Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,179 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Novias y novios!!! Linda tarde! Hace unas semanas les conté q ya nos casamos mi esposo y yo! Para ese entonces aún no nos llegaban las fotos, acabo de escribir mi crónica pero les comparto algunas!!...

Hola Novias y novios!! No había tenido nada d tiempo para escribir!! Les cuento q mi esposo y yo, nos casamos el 29 de Diciembre en Vallarta, todo estuvo genial desde q nos fuimos, obviamente no nos...

Novias y Novios lindo día!!! Pues ha llegado el día!!!! La vdd esq no estoy naaaada nerviosa!!! Pensé q dsd ayer íba a estarlo y no!!! Eso me alegra bastante, estoy feliz y dejando q todo fluya!! Más...

Hola Novias y novios!!! Acabo de hacer un debate en donde les comento q hace unas semanas nos enteramos q estamos embarazados!!! Así q algunos planes cambiaron como el calzado!!!! Ya tenía mis...

Ya estamos a 12 días!! Y ustedes cómo van?!

Hola novias y novios!!!! Ya hace muuuuucho no entro y he extrañado hacer debates!!! Les cuento q han cambiado muchas cosas!!! Haré debates separados pero lo principal esq ahora no llegaremos dos al...

Hola novios y novias!!!! A nosotros no nos gusta mucho la idea de q nos pongan los billetes en el traje o vestido, así q se nos ocurrió dar sobres a la entrada de la recepción con una hojita adentro...

Hola Novias y Novios!!! Por fin el Viernes, compré mis tacones, mi cuñada tomó la medida del largo del vestido con unos tacones enormes q tengo! Pues me encantan súper altos, sin embargo, creo q no...

Les comparto los vestidos de mis meninas!!!! Serán tres hermosas nenas! Ya tienen sus tiaras q les compré y el peinado ya lo eligieron las mamás 😁

Novias y novios!!!! Estamos a 42 días!!! Y tenemos: ✅iglesia ✅recepción ✅banquete ✅sonido ✅fotógrafo ✅vestido ✅traje ✅recuerdos ✅viaje a Vallarta (dónde será la boda) ✅hospedaje ✅hospedaje de los...

Hola Novias y novios!!! Hace mucho ya no entraba a la comu!!! Les cuento q llevo un gran avance con los recuerdos, los accesorios y tooodo! Peeeeero a mi cuñada q me hará el vestido, desde hace dos...

Hola novias y novios lindo día!!! Hace unos días ya no entraba a la comu!!! Les comparto que ayer fui con mi mamá a comprar algunas cosas que tenía pendiente para hacer los DIY Del bailongo en la...

Hola novias y novios ! Como ya sabemos muchas bodas se acostumbran que los invitados de inglés para los novios, la verdad es que a mi FM no le agrada mucho la idea de que nos peguen los billetes a...

Hola novias y novios hace días no entraba a la comunidad porque estaba muy atareada con diferentes cosas de la boda Y otras cuestiones personales, les comparto mis avances DIY la verdad es que estos...

Hola novias linda noche les escribo para compartirles mis avance en los trámites de la iglesia!!! Hace casi tres semanas tuvimos nuestra presentación matrimonial con el sacerdote, todo salió de...

Novias!! Lindo día!! Estoy feliz por que ya llegamos a las dos cifras en nuestro contador!!! Y uestedes cómo van??

Hola Novias!!!! Les cuento q hoy hice un trabajo d una sesión de fotos para novia, me encantó el ramo q usamos y definitivamente quiero uno así para mí!!!! Aquí les comparto la imagen!

Novias! Lindo día!! La verdad esq hago éste debate por que estoy súper confundida respecto a mi peinado!!!! En esta semana me hicieron un peinado q me encantó!!!!! Según yo estaba totalmente decidida...

Novias lindas!!! Bonita tarde!! Les quiero compartir, cmo muchas d ustedes ya saben, soy maquillista y estoy ahorita en unas actualizaciones de maquillaje, precisamente hoy vimos el tema de novias y...

Linda tarde Novias!! Estoy muy emocionada por que hoy porfin me decidí por el peinado q quiero! El maquillaje lo haré yo, ya he trabajado tanto en ésto q creo q lo podré hacer conmigo jajajaja como...

Hola Novias! Linda noche, les cuento, yo no estoy confirmada, cuando mi FM y yo empezamos con los preparativos de la boda, en la iglesia en donde tenemos q llevar los documentos, nos pedían la...

Novias!! Ya tenía mucho de no entrara la app!! He estado muy ocupada en cursos y familia! Pero ya pronto termino un curso en el q estoy y tendré el tiempo del mundo! Así q hay diferentes debates q he...

Novias!!! Hace unos tres meses le contaba q m hizo mi prueba de peinado y maquillaje una conocida, resultó totalmente un fracaso! La verdad esq no me gustó para nada, pero tengo la fortuna de ser...

Novias! Lindo día!! Les cuento q éste fin de semana fueron nuestras pláticas prematrimoniales, todo el Sábado y hasta las 2:00 de ayer, acabamos con una misa muy bonita!! La verdad esq me encantó...

Novias! Linda tarde, estoy preocupada pq el fotógrafo q visité en Vallarta ya no me contesta, ya pedí informes a dos q ví aquí en la app, alguien q sea de allá o se haya casado en Vallarta q me...

Linda noche Novias!!! Pues es Agosto y se va acercando la fecha del gran día q será en Diciembre y desde hace unos tres meses hicimos la lista de canciones, en donde antes d la entrada d nosotros...

Hola Novias!! Cómo algunas d ustedes ya saben, hace apenas unos días mi FM me dio mi anillo y estoy súper emocionada!! Y esq hay taaaantos anillos tan bonitos!!!! Y q todas nosotras tenemos los...

Novias, hoy he hecho varios debates jejeje ya tengo en menta la idea d dar campanas a la hora d la salida d la misa, pero no las conseguí la vez pasada q fui por todo lo d los recuerdos, yo las...

Hola Novias! Muy linda tarde, les cuento q hoy fuimos mi FM y yo a hacer la despensa y justo en frente de la tienda a dnd fuimos está parisina, q es en donde hace unas semanas había visto un tul del...

Estaba buscando ideas de ramos para decirle a mi madrina cual es el q m gusta, ustedes cuál escogerán?? A mí me encantaron todos! Pero el d la última imagen fue mi favorito!

Novias! Lindo día! Les cuento q mi FM y yo, ya estamos casados por el civil y este fin es nuestro aniversario, ya tenemos familia y estamos muy estables, como saben muchas, nos casamos por la iglesia...

Hola Novias!! A q edad se casarían??