Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montserrat
Novia Adicta Marzo 2019 Guanajuato

Iglesia

Montserrat, el 19 de Agosto de 2018 a las 00:07 Publicado en Antes de la boda 0 20
Ola..tengo muchas dudas
Me caso en marzo del año q entra..con cuanto tiempo tengo que ver lo de la presentacion a la iglesia..ya que no nos casaremos donde nos corresponderia!! A mi esposo le entregaron este papel,en la iglesia donde tocaba casarnos??
Gracias!! Las leo bellas

Iglesia 1

20 Respuestas

Última actividad por Ivana, el 19 de Agosto de 2018 a las 18:19
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    yo también me caso en marzo del siguiente año; y ya me dieron mi formato M1 y justamente hoy comencé con las pláticas. Entrego documentos en Septiembre y la presentación es en octubre. Todo lo estoy haciendo en Monterrey; pero me caso en puebla
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2018 Baja California
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde se vayan a casar deben darles la info. Por lo general te piden un permiso de tu parroquia y ya. Yo tampoco me casare en la parroquia que me toca. Ya todo lo demas lo hice en la iglesia donde me casare. Ahi entregue todo y ya hice cita para mi presentacion con mis papas. Como mi FM vive en otra ciudad el hizo la suya alla y yo la mia en Tijuana
    • Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena cuanto antes mejor! En mi experiencia la iglesia es lo más requisitoso y tardado!! Y depende mucho la iglesia qe te toque y del padreeeee sobre todo! Ojalá te toque uno buena onda!! Ve y pregunta cuanto antes más vale que sepas de una vez y te organices con tiempo
    • Responder
  • Erendira
    Novia VIP Agosto 2018 Michoacán
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal ves sea buena idea que empiecen a ordenar los papeles para que no les agarren las prisas por que es algo tan importante que después uno lo deja para después me paso algo similar y perdí mi día de boda y tuve que posponerla.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Montse novia prevenida vale por dos, así no les ganan las prisas y el estrés.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda bride! No sé si varíe por Estado el tramite, te recomiendo que preguntes todas las dudas con la secretaria de la iglesia ⛪ Al menos en Monterrey de donde soy, tenemos que entregar la papelería actualizada 6 meses antes de la boda. Después de entregar papelería, haremos una cita con el padre para la presentación, la cual, 4 amigos que nos conozcan desde hace mas de 10 años nos acompañarán para una entrevista de 1 hora. Pero ahí mismo en la iglesia te van diciendo qué sigue y qué se ocupa. Xoxo, saludos, bonito día.
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!! Mañana empiezo a ver todo eso..
    • Responder
  • Liz
    Novia Adicta Diciembre 2022 Michoacán
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola; yo supongo que es en la que te vas a casar!
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ilse!! Yo creo q ya empezare a tramitar todo porque me casare donde el es y no quiero q surjan complicaciones o algo asi
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola lucy! Si eso ire viendo es mejor estar haciendo con tiempo los tramites..ya me case por lo civil..solo nos faltaria ir a solicitar la boleta de bautizo
    Gracias nena por ayudarme a aclarar mis dudas
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena tengo fe de bautizo y confirmacion ya solo es de ir a solicitarla nueva.. es mejor hacerlo con tiempo ya lo ire viendo ..gracias hermosa☺
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa eso haremos ya,es mejor ir quitando esos pendientes☺ gracias
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Enero 2019 Chiapas
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo sé después de ir a 8 Iglesias en mi ciudad me dijeron que no importa donde me casé que lo que sí importa es que la presentación de los documentos para el matrimonio las pláticas y todo el trámite las tenemos que realizar en la iglesia que está más cerca del domicilio de la novia. Ppr. cierto ¿Sí tienen todos loa Sacramentos cda uno? 😊 a mi me tocó resolver un problema con esaz cosas jaja
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Enero 2019 Chiapas
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pues en cuanto el tiempo yo te diría qué inmediatamente tengas todos tus papeles los escaneos todos y los imprima dos veces y lo lleves a modo de expediente de una ves A tu iglesia por ejemplo a mí me dieron 4 meses que es lo que tarda todo el trámite Pero bueno por los comentarios 6 meses parecen ser excelentes
    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2019 Quintana Roo
    Kimberley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mejor que con tiempo vayas checando para evitar imprevistos! Me caso si Dios quiere en abril y en septiembre ya haremos la presentación, y cómo me bautizaron en Morelia (yo vivo en Vallarta) pues en lo que me mandaban la fe de bautismo actualizada mejor hicimos todo con tiempo
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse yo te recomendaría que iniciarías con tus tramites 6meses antes de tu boda ya que las caras de bautizo y platicas prematrimoniales tienen vigencia de 6 meses, y en ese tiempo puedes agendar tu presentación y que corran las amonestaciones sin ninguna prisa y 15 dias antes de tu boda te dan la carta traslado (expediente matrimonial) para la iglesia en donde quieres casarte y tambien te da tiempo a casarte al civil si no lo han hecho o casarte el mismo día! Si tienes alguna duda con confianza te podemos orientar!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me casare en la iglesia donde me corresponde y nos dieron unos requisitos muy parecidos a los tuyos, nos dijeron que tres meses antes era la presentación y 15 días antes de la boda nos dan el permiso para presentarlo en la iglesia donde será la ceremonia (:
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, a nosotros nos dijeron que hasta con 6 meses de anticipación debíamos hacerlas, nosotros tampoco nos casaremos en donde nos corresponde, por lo que es mejor estar yendo a checar cada tramite con suficiente tiempo

• Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si yo no me casare ahi en esa iglesia,tengo q hacer todo antes y no esperarme a los 2 meses..para q no surjan imprevistos verdd es mejor
    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2019 Quintana Roo
    Kimberley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la iglesia que nos toca nos dijeron que con 3 meses de anticipación y cómo haremos la ceremonia en otro lugar para la carta de traslado tiene que ser con unos 4 meses antes porque cualquier cosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa