Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Ciudad de Guatemala, Guatemala · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2778días 19hrs

55
Ordenar por:
Último mensaje
Lourdes
Cilindros?
Lourdes en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 23:12

Recomiendan dar cilindros para. La. Boda? Si la respuesta es si me recomiendan pedir una cierta cantidad o el total de invitados?

MARÍA, lunes 14-Oct-19 22 278
Lourdes
Trash the dress 💜💍
Lourdes en Recién Casad@s, El 5 de Diciembre de 2018 a las 16:32

Hola todos 🙂🙂🙂💜💜💜 Estoy super emocionada de poder compartirles nuestro trash the dress aun no puedo creer que ya pasó. Un mes de la boda 🙂 Fue una bonita experiencia volver a usar el. Vestido...

Laura, domingo 9-Dic-18 77 599
Lourdes
La peor preboda que jamas imagine 😔💔
Lourdes en Recién Casad@s, El 4 de Noviembre de 2018 a las 09:11

Hola comu!! Ya voy regresando de mi luna de miel y tengo esta espina en mi corazón que a los mejor contándola acá me siento mejor y ustedes tienen palabras para lo que me paso 😔💔 El 27 de octubre fue...

Laura, lunes 19-Nov-18 30 618
Lourdes
Por fin las fotos 🙂💜
Lourdes en Recién Casad@s, El 16 de Noviembre de 2018 a las 21:04

Hola comu!!! Estoy más que feliz y emocionada por fin nos dieron las fotos oficiales y no puedo estar más contenta y satisfecha con el trabajo del fotógrafo 🙂💜 Mañana es nuestro trash the dress y me...

Norma, domingo 18-Nov-18 27 434
Lourdes
Batas para boda 🙂💜
Lourdes en Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2018 a las 09:50

Hola chicas!! Les quiero contar mi experiencia con las batas para la boda y lo lindo que se ve ya en fotos profesionales. Dude mucho en comprar o no las batas porque sentía que era otro gasto a lo....

Lourdes, viernes 16-Nov-18 9 190
Lourdes
Mi pastel de boda 🍰💜
Lourdes en Banquetes, El 11 de Noviembre de 2018 a las 22:55

Hola comu!! Quiero compartirles algo demasiado lindo o talvez mi cosa favorita en la. Boda y fue mi pastel de boda 🙂💜 Se los comparto por si alguna le gusta la idea y de consejo pidan menos porciones...

Nadia, lunes 12-Nov-18 27 270
Lourdes
Nuestra luna de miel 🌜❤️
Lourdes en Luna de Miel, El 10 de Noviembre de 2018 a las 10:37

Hola a todas y todos!! Después de una boda algo corrida pero linda y una luna de miel hermosa y cansada por fin regreso a la comunidad 🙂 Ya más tranquila y contenta por haber terminado la etapa de la...

Briss, lunes 12-Nov-18 27 394
Lourdes
Cambie mi Vals a 3 días de la boda 🙂💜
Lourdes en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2018 a las 20:04

Hola a todas!! Pues quiero decirles que estoy loca y ayer tome la decisión que siempre no bailo la canción que tenia y la he cambiando por beauty and the beast 🙂💜 Creo que estoy loca pero a pesar de...

Karina, domingo 4-Nov-18 19 167
Lourdes
Nos casamos!! 🙂💜
Lourdes en Recién Casad@s, El 1 de Noviembre de 2018 a las 13:06

Hola comu!! Pues se paso el día, se acabaron los preparativos y ya NOS CASAMOS 🙂💜 La misa y la fiesta estuvieron increíbles lleno de muchas emociones yalegrías, lo único fue que mi preboda fue un...

Lizeth, sábado 3-Nov-18 41 557
Lourdes
Llego el día!!!!!! 💍💜
Lourdes en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2018 a las 08:30

Holaaaa a todas!!!! 🙂💜 Y por fin la espera terminó, todos los preparativos hoy tendrán un sentido, HOY ME CASO 🙂💜 Mi corazón no puede estar más feliz, emocionado y nervioso. Tengo mucha fe e ilusión...

Cindy, martes 30-Oct-18 29 236
Lourdes
Clima para mi boda 😞😕
Lourdes en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2018 a las 13:37

Hola a tod@s!!!! 🙂💜 Vengo a hacer mi pequeño drama acá porque estoy en estrés total!! Como les he podido contar me caso el sábado acá en Guatemala y estos últimas ha estado lloviendo y aunque hoy esta...

Ilse, lunes 22-Oct-18 18 156
Lourdes
Mi semana de Boda 💜
Lourdes en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2018 a las 00:21

Hola a todas y todos!! 🙂 Llego la semana que estuve esperando por casi un año!! La semana de mi boda 🙂💜 no puedo creer que todo ya tiene forma que todo esta casi listo que todo lo que tanto soñé ya...

Brenda, lunes 22-Oct-18 32 172
Lourdes
18 días!!! 🙂💜
Lourdes en Bodas.com.mx, El 8 de Octubre de 2018 a las 21:25

Hola a tooooooodas!! No puedo creer que estoy a tan solo 28 días de la boda!! Unicamente nos faltan unos detalles y entregar unas invitaciones y listo pero no me creo que ya estamos a nada del gran...

Selly Plata✨🦋, martes 9-Oct-18 35 203
Lourdes
Mi Guatemala 🇬🇹❤️
Lourdes en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2018 a las 14:45

Hola comu!!🙂 Desde hace tiempo quería hacer este debate!! Como muchas saben o tal vez no jaja yo soy Guatemalteca 🙂🇬🇹 y por cuestiones de trabajo me fui a vivir a México y así fue como conocí esta app...

Briss, lunes 8-Oct-18 22 134
Lourdes
Dama de honor 😐
Lourdes en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 22:34

Hola futuras novias y novios 🙂 Como siempre vengo a pedirles sus sabios consejos y a que me den palabras correctas para lo que debo hacer o pensar... Tengo 10 damas de las cuales elegí a una (mi mejor...

Cindy, domingo 7-Oct-18 8 128
Lourdes
Peinados semirecogidos 👰
Lourdes en Belleza, El 10 de Agosto de 2018 a las 23:16

Hola 🙂 Encontré estos peinados semirecogidos para las que no queremos llevar un peinado alto ese día 🙂❤️ espero les sirva 🙂

Cindy, sábado 29-Sep-18 32 320
Lourdes
Despedida de solteros sorpresa!! 🙂❤️
Lourdes en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2018 a las 10:40

Hola comu!! Ayer me. Dieron de esas sorpresas que se valoran y recuerdan por siempre 🙂❤️ Unos amigos recién casados nos invitaron a conocer su casa porque como estuvimos fuera tantos meses no pudimos...

Cindy, sábado 29-Sep-18 17 195
Lourdes
Mi despedida de soltera ❤️
Lourdes en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2018 a las 17:17

Hola comu 🙂❤️ Ayer fue mi esperada despedida de soltera 🙂 debo decir que en la mañana estaba muy tranquila tanto que me fui a desayunar con mi y mi fm, ya en la tarde me arreglé y empezaron los...

Lourdes, martes 25-Sep-18 21 376
Lourdes
Outfit despedida de mañana!!🙂❤️
Lourdes en Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2018 a las 00:18

Hola comu!! Después de pasar todo el. Día en cama y estar bastante mal de mi estomago ya me voy sintiendo mucho mejor!! Ya emocionada por mi despedida de soltera!! Ayer antes de morir de enfermedad...

Cindy, domingo 23-Sep-18 20 270
Lourdes
Estoy super enferma y mañana es mi despedida 😔
Lourdes en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 10:55

Hola comu!!! Estoy triste y preocupada!! Resulta que desde hace dos días que el hambre desapareció y me sentí como un poco mal de mi estomago pero sin ningún síntoma "grave" y anoche BOOM Mali sima 😔😔...

Lourdes, sábado 22-Sep-18 15 112
Lourdes
Cuantos invitados?!
Lourdes en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 01:11

Hola comu!! Necesito ayuda!! Mi boda es para 160 personas y ahorita sumando ya todos los invitados tengo 162 lo cual esta super pero me surge la duda si podre invitar extras por si alguien no llega?...

Lourdes, miércoles 19-Sep-18 9 102
Lourdes
Prueba de menú y montaje de boda 🙂❤️
Lourdes en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2018 a las 11:56

Hola comu 🙂❤️ Ayer fue uno de los días que sinceramente esperaba con muchas ansias desde hace meses... La prueba de menú!!! Quede más que encantada la comida tan rica como recordaba y esperaba!...

Briss, lunes 10-Sep-18 22 236
Lourdes
Mis zapatos 🙂❤️
Lourdes en Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2018 a las 23:26

Hola comu 🙂❤️ Hoy vengo con la. Maravillosa noticia que después de muchas zapaterías, varios centros comerciales y muchos zapatos tal cual cenicienta, encontré mis zapatos tal cual me los imaginaba!!...

Ana, domingo 9-Sep-18 41 283
Lourdes
Regresamos a Guatemala por la boda 🙂❤️
Lourdes en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 10:56

Hola novias y novios !! 🙂❤️ No se imaginan lo contenta que estoy y sobre todo super emocionada!! El viernes viajamos de México a Guatemala para nuestra boda 🙂 aun faltan 53 días pero necesitamos hacer...

Fernanda G., viernes 7-Sep-18 14 275
Lourdes
Mis invitaciones 🙂💜
Lourdes en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 20:00

Hola!! Vengiño a compartirles la increíble noticia de que por fin llegaron mi invitaciones 🙂🙂 no se si alguna recuerda que mi fm quería los sobres azules y yo no!! Pero gracias a ustedes accedí a que...

Cinthyamr, jueves 30-Ago-18 31 217
Lourdes
Batas para el gran día 🙂❤️
Lourdes en Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2018 a las 14:33

Hola novias guapas ❤️ Estoy tan contenta porque después de mucha espera y muchas platicas con el proveedor por fin vinieron las batas que usarán mis damas y yo el gran día 🙂❤️ Las amo muero por ver a...

Amayramy, lunes 27-Ago-18 37 293
Lourdes
Mi boda civil 🙂❤️
Lourdes en Ceremonia Nupcial, El 10 de Agosto de 2018 a las 19:43

Hola a todas!! Creo que siempre escribo de mi gran día pero nunca he escrito de mi boda civil... Les quiero contar un poco de mi primer gran día 🙂 Nosotros nos casamos el 13 de Enero y nuestra boda...

Rodrigo Gallegos, lunes 13-Ago-18 48 358
Lourdes
Letrero de bienvenida!!
Lourdes en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 22:30

Hola!!! 🙂❤️ Quería preguntarles que piensan de los letreros de bienvenida para la boda, la verdad a mi me llama muchísimo la atención mandarlo hacer pero aun no se si seria un bonito detalles o no.......

Lourdes, domingo 12-Ago-18 75 535
Lourdes
Harían eso?! 🙂
Lourdes en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 11:35

Hola!! Ya vieron el nuevo video de haash donde las novias dejab plantados a los novios en pleno altar!! Esta super divertido yo no me imagino haciéndolo pero las reacciones de todos esta buenísimas,...

Blanca, sábado 11-Ago-18 19 129
Lourdes
Porfin estoy bajando de peso 🙂🙂
Lourdes en Belleza, El 7 de Agosto de 2018 a las 20:08

Hola brides!! No se si recuerden mi debate super desesperado que no bajaba de peso y que era todo lo contrario? Pues llevo casi 3 semana comiendo mejor y haciendo ejercicios y he bajado 4.5 kilos lo...

Erendira, miércoles 8-Ago-18 27 290
Lourdes
La novia es la única que se emociona?
Lourdes en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 21:28

Hola a todas🙂🙂 Necesito desahogarme un poco y se que este es el mejor lugar para hacerlo.... No se si a ustedes les ha pasado pero siento por momentos que soy la única que le ve mucha emoción a la...

Ximena, sábado 4-Ago-18 51 326
Lourdes
Vinieron mis cilindros!!! 🙂💜
Lourdes en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 21:00

Después de muchísima espera ya tengo los cilindros!! Siento que quedaron sube bonito vale la pena la espera con festiboda! 🙂💜

Lourdes, sábado 4-Ago-18 30 177

Grupos generales

Artículos por temas