Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2019

2612días 5hrs
D
Yo nunca llevaría... ¡este color!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola brides, ¿Listas para terminar esta dinámica? Llegamos al final así que es momento de decir qué color no tendrían en su boda. A) rosaB) negroC) amarillo **** ¿Terminaron?**** No olviden que mañana...

Natalia, domingo 1-Sep-19 688
D
Yo nunca llevaría... ¡esta lencería!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, hermosas Brides! Estamos casi, casi al final de esta dinámica que sirve para definir más nuestros gustos ahora que estamos con la organización de la boda. Eligan a continuación, el estilo de...

Natalia, domingo 1-Sep-19 666
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡este tocado!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:14

¡Hola chicas! Vamos a continuar con la dinámica , ahora es momento de elegir, cuál tocado no llevarías en tu look de novia, ¿Lista? A) Tocado diademaB) Tocado tradicionalC) Tocado floral Ir al...

Natalia, domingo 1-Sep-19 669
D
Yo nunca llevaría... ¡estas joyas!

Hola bridesitas, Sin duda un accesorio que no puede faltar en nuestro look son las joyas, pero.... no todo tipo de joyas van bien en este gran día. Por eso es momento de decir cuáles NUNCA llevarían...

Natalia, domingo 1-Sep-19 682
D
Yo nunca llevaría... ¡estos ojos!

¡Hola, futuras novias! El maquillaje es algo básico en el look de la novia y por eso, tiene lugar en esta dinámica. De los siguientes estilos de maquillaje en los ojos, ¿cuál NUNCA usarían? A)...

Natalia, domingo 1-Sep-19 701
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡este labial!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:15

Hola, Brides: ¡Hora de hablar del maquillaje que no quieres llevar en tu look de novia! De estos labiales, ¿Cuál es el que no llevarías? A) Labial nudeB) Labial rosac) Labial rojo Ir al siguiente...

Natalia, domingo 1-Sep-19 702
D
Yo nunca llevaría... ¡este ramo!

Hola Comu, Vamos con una preguntita más y es hora de elegir el ramo que jamás usarían en su boda. A) ramo silvestreB) ramo pequeñoC) ramo corazón Ir al siguiente debate 👉 Yo nunca llevaría... ¡este...

Natalia, domingo 1-Sep-19 706
D
Yo nunca llevaría... ¡este velo!

¡Hola, hermosas! ¿Cómo van con esta dinámica ? Sin duda que afinando más y más los gustos para ese gran día. Así que vamos a continuar con el ¡VELO! ¿Cuál de los siguientes estilos de velo NUNCA se...

Natalia, domingo 1-Sep-19 713
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡esta cola!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:15

¡Hola chicas! Continuamos con la dinámica , ahora hablemos de la cola del vestido, ¿Cuál de estas opciones NUNCA llevarías? A) Vestido sin colaB) Cola mediac) Cola larga Ir al siguiente debate 👉 Yo...

Natalia, domingo 1-Sep-19 720
D
Yo nunca llevaría... ¡estos tacones!

Hola bridesitas, ¿Listas para una pregunta más de esta dinámica ? Es hora de elegir aquellos tacones que nunca de los nuncas se pondrían en su gran día... A) tacón bajoB) Sin tacónC) tacón alto Ir al...

Natalia, domingo 1-Sep-19 746
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡este escote!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:16

¡Hola chicas! Vamos a dar inicio a esta dinámica, recuerda que para ayudarnos un poco más a saber cómo será nuestro look de novia, en esta dinámica vamos a escoger el estilo que NUNCA llevaríamos....

Natalia, domingo 1-Sep-19 789
D
Yo nunca llevaría... ¡esta espalda!

¡Hola a todas! Si están leyendo esto es porque están en el segundo punto de esta dinámica para definir lo que NUNCA usarían para su boda. ¡Escojan el tipo de espalda que JAMÁS usarían! A) Espalda en...

Natalia, domingo 1-Sep-19 755
Mariana
Invitados extra
Mariana, El 4 de Febrero de 2019 a las 22:45

Hola! Quiero pedir su opinión sobre esta situación que me está estresando mucho. Tengo una amiga muy cercana que invité a mi boda. Le dije que mi boda es NO NIÑOS pero que puede llevar su niño porque...

Ginger, jueves 28-Feb-19 11
B
Ideas para recuerdos
Berenice, El 4 de Febrero de 2019 a las 17:51

Hola! Les quiero compartir este tip para los recuerdos , en mi caso yo compre todos los recuerdos por internet (ebay) y los imprime con “imprime tu logo”...

Berenice, martes 5-Feb-19 18
Isabel
Avances...
Isabel, El 30 de Enero de 2019 a las 11:51

Queridas y Queridos, Luego siento q me desaparezco, pero trato de leerlas la mayoría del tiempo. Les cuento poco, ya tiene un par de semanas que nos entregaron nuestras argollas, las cuales amé obvio...

Isabel, miércoles 6-Feb-19 56
May
Botas para novia
May, El 3 de Febrero de 2019 a las 23:34

Chicas cren que sea buena idea usar unos zapatos que no van para nada con el vestido, en mi caso quiero botas, de este estilo, siento que son muy mi estilo y me sentiria muy bien con ellas, pero no...

Ana Selegna, jueves 26-Dic-19 37
Nancy
Ya tengo mis tenis..!!??
Nancy, El 2 de Febrero de 2019 a las 23:36

Hola brides y grooms, con la novedad de que me compre unos tenis, ya tenía mis tacones pero perdí la costumbre de andar en tacones, entonces por comodidad (la verdad son muy comodos) durante la fiesta...

Nancy, lunes 4-Feb-19 12
Briss
Sesión trash the dress 👰
Briss, El 22 de Enero de 2019 a las 12:41

Hola mi queridísima comu les debía este debate pero enserio que si no es una cosa es otra total que no me daba tiempo.. les cuento un poquito para las que aún no me conocen nos casamos el 27 de...

Briss, lunes 9-Mar-20 105
Iriscela
Nuestra Boda.👰🏻🤵🏻 Lo bueno y lo no tan bueno.
Iriscela, El 19 de Enero de 2019 a las 09:58

Hola a todos!!! Espero estén muy bien. Les comparto varias fotos de nuestra boda que fue hace casi 1 mes, exactamente el 27 de Diciembre. Fue una locura porque todo la decoración que ven fue diseñada...

Dayana, martes 18-Feb-20 25
Nancy
Mis letreros para los pajes y álbum de firmas
Nancy, El 16 de Enero de 2019 a las 01:47

Hola brides me moría por enseñarles el letrero de mis pajesitos, el letrero save de date y mi álbum de firmas, quería algo diferente y todos están echos en madera, la vdd me encantaron, les recomiendo...

Osiris, miércoles 16-Ene-19 26
Cinthya ♥
58 ... días, oficialmente entre en Panicoooo!!!!
Cinthya ♥, El 2 de Enero de 2019 a las 10:23

Hola chicas y chicos divinos de esta gran comunidad... FELIZ AÑO NUEVO, que su hogar este lleno de buenas vibras y sus matrimonios más aún. Vengo a platicarles que faltan 58 días para mi gran día B, y...

Alejandra Salazar, miércoles 2-Ene-19 21
Nancy
Mi despedida
Nancy, El 4 de Noviembre de 2018 a las 23:31

Hola ayer fue mi despedida y estaba súper nerviosa porque no sabía cómo saldría ya que no fue nada lujosa, y fue en casa de una tía de mi novio, la vdd salió mejor de lo que esperaba, yo use los...

Perla, lunes 5-Nov-18 10 138
Damaris
¿Quién se casa en 2019?
Damaris, El 21 de Octubre de 2018 a las 18:05

¡Hola comunidad! Ya nos estamos acercando a la recta final de este año y nos tenemos que ir preparando para darle la bienvenida al 2019. Así que podemos aprovechar este debate para irnos conociendo y...

Erika, jueves 22-Ago-19 47
Lizbeth
Bodas en color vino
Lizbeth, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:34

Hola chicas lindas!! Díganme ¿como va su inicio de semana? Les traigo estas ideas de cómo combinar el color vino 😍😍😍

Cindy, martes 16-Oct-18 16
D
Lo que más me gusta de mi pareja es___
Daniela, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad hermosa! Esta es la última pregunt a de la primera fase: Si ya llegaste hasta aquí, comenta completando la frase de la imagen y muy, pero muy pendientes que aquí está la segunda parte...

Diana, lunes 4-Nov-24 1,297
D
Su hobby es...
Diana, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hello hello ¡Ya casi llegamos al final de esta dinámica ! Así que vamos a completar la frase siguiente: Ir al siguiente debate👉-Lo que más me gusta de mi pareja es

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,299
Damaris
Su color favorito es___
Damaris, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tanto conocen a su FM/FE? , Cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉Su hobby es...

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,318
D
Su comida favorita es__
Daniela, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Ya cada vez falta menos para terminar este jueguito . Ahora cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉 Su color favorito es

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,321
D
Nuestra canción especial es...
Diana, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Comu , Vamos a la mitad de esta dinámica, así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate👉Su comida favorita es

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,334
Damaris
¿Hace cuánto que se comprometieron?
Damaris, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, Vamos a la mitad de está dinámica para saber que tanto se conocen, que estoy segura les va a encantar , así que cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉 Nuestra canción especial es... ...

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,337

Grupos generales

Artículos por temas