Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

1916días 13hrs
Lorena
Llegaron las fotos!!!
Lorena, El 18 de Febrero de 2019 a las 14:50

Novias y novios!!! Linda tarde! Hace unas semanas les conté q ya nos casamos mi esposo y yo! Para ese entonces aún no nos llegaban las fotos, acabo de escribir mi crónica pero les comparto algunas!!...

Brenda, martes 19-Feb-19 43
Lorena
Ya nos casamos!!
Lorena, El 12 de Enero de 2019 a las 09:55

Hola Novias y novios!! No había tenido nada d tiempo para escribir!! Les cuento q mi esposo y yo, nos casamos el 29 de Diciembre en Vallarta, todo estuvo genial desde q nos fuimos, obviamente no nos...

Rosalinda, lunes 14-Ene-19 23 388
Lorena
Llegó el día!!!
Lorena, El 29 de Diciembre de 2018 a las 07:42

Novias y Novios lindo día!!! Pues ha llegado el día!!!! La vdd esq no estoy naaaada nerviosa!!! Pensé q dsd ayer íba a estarlo y no!!! Eso me alegra bastante, estoy feliz y dejando q todo fluya!! Más...

Yolis, lunes 31-Dic-18 8 96
Jennifer
Boda Espiritual: Ceremonia de mandala. 🙌
Jennifer, El 14 de Diciembre de 2018 a las 08:20

Mis querid@s brides and Grooms 💕💕 Por fin les traigo el debate que les debía... Jeje como muchos saben mi boda será una ceremonia simbolica espiritual de un mix de la ceremonia de atadura de manos...

Jennifer, sábado 27-Jul-19 21
K
Balerinas para invitadas
Karen, El 16 de Diciembre de 2018 a las 16:25

Hola brides, les cuento que el viernes pasado llegó mi pedido de balerinas, sólo que se me había pasado publicarlo 😅. No se si recuerden que publique que ya tenia sandalias 👡 pero cambié la fecha y ya...

Karen, jueves 16-Jul-20 66 1
Lorena
Cambio de planes, cambio de calzado
Lorena, El 16 de Diciembre de 2018 a las 10:58

Hola Novias y novios!!! Acabo de hacer un debate en donde les comento q hace unas semanas nos enteramos q estamos embarazados!!! Así q algunos planes cambiaron como el calzado!!!! Ya tenía mis...

Daniela, martes 18-Dic-18 16
Lorena
Muchas novedades!!
Lorena, El 16 de Diciembre de 2018 a las 10:53

Hola novias y novios!!!! Ya hace muuuuucho no entro y he extrañado hacer debates!!! Les cuento q han cambiado muchas cosas!!! Haré debates separados pero lo principal esq ahora no llegaremos dos al...

Ilse, martes 18-Dic-18 13
Mary Rachel
Como lo útilizan ustedes??😳
Mary Rachel, El 14 de Diciembre de 2018 a las 20:30

Hola chicas 🙋🏻‍♀️Las que ya se casaron como utilizan sus anillos en qué orden 🤔 les cuento yo los usaba así primero el de compromiso y después el de matrimonio pero desde que supe que primero se usa...

Flor, martes 18-Dic-18 23
Yolanda
Ya fue mi gran día
Yolanda, El 16 de Diciembre de 2018 a las 07:46

Hola chicas el viernes fue mi gran día les quiero compartir estas fotos que me pasaron mis invitados todo me gusto me la pase increíble disfruten su día chicas por que se pasa super rápido

Ilse, martes 18-Dic-18 23
Lorena
Tenemos cofre del tesoro!!!
Lorena, El 16 de Diciembre de 2018 a las 11:05

Hola novios y novias!!!! A nosotros no nos gusta mucho la idea de q nos pongan los billetes en el traje o vestido, así q se nos ocurrió dar sobres a la entrada de la recepción con una hojita adentro...

Rodrigo Gallegos, lunes 17-Dic-18 8
Lorena
¡Así nuestra cuenta regresiva!
Lorena, El 16 de Diciembre de 2018 a las 11:08

Ya estamos a 12 días!! Y ustedes cómo van?!

Ilse, martes 18-Dic-18 8 64
Lizeth
La Iglesia me tiene sin dormir 😭
Lizeth, El 30 de Noviembre de 2018 a las 09:09

Buenos dias chic@s! Hoy vengo a desahogarme con ustedes, ya no se que pensar, les platico.... Mi boda sera en cdmx, yo soy de Monterrey, por lo cual tengo que entregar tramites en la iglesia de mi Fm,...

Fers, viernes 30-Nov-18 11
Tania
¡Invitaciones Viajeras Listas!
Tania, El 29 de Noviembre de 2018 a las 11:49

¡Hola, Comu! Hoy les vengo a enseñar que por fin, ya están listas y entregadas nuestras invitaciones. Les cuento rápido para los que no saben nuestra temática es de “viajes” y como somos una pareja...

Alejandra, domingo 15-Ago-21 184
Tann
Los vestidos de mis damas 👗
Tann, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:19

Hola, querid@s Brides y Grooms, últimamente no he hecho debates y solo comento ya que he estado muy ocupada! Pero bueno, quiero empezar a tomarme un tiempo para contarles de todos mis avances, porque...

Lorena, viernes 30-Nov-18 73
Dalia
Hoy es el gran dia!!! 👰🤵💐
Dalia, El 17 de Noviembre de 2018 a las 10:06

Desde hace un par de hrs inicie mi dia!! Hasto ahorita todo Super tranquilo aun no siento nervios jajaha saludos!

Rosy, sábado 17-Nov-18 23
Itzel
Llego el día!!
Itzel, El 17 de Noviembre de 2018 a las 11:59

Gracias a Dios estamos listos para dar este gran paso, a disfrutar muchísimo que ya solo faltan escasas horas!!!

Itzel, viernes 23-Nov-18 19
Yazareth
Contador... a 30 días!😱
Yazareth, El 14 de Noviembre de 2018 a las 20:29

Hola a todas y todos! Pues entre de rápido a la aplicación, tengo tanto que contar pero los próximos días estaré publicando más, entre el trabajo y los detalles de la boda casi no he estado presente...

Geny, domingo 18-Nov-18 14
M
Cuenta regresiva ...
Marina, El 15 de Noviembre de 2018 a las 07:58

Hola a todas!! Por fin estamos con el contador a 0 días y algunas horas, me caso mañana y aunq según yo no estoy nerviosa los q me han visto dicen que si se me notan los nervios jajaja lo que si se es...

Yolanda, viernes 16-Nov-18 25
Lorena
Vestidos de mis meninas!
Lorena, El 16 de Noviembre de 2018 a las 08:30

Les comparto los vestidos de mis meninas!!!! Serán tres hermosas nenas! Ya tienen sus tiaras q les compré y el peinado ya lo eligieron las mamás 😁

Rosy, viernes 16-Nov-18 4 86
Lucy
Mi ramo y boutonniere
Lucy, El 15 de Noviembre de 2018 a las 13:12

Tengo que confesar chicos y chicas que el ramo y boutonniere para mi esposo lo dejé al último jejeje ya se me hacia que no iba a llevar nada jajaja no compre ni un ramo artificial por si no alcanzaba...

Rosalinda, martes 20-Nov-18 38
Briss
Ya nos casamos 😍
Briss, El 29 de Octubre de 2018 a las 12:09

Hola chic@s espero y tengan un excelente inicio de semana la verdad muchísimas gracias por sus bellos comentarios en mi debate anterior no eh podido contestarle como se debe ya que no eh tenido...

Briss, miércoles 28-Nov-18 146
Lorena
Contador y mis avances!
Lorena, El 16 de Noviembre de 2018 a las 07:59

Novias y novios!!!! Estamos a 42 días!!! Y tenemos: ✅iglesia ✅recepción ✅banquete ✅sonido ✅fotógrafo ✅vestido ✅traje ✅recuerdos ✅viaje a Vallarta (dónde será la boda) ✅hospedaje ✅hospedaje de los...

Jeanine, viernes 16-Nov-18 7
Lorena
Hecha bolas!!!!
Lorena, El 16 de Noviembre de 2018 a las 07:51

Hola Novias y novios!!! Hace mucho ya no entraba a la comu!!! Les cuento q llevo un gran avance con los recuerdos, los accesorios y tooodo! Peeeeero a mi cuñada q me hará el vestido, desde hace dos...

Tann, viernes 16-Nov-18 2 51
Valery
Botellitas miniatura como recuerdos (oferta por el buen Fin)
Valery, El 16 de Noviembre de 2018 a las 00:58

Paquete de 4 piezas botellitas miniatura Baileys Hola!!Les cuento que sigo con los preparativos de la boda, ahora les traigo buenas noticias para quienes están buscando botellitas miniatura como...

Sarai, domingo 18-Nov-18 29
Yazareth
Check... Prueba a de maquillaje..
Yazareth, El 14 de Noviembre de 2018 a las 20:38

Hola a todos otra vez Aprovechando que ando por aqui, quiero consultarles, el domingo pasado fue mi prueba de maquillaje y peinado, me realizaron varios peinados pero creo que fue la elección más...

Flor, viernes 16-Nov-18 59
Lorena
Hay tacones!
Lorena, El 23 de Octubre de 2018 a las 10:29

Hola Novias y Novios!!! Por fin el Viernes, compré mis tacones, mi cuñada tomó la medida del largo del vestido con unos tacones enormes q tengo! Pues me encantan súper altos, sin embargo, creo q no...

Alondra, viernes 30-Nov-18 15 140
Jess
Ya casiiii!! Emocionada mil
Jess, El 23 de Octubre de 2018 a las 00:16

Hoy 23 de octubre se hacen ya dos meses para mi bodaaa estoy tan emocionada e ilusionada, quiero ya llegue ese dia y primero Dios todo saldra bien Feliiiiz al mil!!!

Cynthia Judith, martes 23-Oct-18 9

Grupos generales

Artículos por temas