Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2019

2613días 23hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
Ya tengo mis tenis..!!??
Nancy en Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2019 a las 23:36

Hola brides y grooms, con la novedad de que me compre unos tenis, ya tenía mis tacones pero perdí la costumbre de andar en tacones, entonces por comodidad (la verdad son muy comodos) durante la fiesta...

Nancy, lunes 4-Feb-19 12 136
Nancy
Mis letreros para los pajes y álbum de firmas
Nancy en Manualidades para bodas, El 16 de Enero de 2019 a las 01:47

Hola brides me moría por enseñarles el letrero de mis pajesitos, el letrero save de date y mi álbum de firmas, quería algo diferente y todos están echos en madera, la vdd me encantaron, les recomiendo...

Osiris, miércoles 16-Ene-19 26 208
Nancy
Mi despedida
Nancy en Bodas.com.mx, El 4 de Noviembre de 2018 a las 23:31

Hola ayer fue mi despedida y estaba súper nerviosa porque no sabía cómo saldría ya que no fue nada lujosa, y fue en casa de una tía de mi novio, la vdd salió mejor de lo que esperaba, yo use los...

Perla, lunes 5-Nov-18 10 138
Nancy
Donde comprar mi vestido???
Nancy en Nuevo León, El 25 de Mayo de 2018 a las 23:32

Chavas mañana será la primera ves que voy a ver vestidos y me acompaña mi mamá y mi suegra, más no sé si llevar almenos una de mis damas?? Uds que opinan??? Aparte de eso les quería preguntar, donde...

Itzel, jueves 26-Jul-18 13 148
Nancy
El salón lo incluye todo!!!
Nancy en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 23:26

Hola brides, es la primera vez que comento algo estoy un poco nerviosa mi boda es en febrero y encontramos un salón que incluye todo desde el civil, arreglos de mesa, banquete, mariachi, mesa de...

Alma, domingo 27-May-18 70 465

Grupos generales

Artículos por temas