Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco

Hecha bolas!!!!

Lorena, el 16 de Noviembre de 2018 a las 07:51 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola Novias y novios!!! Hace mucho ya no entraba a la comu!!! Les cuento q llevo un gran avance con los recuerdos, los accesorios y tooodo! Peeeeero a mi cuñada q me hará el vestido, desde hace dos semanas le mandé msj para ver si me puede mostrar algún avance d cmo va quedando, ella está en Vallarta, así q todo lo hemos estado organizando a larga distancia, me dejó en visto y no me ha mandado imágenes, sé q tiene mucho trabajo pq hará el d mis damas, pero estarán de acuerdo conmigo q para una novia es súper importante ver los avances del vestido, por otra parte, aunq ya tenemos todo, nos faltan cmo 90 vasos q daremos d recuerdo, de decorar!!!! Así q hay trabajo q hacer, me siento con muchas cosas encima!! Es chistoso pq todo lo hemos ido haciendo con muy buen tiempo de anticipación y siento q nos dalta todo!!!! Jajajaja ustedes como van?!

2 Respuestas

Última actividad por Tann, el 16 de Noviembre de 2018 a las 09:36
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore aún tienes un poco de tiempo, vas a ver que terminan todo! Como dice Cindy mejor llámale para que la comunicación sea más directa, el vestido es algo que nos preocupa mucho, a mi también me lo están haciendo y ha 28 días de mi gran día aún no está listo, he ido a varias pruebas porque le fallan cosas 😱
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena!! asi me siento yo .. que no termino!! pero se q lo lograremos Smiley heart
    con respecto a tu vestido tal vez sea mejor llamarle directo, sabes que tiene mucho trabajo pero ya intentaste el mensaje y nada. estoy contigo, para las novias es super importante ver el avance del vestido.. es algo que realmente nos pone ansiosas .. asi que quizas sea mejor darle una llamadita y mencionarle que entiendes tiene mil de trabajo pero solo para calmar los nervios Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas