Ir al contenido principal
Marilyn
Marilyn

Santiago, Nuevo León · Desde Febrero del 2018

Bióloga y Maestra en Ciencias Biológicas. Me encanta la naturaleza, observar aves, dibujar, cocinar, viajar, leer y compartir muchas aventuras con mi... Ver más

Bióloga y Maestra en Ciencias Biológicas. Me encanta la naturaleza, observar aves, dibujar, cocinar, viajar, leer y compartir muchas aventuras con mi prometido.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2019

1623días 17hrs
Marilyn
Algunas fotos de nuestra sesión formal ❤
Marilyn, El 20 de Octubre de 2019 a las 01:59

Hola!!! Nuestra boda y todo el día desde la mañana hasta la noche de bodas estuvo maravilloso. Quedamos encantados con el trabajo del fotógrafo y nuestro maestro de ceremonias de la Ceremonia...

Gris, jueves 31-Oct-19 26 307
Marilyn
Mis uñas de novia
Marilyn, El 17 de Octubre de 2019 a las 08:44

Ayer fui con mi mami a ponernos uñas de acrílico. Nunca nos habíamos puesto y fue una bonita experiencia con mi mejor amiga. Nos divertimos con las pláticas que sacaban las muchachas del local....

Ana, jueves 31-Oct-19 27
Viridiana
Boda en viernes?
Viridiana, El 14 de Octubre de 2019 a las 17:41

Encontré este artículo. Nuestra boda ya está programada en sábado . Pero alguna d uds les gustaría?...

Viridiana, lunes 28-Oct-19 33
Marilyn
Letrero diy | Ceremonia desconectada
Marilyn, El 13 de Octubre de 2019 a las 21:50

¡Hola de nuevo! Ahora les comparto el anuncio que hice para mis invitados. Lo publiqué en el evento de facebook para que de una vez lo vayan considerando. Agregué el siguiente texto, por si les agrada...

Marisol, lunes 14-Oct-19 16
Ana
¡Desahógate! ¿Qué te está estresando en este momento?
Ana, El 13 de Octubre de 2019 a las 19:05

¡Hola comu! Hay días en los que logras tener todo bajo control y ser super productiva, y hasta parece que los astros se alinean para que todo salga como lo planeaste... ...pero hay días que... ¡QUÉ...

Briss, sábado 19-Oct-19 26
Zaira
Dinámica del ramo
Zaira, El 12 de Octubre de 2019 a las 18:41

Hola brides!! Les cuento que aun faltan 322 días para mi gran día, pero como mi novio y yo vivimos lejos cada que nos vemos aprovechamosnpara ir adelanto un poco alguna cosa, hoy toco el tema del ramo...

Zaira, domingo 13-Oct-19 12
L
Novios que nos casamos el 18 de Octubre de 2019 en Nuevo León
Lissette, El 23 de Febrero de 2016 a las 19:08

Hola a todos

Marilyn, sábado 12-Oct-19 13
Marilyn
Mi porta anillos con pajaritos | diy
Marilyn, El 11 de Octubre de 2019 a las 23:14

¡Hola comunidad! Les comparto el proyecto DIY que recién acabo de terminar. Es el porta anillos que utilizaremos para nuestra ceremonia simbólica Estuve buscando en varias parte un modelo bonito,...

Caro, lunes 14-Oct-19 13 115
Marilyn
Arreglo floral para el carrito oficial | diy
Marilyn, El 10 de Octubre de 2019 a las 22:04

¡Hola comunidad! Sigo con los avances de la boda. Ya hemos liquidado prácticamente a todos los proveedores (sólo me falta mañana la maquillista). Ya sólo me faltan detalles mínimos, pero saldrán este...

Johana, sábado 12-Oct-19 8
Ana
Traje de novio color azul
Ana, El 10 de Octubre de 2019 a las 12:05

¡Hola comu! De vez en cuando nos deparamos con debates de novios que preguntan "¿Soy el único hombre aquí en la comu?". Chicos, la respuesta es ¡nooooo! Esta comu es tan suya como de las novias, así...

Karet, sábado 19-Oct-19 17
Marilyn
A 9 días de volar juntos para siempre
Marilyn, El 8 de Octubre de 2019 a las 00:27

¡Hola de nuevo! Con mucha emoción les comparto mi contador que ya está en un solo dígito. Desde que nos comprometimos, nos faltaban 623 días, y ahora, la próxima semana nos casaremos. Ha pasado muy...

Johana, miércoles 9-Oct-19 15
Marilyn
Prueba de mi ramo y boutonniere de mi fm
Marilyn, El 7 de Octubre de 2019 a las 22:39

¡Hola comunidad! Les comparto las ideas que tengo para la decoración con flores que tendré para mi boda, incluyendo mi ramo, el boutonniere, ramitos de mis damas y mi centro de mesa. Todo el estilo...

Johana, miércoles 9-Oct-19 12
Marilyn
El drama con mis damas: lo que nos les había contado
Marilyn, El 8 de Octubre de 2019 a las 00:22

¡Hola, chicas! Hoy les vengo a contar un chisme largo que no les había contado porque no quería darle mucha importancia y porque estaba ocupada con otros pendientes de la boda. Espero no hacer este...

Johana, miércoles 9-Oct-19 11 264
Marilyn
Mucho amor desde el cielo ~ Pala y cuchillo
Marilyn, El 3 de Octubre de 2019 a las 09:51

¡Hola comunidad! En esta ocasión, les comparto esta foto con la pala y cuchillo que recién decoré para mi boda. Ya estamos a sólo 15 días, por lo que andamos vueltos locos, liquidando proveedores,...

Marilyn, lunes 7-Oct-19 18
Daniela
Novias de otoño!!! 🍂 manifiestence...
Daniela, El 23 de Septiembre de 2019 a las 14:54

Y pues si, hoy entro el otoño y con eso la mejor temporada del año!!! Desde niña siempre lo viví así, me emocionaba tanto el inicio de la temporada... empezaban las fiestas, y además es mi cumpleaños!...

Daniela, martes 24-Sep-19 33
Haziel
Como se llama tu Futuro Esposo!!! ♥️♥️
Haziel, El 21 de Septiembre de 2019 a las 21:50

El MÍO JOSE ROBERTO ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Briss, jueves 26-Sep-19 56
Ana
¡SUPER TIPS para evitar la hinchazón el día de tu boda!
Ana, El 20 de Septiembre de 2019 a las 16:05

¡Hola, brides y grooms! ¿Cómo están? ¡Espero que súper bien! Supongo que sueñas con verte espectacular el día de tu boda, pero hay un enemigo que te puede hacer las cosas más pesadas en tu gran día:...

*Sandy*, miércoles 9-Oct-19 15
Luis
Que emoción! Cuanto falta para la de ustedes?
Luis, El 16 de Septiembre de 2019 a las 14:49

YA CASI! QUE EMOCION! CUANTO FALTA PARA LA DE USTEDES?

Denisse, miércoles 25-Sep-19 54
Marilyn
Fotos instantáneas Boda ~ Proyecto diy
Marilyn, El 16 de Septiembre de 2019 a las 19:40

¡Hola chicas! Ahora les comparto un poco sobre lo que habrá en mi boda. Ya había visto esta idea en Pinterest y una amiga me comentó que estaría muy genial ponerlo en la boda por el estilo de mi...

Johana, lunes 23-Sep-19 9 125
Marilyn
Lencería sexy y autoestima
Marilyn, El 15 de Septiembre de 2019 a las 19:06

¡Hola, comunidad! Les vengo a contar una bonita historia que pasó en estos días. Hace unas semanas, subí un debate en esta plataforma sobre donde comprar lencería sexy para la noche de bodas y la...

Chiqui, jueves 19-Sep-19 11 514
Aimee
Temática de boda
Aimee, El 12 de Septiembre de 2019 a las 08:45

Hola novias 👰 Cuéntenme ! Cual será su temática en su boda ? Les cuento que mi novio y yo gracias a esta imagen nos empezamos a decir “pingüis” por el significado que tiene 😍🙈 escogimos esta temática...

hannahsama, domingo 22-Sep-19 42
A
Ayuda! Alternativa de Sobre de Invitación
Adri, El 8 de Septiembre de 2019 a las 00:36

Brides! Una vez más molestándolas... Verán, no se cómo entregar mis invitaciones, no quiero gastar más en las envolturas de celofán; aparte de que el plástico contamina y sabemos que terminará en la...

Adri, lunes 9-Sep-19 14
Marilyn
Invitaciones digitales e información para los invitados
Marilyn, El 22 de Agosto de 2019 a las 22:46

¡Hola! Hoy les muestro los avances de mis invitaciones digitales y otros detalles para los invitados. Aún no envío las invitaciones digitales ni entrego las invitaciones físicas (que sólo serán para...

Xochitl, martes 16-Feb-21 31 1
Dulce
Por fin me dio el anillo, pero nos casaremos dentro de casi 2 años... no se si sea bueno o malo. tenemos otras prioridades.
Dulce, El 2 de Septiembre de 2019 a las 17:05

Me dio el anillo de la manera mas intima, fue antes de irnos a dormir, jugando entre los dos con las almohadas jaja y cuando menos me lo espere me saco el anillo. hasta pensé que era broma. en...

Mar, miércoles 4-Sep-19 26
Ana
¿Sabes el origen de la palabra "esposo" y "esposa"?
Ana, El 1 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Cómo están? Para que no digas y para que no cuentes...¡Bodas.com.mx también es cultura! Al hablar del tema bodas siempre decimos palabras sin pasarnos a pensar sus significados, como...

Daniela, jueves 5-Sep-19 16
Elsa
Color 2020
Elsa, El 30 de Agosto de 2019 a las 17:54

Brides!!! El color pantone 2020, es bleached coral 😍🥰 En lo personal me encanta el color!! Creo que queda súper bien para una boda en verano como la mía y en jardin!! Así que ya saben, por si queremos...

Johana, miércoles 4-Sep-19 8

Grupos generales

Artículos por temas