Chicas cren que sea buena idea usar unos zapatos que no van para nada con el vestido, en mi caso quiero botas, de este estilo, siento que son muy mi estilo y me sentiria muy bien con ellas, pero no siento que queden con el tipo de vestido que busco, que opinan. Ademas quiero muy especifico ademas que sean botas de ese estilo me gustaria un grabado si alguien sabe de algun lugar donde puedan hacermelas les agradecería mucho
Yo siempre dije que me casaria con unas botas asi, no pude hacerlp porque mi boda fue en jardin y era muy incomodo. Pero si hubiera sido en salon juro que si lo hubiera hecho
Me encantaron esos botines y me puse a buscar en Alliexpress y si están!! A lo mejor yo me ánimo por unos iguales, aunque mi boda será en sept y no sé qué tal me vaya con el calor 😬
Ver mensaje citado
En mi caso yo soy super chaparra (1.5)y mi novio muy alto(2m) hay 50 cm de de diferencia, asi que tengo como que ese "permiso" para usar jajajaja
Estan padrísimas!!! usarás un vestido Princesa?? Si es así yo creo que quedan perfectas, hay que recordar que con este corte casi no se ve que zapatos traemos puestos. Si usarás un corte Sirena te diría que la pensarás un poco más
Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de contestar al debate, buscaré quien pueda hacerme unas a medida, definitivamente si las elegiré, gracias chicas!
Novia Adicta
Octubre 2019
Baja California
Nancy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiiii yo las ando considerando aunque dudo que me convengan por el lugar y la temporada: mucho calor ):
Creeme que yo adoro las botas! Si encontrara unas de mi agrado las usaría! Inporta nucho que te sientas como y que a ti te guste, asi que adelante si quieres usarlas!!! 😁
Novia VIP
Febrero 2020
Estado México
Alee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se ven lindas y aparte estarás super cómodas con ellas!
Hola, a mi encanta ese estilo, además buscó comodidad, yo sí usaría sobre todo como la foto número 3, y par mí se ve padre con los vestidos de corte princesa, que claro ni se ven casi, yo sobretodo busco zapatos altos y cómodos
pues en realidad es a tu gusto, si tú estas cómoda adelante, ¡cómpralas!
lo importante es que te gusten
Súper Novia
Diciembre 2018
Ciudad de México
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola May, sabes por los zapatos o en tu caso botas, ni te preocupes ya que ni se ven, salvo si vas a hacer lo de la liga, pero la verdad es que lo importante es que a ti te encanten y que te sientas cómoda, es tu boda y lo importante son ustedes dos...!! Sinceramente no he visto un sitio en donde las vendan, pero varias novias han mandado a hacer sus zapatos, creo que esa sería una buena opción en tu caso..!!
A mi me gustan y más si son tu estilo ! No hay nada como ser una misma
Novia Adicta
Octubre 2019
Baja California
Nancy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, May, honestamente no creo que ese estilo se vea bien con botas pero... no se ven y además es tu boda y tu estilo, sugiero que si quieres usar botas uses algunas menos toscas y si fuera mi caso yo usaría unas de Sailor moon, están divinas 😍 (también recuerda que muchas optamos por calzado de color en lugar de blanco)
Me gusta ese tipo de botas, tengo algunos pares en mi closet. Te seré sincera la verdad no creo que se vean bien con un vestido con ese corte pero no me hagas caso, es tu boda! Tu eres la que debe lucir ese día, la que se debe sentir agusto y segura con su look nupcial.