Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco

Muchas novedades!!

Lorena, el 16 de Diciembre de 2018 a las 10:53 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola novias y novios!!!! Ya hace muuuuucho no entro y he extrañado hacer debates!!! Les cuento q han cambiado muchas cosas!!! Haré debates separados pero lo principal esq ahora no llegaremos dos al altar, si no tres!!! Hace unas semanas supimos q estamos esperando bebé!! Así q muchas cosas han cambiado!! Lo q me preocupa un poco es llegar con náuseas y mareos al altar!!!! Pues ahorita están a todo lo q dan y me preocupa un poco eso, aunq estoy realmente tratando de no estár estresada!!! Justo el día en q supimos, me mandó msj la hostess q nos íba a apoyar en el evento para decirme q siempre no podrá!!! Me enojé por su informalidad, por suerte se solucionó rápido gracias a mi mamá!! Quién me sugirió hablar cn la proveedora del banquete y me consiguió una chica para mi evento!!! Ya tenemos casi todo salvo algunos detalles pero ya son mínimos, ustedes cómo van?! A nosotros nos faltan menos de 15 días para la boda!!!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 18 de Diciembre de 2018 a las 00:50
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow felicidades! Ya eres la segunda novia que me toca leer que espera bebe! Que emocionante, a cuidarse mucho y no estresarse de más, a delegar algunas tareas para que todo marche de maravilla.
    • Responder
  • Marlene
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por la hermosa bendición
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2019 Hidalgo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Este proceso es muy muy bonito
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessica, en unos días q tengo la cita con la gine, le preguntaré para ver q me puede recetar, saludos!😁
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Sí! Ya nos acompañará en todo el proceso!!!😁😁 saludos!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Iriscela!!! Sí!! Justo es lo q haré!! Le preguntaré a mi gine en unos días q tenga mi cita😁😁 y también me dejaré guiar por los consejos de mi abuela!!😁 les deseo lo mejor para su boda!! Igual ya casi todo y también liquidar proveedores y listo!!! Saludos!!😁
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen!!! Wow!!! Sin duda cambia todo!!! Felicidades primero por tus hijos!!! Yo ya tengo dos hijos así q serán parte de mis pajes😁 y muchas felicidades por tus preparativos!!! Igual ya estoy casada por el civil pero sin duda es hermoso éste proceso de la boda religiosa!!!! Les deseo lo mejor!!! Saludos!!😁
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2019 Hidalgo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loreeee muchísimas felicidades, la llegada de ese bebé les traerá mil bendiciones, te cuento de rápido que yo me hiba a casar en junio 2018 pero resulta que igual me enteré que estaba embarazada en enero 2018 y mi esposo (por que ya estoy casada con el por lo civil desde hace 10 años) decidimos posponer la boda, ahora será para septiembre de 2019 para celebrar el primer año y bautizo de nuestro hermoso bebé, tuve un niño y esta bellísimo!!! Cabe mencionar que ya tengo otro de 5 años... Y pues ahorita en enero nosotros iremos ya apartar el salón y vamos a contratar lo que más se pueda ahí pues ambos trabajamos y no tenemos mucho tiempo libre y menos con bebe de 3 meses 😬😬😬😬 pero ahi vamos y esperamos que todo salga como lo hemos soñado...
    • Responder
  • Iriscela
    Súper Novia Diciembre 2018 Nayarit
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍Muchísimas felicidades!!!! Nosotros esperamos con ansias la fecha de la boda para buscar ser papás!!!
    Y ntp, preguntale a tu ginecólogo si te puedes tomar algo para evitar los malestares o si tienes la dicha de tener abuelita ella también te puede aconsejar.
    Nosotros nos casamos 3 dias antes que uds y ya tenemos prácticamente todo listo, solo liquidar proveedores
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades Lorena! Que bonito que su bebé ya los acompañe en su día especial jeje, tal vez podrían anunciarlo ese día jeje
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que vayas con el. Gine y le expliques lo de tus náuseas, en caso de ser muchas hay medicinas y cosas específicas y controladas hechas para esos casos, y pues muchas felicidades
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karla, muchas gracias pos los tips!!! Lo haré así para evitar pasar por ésto justo en medio de todo jejeje igual deseo q disfrutes todos tus preparativos!!!! Saludos!!!
    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Muchas felicidades Lore!!! Que hermosa noticia 💖 y que emoción 🌟 espero de verdad que estos últimos días disfrutes tus últimos preparativos y te relajes un poquito, que bueno que tuvo solución el detalle de la chica, desconozco un poco pero he escuchado de algunos remedios caseros para reducir las náuseas, cómo comer poquito pero seguido en el día, comer galletas marias o de jengibre, tomar mucha agua, en fin creo que puedes adoptar alguno de esos trucos para estar más tranquila en tu gran día! 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas