¡Hola comunidad!
Les comparto las ideas que tengo para la decoración con flores que tendré para mi boda, incluyendo mi ramo, el boutonniere, ramitos de mis damas y mi centro de mesa. Todo el estilo es tipo vintage, ya que será en una quinta al aire libre, muy relajado y romántico. Las flores que escogí fueron: Gypsophila blanca, margaritas "red fire", veronicas fucsia, breanthus rosa, y claveles lilas. Hice la prueba con las flores que encontré en la bodega de flores de mi ciudad y me ha encantado los resultados
Estoy consciente de que pueden cambiar algunas flores, pero puedo reemplazar con similares, siempre y cuando sean de los colores que he escogido para la boda. En un principio había elegido dalias blancas ya que me encantaron cuando las vi, pero con esta prueba me di cuenta que son muy delicadas, así que opté por agregar más color con las margaritas y el resto de las flores. El centro de mesa le falta una base de tronco de madera que compré y bueno, a los ramitos de las damas agregar un listón bonito. Para mi ramo de novia, utilicé un tubito de papel higiénico, lo forré con un pedazo de yute color nude, luego con un pedazo de encaje blanco (doble vuelta) y por el interior le puse cinta ahulada para que aguantará cuando colocara los tallos de las flores que a veces están mojadas.
Me faltó agregar el ramo para la dinámica del ramo, y flores que pondré en jarritas y guacales para ambientación. Aunque creo que no será tan difícil que utilizaré estas mismas flores (o las que consiga la próxima semana) y se verá todo muy lindo.
¿Qué les parece? Me gustó este estilo vintage, sencillo y romántico. ¡Ay, qué emoción! Mañana nos haremos los exámenes prenupciales, estaremos liquidando proveedores y revisando últimos detalles de la logística de la boda. ¡Wooow! La próxima semana me caso.
¿Qué tal, ustedes? ¿Cómo van con los preparativos?
Mi ramo de novia

Boutonniere
Ramitos para mis damas
Centro de mesa