Michoacán, México · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 2,102 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
595¡Hola a todos! Me da muchísimo gusto escribirles buenas noticias como esta. ¡Ya tenemos ganadora del Sorteo mensual de Bodas.com.mx! Ella es Itzel de Querétaro y ganó con el boleto número ****. Ella...
Hola comu❤️ Esperó que tengan un maravilloso día. Tengo una pregunta, ¿Qué trámites jamás imaginaron que tenían que hacer para la boda?.
Créanme que después de probarme mi vestido pensé seriamente en cómo voy a ir al baño, nada más para tratar de recoger el vestido (para que se vieran mis zapatos) fue todo un dilema y se me escapaba de...
Hola comunidad!! Buenos días a tod@s!! Ya saben cómo van a presentar sus alianzas en su día b?! Aqquí les quiero compartir algunas ideas muy bonitas que encontré!! Quizá les gusten y la puedan hacer...
Les dejo estos tips antiarrugas, bellisimas a los 40 💅💅💅💅
Hola buenos días una pregunta Es necesario que tengamos primera comunión echa para podernos casar.. 😱
Cuentenme hoy que tocado usaran? tienen fotos??? Les dejo algunos tipos de tocado. hay muchos mas! pero estos son los mas comunes, como es el suyo? Tiara Corona Flor Corona de flores Peineta Guia...
Hola! Hoy estaba checando el tema de las vacaciones en mi oficina y les cuento que me quedan 5 dias de vacaciones disponibles, los cuales pienso usar todos para el tema de la boda, ya que para la luna...
Hola comunidad me encanta escribir mis debates porque de verdad todas y todos han sido de mucha ayuda. En esta ocasión les cuento estoy a 67 días de mi gran día y pues como es costumbre ya se escogió...
Hola Dentro de los avances, ya tenemos lista nuestra luna de miel reservada a Cancún, claro que fue un regalo de mi mamá (se lució)
Hola muchachas!!! Les cuento que ayer fuimos a nuestra primer expoboda y encontramos alguno proveedores, no mucho pero ya tuvimos la experiencia de estar en una, también ayer ya terminamos las...
Buenas tardes chicas, He tenido la oportunidad de viajar a varios lugares incluso fuera de México. Y yo he sido la que ha visto todo vuelos, hotel, etc. Pero me entro la duda, en si contratar a una...
Buen día mi hermosa comuuu!!! Sabemos que uno de los puntos más importantes de la decoración durante la planeación de la boda es el de las flores, quizá te surjan muchas dudas y ante la gran oferta en...
Hola, Estoy afinando los últimos detalles de mi boda, el estilo es algo vintage y cómo va ser en un jardín, busque varias opciones para la decoración. Encontré estas dos de manteles pero no logro...
Así es como dice el título.... Hola linda comunidad, qué les cuento que por la mañana acudi a una comisió, ahorita voy llegando y resulta que ya todos en la oficina se enteraron que me voy a casar 😅...
Hola, Les cuento que decidí usar un peinado recogido sin embargo, aún no decido si usar velo ó tocado, ¿ustedes qué opinan? Mi vestido eres tipo sirena o trompeta.
Bella tarde comunidad!! Cómo están?!☺🌷 Aquí les dejo algunas ideas para su salida de la Iglesia o al término de la firma en la ceremonia civil! Todas me parecen muy lindas!! Ustedes ya tienen la...
Cuantas “tradiciones, mitos, leyendas o supersticiones” seguiran uds??? El primero q yo seguire es el de las Perlas!!! Son divinas y las amo!! Tengo un hermoso juego certificado de la India, sin...
Como les va chicas yo estoy muy nerviosa de dar un paso muy importante en mi vida
Hola qué tal chicos y chicas.. déjenme les platico hace unos dos meses atrás estaba muy contenta junto con mi pareja planeando la boda buscando proveedores etc.. y para la boda que queríamos era algo...
Chicas les parece bn para boda ??? Que piensan uds ???
Hace poco mi suegro le dio una sorpresa a mi FM pues le regalo parte de sus accesorios para el día de la boda. Se lució y le compro los zapatos y el moño, parecía niño con juguete nuevo pues eran...
Hola chicas!!! Que creeeeen estoy a escasos dias de casarme.. aun nos falta comprar el alcohol pero este fin iremos. Y aun no compro mis aretes pero ya se que elegir. Seria todo. Aaaaaayñ estoy supee...
Buenas tardes!!! Mi FE y yo estamos pensando en colocar nuestras iniciales M&A en el pastel en lugar de los monitos tradicionales, pero no sabemos donde conseguirlas, alguien sabe donde podría...
¿Te gustaría usarlo? 1.....2....3....4....5....6....7....8....
Damas por aquí, damas por allá
Esto es lo más recomendable 1..... 1.-La compañía Elige a un par de personas muy importantes para ti,tal vez tu mami y tu hermana,o la dama de honor. Algunas novias acuden a buscar su vestido con más...
Chicas despues de tamto buscar una frase para mis invitaciones x fin eleji esta espero sus crigicas constructivas. Dios unio nuestras vidas y señalo el espacio donde podríamos construir nuestro...
Hola hermosa comunidad Hoy vengo con una duda ¿quienes ya se casaron y siguen consultando la pagina de En mi caso llevo 2 años casada y sigo aquí jejeje simplemente me encanta.
Tiene arbolitos y tiene mas detalles por fuera, las fotos no hacen justicia al lugar tan padre que es.Por dentroCapilla abierta Por fuera. Hola preciosas Brides, espero que sus planes esten marchando...
Hola qué tal .. Quisiera preguntar si le sirve ha pasado .. y que harían Resulta que una de sus mejores amigas de mi prometido se le ocurrió casarse justo el mismo día y en el mismo templo .. justo...
Hola bonita tarde tengan todos pues así como dice el título de mi debate estoy a 57 días para mí boda la verdad es que estoy muy emocionada pero de igual manera a la vez tengo una serie de...