¡Hola! De nuevo les comparto con mucho cariño los detalles de la planeación y decoración de nuestra boda 👰🏻🤵🏻❤️ ¡Estas son nuestras invitaciones! Las amé 🤩🙌🏻
Wow, tus invitaciones estan hermosas, fue una excelente idea colocar una fotografia, muchas felicidades
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Baja California Sur
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ay Mónica que linda!!!! 🤩 muchas gracias nena! En verdad ame mis invitaciones ♥️ Besos!
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Baja California Sur
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Mara! Exacto!! Esa fue la idea, que tuvieran más que una invitación una foto de nosotros de un bello recuerdo ♥️ Gracias nena!! 😘
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Baja California Sur
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que linda 🤩💕 era la intención de la foto, buscamos alguna pose que quedara padre y ahí el resultado! gracias nena 😘
San Luis Potosí
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No hay de que hermosa, espero te sirvan.
Cualquier cosita por aquí andamos
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Baja California Sur
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Diana ☺️ Gracias por tomarte en tiempo de escribirme! Nuestra sesión de fotos fue en Balandra, BCS. tal vez haz escuchado algo sobre esta famosa playa aquí en La Paz. Ya entregamos las invitaciones gracias a Dios 💕💜 muchas gracias por los enlaces
Muy bonitas y originales! Siempre me gusto esa idea de fotos en las invitaciones pero lo único que no me gusta es que acaban tirándolas y nosotros tendremos muchos invitados
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Baja California Sur
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mucha gracias Alicia 🤩🙈 es un gusto compartirlas con ustedes. Que linda, un abrazo 😘💕 y gracias por lo de la foto, el fotógrafo captó mi idea jajaja uff se logró 🙌🏻
Novia PRO
Diciembre 2018
Jalisco
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantaron tus invitaciones 😍 sencillas pero a la vez elegantes y originales, la foto preciosa 👌🏻
Me parecen de lo más lindo, elegante y original! Están muy lindas!!
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Baja California Sur
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola nena! Siiii la verdad yo amo la fotografía y tenía que llevar un toque muy mío, aparte a mi prometido le pareció muy original y novedoso y mira aquí el resultado! ☺️ Muchas gracias 💕