hola a tooooooodas!! No puedo creer que estoy a tan solo 28 días de la boda!! Unicamente nos faltan unos detalles y entregar unas invitaciones y listo pero no me creo que ya estamos a nada del gran...
Hola comu!!🙂 Desde hace tiempo quería hacer este debate!! Como muchas saben o tal vez no jaja yo soy Guatemalteca 🙂🇬🇹 y por cuestiones de trabajo me fui a vivir a México y así fue como conocí esta app...
Hola futuras novias y novios 🙂 Como siempre vengo a pedirles sus sabios consejos y a que me den palabras correctas para lo que debo hacer o pensar... Tengo 10 damas de las cuales elegí a una (mi mejor...
Hola 🙂 Encontré estos peinados semirecogidos para las que no queremos llevar un peinado alto ese día 🙂❤️ espero les sirva 🙂
Hola comu!! Ayer me. Dieron de esas sorpresas que se valoran y recuerdan por siempre 🙂❤️ Unos amigos recién casados nos invitaron a conocer su casa porque como estuvimos fuera tantos meses no pudimos...
Hola comu 🙂❤️ Ayer fue mi esperada despedida de soltera 🙂 debo decir que en la mañana estaba muy tranquila tanto que me fui a desayunar con mi y mi fm, ya en la tarde me arreglé y empezaron los...
Hola comu!! Después de pasar todo el. Día en cama y estar bastante mal de mi estomago ya me voy sintiendo mucho mejor!! Ya emocionada por mi despedida de soltera!! Ayer antes de morir de enfermedad...
Hola comu!!! Estoy triste y preocupada!! Resulta que desde hace dos días que el hambre desapareció y me sentí como un poco mal de mi estomago pero sin ningún síntoma "grave" y anoche BOOM Mali sima 😔😔...
Hola comu!! Necesito ayuda!! Mi boda es para 160 personas y ahorita sumando ya todos los invitados tengo 162 lo cual esta super pero me surge la duda si podre invitar extras por si alguien no llega?...
Hola comu 🙂❤️ Ayer fue uno de los días que sinceramente esperaba con muchas ansias desde hace meses... La prueba de menú!!! Quede más que encantada la comida tan rica como recordaba y esperaba!...
Hola comu 🙂❤️ Hoy vengo con la. Maravillosa noticia que después de muchas zapaterías, varios centros comerciales y muchos zapatos tal cual cenicienta, encontré mis zapatos tal cual me los imaginaba!!...
Hola novias y novios !! 🙂❤️ No se imaginan lo contenta que estoy y sobre todo super emocionada!! El viernes viajamos de México a Guatemala para nuestra boda 🙂 aun faltan 53 días pero necesitamos hacer...
Hola!! Vengiño a compartirles la increíble noticia de que por fin llegaron mi invitaciones 🙂🙂 no se si alguna recuerda que mi fm quería los sobres azules y yo no!! Pero gracias a ustedes accedí a que...
Hola novias guapas ❤️ Estoy tan contenta porque después de mucha espera y muchas platicas con el proveedor por fin vinieron las batas que usarán mis damas y yo el gran día 🙂❤️ Las amo muero por ver a...
Hola a todas!! Creo que siempre escribo de mi gran día pero nunca he escrito de mi boda civil... Les quiero contar un poco de mi primer gran día 🙂 Nosotros nos casamos el 13 de Enero y nuestra boda...
Hola!!! 🙂❤️ Quería preguntarles que piensan de los letreros de bienvenida para la boda, la verdad a mi me llama muchísimo la atención mandarlo hacer pero aun no se si seria un bonito detalles o no.......
Hola!! Ya vieron el nuevo video de haash donde las novias dejab plantados a los novios en pleno altar!! Esta super divertido yo no me imagino haciéndolo pero las reacciones de todos esta buenísimas,...
Hola brides!! No se si recuerden mi debate super desesperado que no bajaba de peso y que era todo lo contrario? Pues llevo casi 3 semana comiendo mejor y haciendo ejercicios y he bajado 4.5 kilos lo...
Hola a todas🙂🙂 Necesito desahogarme un poco y se que este es el mejor lugar para hacerlo.... No se si a ustedes les ha pasado pero siento por momentos que soy la única que le ve mucha emoción a la...
Después de muchísima espera ya tengo los cilindros!! Siento que quedaron sube bonito vale la pena la espera con festiboda! 🙂💜