Guanajuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Como van chicas,hoy amanecí a 6 días Con los nervios a tope 🙈
Ola! Espero me puedan ayudar mi velo ya lo tengo,es estilo catedral sólo que de la parte donde va sujetado no trae peineta es necesario ponersela? Ya que no quiero que se vaya safar o algo así ese...
Chicaaaas, pasan los días del nuevo año, y por ende los días de nuestros contadores son menos!!! Así que, cuéntenme!! Como van??? Y en sus avances que tal??? Yo les dejo mi contador, pasen los...
Ola hermosas a menos de 2 meses tengo tenis para poder seguir la fiesta!! 😊Ustedes nenas como van Saludos👐
Por fin!!!! Ya hoy se apartó su vestido para mis damas de honor. Súper padre el lugar y muy recomendado, se llama Donna Boutoque (Querétaro) No les tome fotos a mis chiquitas con sus vestidos, pero...
Hola Hola chic@s espero y tengan un excelente inicio de semana felicidades a tod@s las que dieron el SI este fin de semana lo mejor en esta Bella etapa, pues que les cuento estoy muy emocionada ya que...
¡Chicas buen día! Yo aquí de chismosa, queriendo saber cómo van sus contadores, cómo se sienten. El mío está así!!! Ya a cuatro meses exactamente y gracias a Dios sólo me faltan detalles y buscar mi...
Una pregunta, los testigos del civil pueden ser tús papás o tiene que ser alguien diferente?
Hola a tod@s! Les platico que aprovechamos este puente para tomar las fotos de nuestra sesión casual. Fuimos a la sierra en Guanajuato, ya que buscábamos un lugar con muchos árboles. Les dejo unas...
Chicas les cuento a 4 meses voy avanzando mucho,yo y mi esposo mandamos hacer recuerditos para la iglesia 😇 tambien tengo mi ramo listo!! Y mi guia para el cabello 😍 ustedes como van lindas ☺ ...
Ya estamos a 15 dias!!! Y ustedes k día se casan chikas ya nos les falta nada?? Amigos aún cositas!!
Después de probarme muuuchos vestidos, encontré el que me flechó, el único "pero" es la cauda, el vestido es muy ligero, pero aún así me preocupa un poquito el largo de la cauda. Ustedes qué opinan?,...
Hola chicas!! A 3 meses de mi boda creo que estoy cada vez más cerca, quién se casa el 02 de febrero?? 😍
Pequeñ@s quiero compartir con ustedes mi alegria! Pues ya entro mi mes 😍 y cada vez estoy más cerca de ver mi sueño realidad, 15 días me separan de un principio sin fin a lado de mi esposito amado, a...
Hola chicas. pues todo marcha perfecto creo jajaj Ya todo está contratado y vamos pagano pero falta lo mío jaja stoy perdidisima con el tema del vestido solo sé que no quiero pagar una millonada,...
¡Hola comunidad! Ya nos estamos acercando a la recta final de este año y nos tenemos que ir preparando para darle la bienvenida al 2019. Así que podemos aprovechar este debate para irnos conociendo y...
Ola hermosas!! Hoy llegaron mis zapatillas y al verlas me entro un poco de panico jaja me casare en guanajuato capital en la basilica tiene escaleras me da panico al pensar q pueda desvalancearme al...
Hola chicas! Me encanta leerlas los lunes en la comunidad porque veo todos sus avances asi que quisiera saber que tienen planeado para este fin? Yo les dejo los mios: Iremos al salon a dar un abono...
Mi preciosa comu, hoy estuve platicando con una amiga sobre vestidos de novia, me platico que acompaño a su cuñada el fin de semana pasado estando a casi 9 meses de la boda por que ya esta super...
Hola chicas que tam están? Yo empiezo ya con los nervios ya falta menos! Nos casamos en diciembre! Tambien les cuento que mañana es nuestra presentaciób a la iglesia y estoy nerviosa jaja no se que...
Chicas avanzando mucho!! Ya me entregaron mis invitaciones..les cuento q no me gusta ser tan acelerada con los preparativos puesto q mi familia me dicen q aun falta tiempo ( 5 meses) si me gusta tener...
Emocionada mil😍 enverdd que nunca crei tener esta sensacion,mi primera prueba!! Estoy indecisa con un velo largo o uno asi..
Ola!! Hermosas les cuento que porfin estamos casados👏 estoy contenta con un pendiente menos..porque se que lo que viene es aun mejor☺ Saludos bellas
Ya es viernes! Y se vale un momento de relax. Otro mes que se acaba 🙊 ya cada vez estoy más cerca de mi dia B que felicidad! Y como lo dice el título de este debate veamos nuestro contador el mío...
Ola..tengo muchas dudas Me caso en marzo del año q entra..con cuanto tiempo tengo que ver lo de la presentacion a la iglesia..ya que no nos casaremos donde nos corresponderia!! A mi esposo le...