Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Michoacán, México · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2758días 5hrs
D
¡Aquí está la ganadora del Sorteo en la 67º Edición!
Daniela, El 8 de Octubre de 2018 a las 09:12

¡Hola a todos! Me da muchísimo gusto escribirles buenas noticias como esta. ¡Ya tenemos ganadora del Sorteo mensual de Bodas.com.mx! Ella es Itzel de Querétaro y ganó con el boleto número ****. Ella...

Ivette, miércoles 16-Ene-19 9
Mary
Trámites boda religiosa y civil.
Mary, El 8 de Octubre de 2018 a las 09:21

Hola comu❤️ Esperó que tengan un maravilloso día. Tengo una pregunta, ¿Qué trámites jamás imaginaron que tenían que hacer para la boda?.

Nancy, lunes 8-Oct-18 7
Lizbeth
La ida al baño
Lizbeth, El 8 de Octubre de 2018 a las 10:00

Créanme que después de probarme mi vestido pensé seriamente en cómo voy a ir al baño, nada más para tratar de recoger el vestido (para que se vieran mis zapatos) fue todo un dilema y se me escapaba de...

Rebecca, lunes 8-Oct-18 25
Gaby
Presentación de alianzas😊🌷
Gaby, El 8 de Octubre de 2018 a las 10:12

Hola comunidad!! Buenos días a tod@s!! Ya saben cómo van a presentar sus alianzas en su día b?! Aqquí les quiero compartir algunas ideas muy bonitas que encontré!! Quizá les gusten y la puedan hacer...

Luly, miércoles 10-Oct-18 33
Alejandra Salazar
Tips antiarrugas..
Alejandra Salazar, El 8 de Octubre de 2018 a las 10:26

Les dejo estos tips antiarrugas, bellisimas a los 40 💅💅💅💅

Ananda, lunes 8-Oct-18 11
Ana Patricia
Dudas sobre los sacramentos
Ana Patricia, El 8 de Octubre de 2018 a las 10:37

Hola buenos días una pregunta Es necesario que tengamos primera comunión echa para podernos casar.. 😱

Magdali, lunes 8-Oct-18 16
Jime
Qué tocado usarán?
Jime, El 8 de Octubre de 2018 a las 11:15

Cuentenme hoy que tocado usaran? tienen fotos??? Les dejo algunos tipos de tocado. hay muchos mas! pero estos son los mas comunes, como es el suyo? Tiara Corona Flor Corona de flores Peineta Guia...

Ann 😘, lunes 5-Nov-18 88
Jime
Cuantos dias libres necesito antes de la boda?
Jime, El 8 de Octubre de 2018 a las 11:19

Hola! Hoy estaba checando el tema de las vacaciones en mi oficina y les cuento que me quedan 5 dias de vacaciones disponibles, los cuales pienso usar todos para el tema de la boda, ya que para la luna...

FRANKLIN, martes 9-Oct-18 27
M
Las damas y padrinos no me ayudan...
Michelle, El 8 de Octubre de 2018 a las 11:27

Hola comunidad me encanta escribir mis debates porque de verdad todas y todos han sido de mucha ayuda. En esta ocasión les cuento estoy a 67 días de mi gran día y pues como es costumbre ya se escogió...

Michelle, miércoles 10-Oct-18 29
Rodrigo Gallegos
Avances y luna de miel lista.
Rodrigo Gallegos, El 8 de Octubre de 2018 a las 11:28

Hola Dentro de los avances, ya tenemos lista nuestra luna de miel reservada a Cancún, claro que fue un regalo de mi mamá (se lució)

Luly, lunes 15-Oct-18 23
Flor
Avances de este fin! 💞
Flor, El 8 de Octubre de 2018 a las 11:57

Hola muchachas!!! Les cuento que ayer fuimos a nuestra primer expoboda y encontramos alguno proveedores, no mucho pero ya tuvimos la experiencia de estar en una, también ayer ya terminamos las...

Flor, lunes 8-Oct-18 22
Laura
¿contratar o no una agencia de viajes para luna de miel?
Laura, El 8 de Octubre de 2018 a las 12:35

Buenas tardes chicas, He tenido la oportunidad de viajar a varios lugares incluso fuera de México. Y yo he sido la que ha visto todo vuelos, hotel, etc. Pero me entro la duda, en si contratar a una...

Yusistely, lunes 8-Oct-18 10
E
4 consejos para elegir las flores en tu boda!!
Evelin, El 8 de Octubre de 2018 a las 12:44

Buen día mi hermosa comuuu!!! Sabemos que uno de los puntos más importantes de la decoración durante la planeación de la boda es el de las flores, quizá te surjan muchas dudas y ante la gran oferta en...

Evelin, lunes 8-Oct-18 10
Lucía
¿qué manteles quedan mejor?
Lucía, El 8 de Octubre de 2018 a las 12:53

Hola, Estoy afinando los últimos detalles de mi boda, el estilo es algo vintage y cómo va ser en un jardín, busque varias opciones para la decoración. Encontré estas dos de manteles pero no logro...

Carolina, lunes 8-Oct-18 15
Ann 😘
Ya saben de mi gran día en la oficina 😱😱😱😱 ¿qué hacer?
Ann 😘, El 8 de Octubre de 2018 a las 13:18

Así es como dice el título.... Hola linda comunidad, qué les cuento que por la mañana acudi a una comisió, ahorita voy llegando y resulta que ya todos en la oficina se enteraron que me voy a casar 😅...

Jime, martes 9-Oct-18 31
Lucía
¿velo o tocado?
Lucía, El 8 de Octubre de 2018 a las 13:57

Hola, Les cuento que decidí usar un peinado recogido sin embargo, aún no decido si usar velo ó tocado, ¿ustedes qué opinan? Mi vestido eres tipo sirena o trompeta.

Linny, martes 9-Oct-18 12
Gaby
Salida de los novios !!
Gaby, El 8 de Octubre de 2018 a las 14:01

Bella tarde comunidad!! Cómo están?!☺🌷 Aquí les dejo algunas ideas para su salida de la Iglesia o al término de la firma en la ceremonia civil! Todas me parecen muy lindas!! Ustedes ya tienen la...

Jazmin, miércoles 10-Oct-18 24
Cindy
Perlas- mito, superstición en tu boda
Cindy, El 4 de Octubre de 2018 a las 17:07

Cuantas “tradiciones, mitos, leyendas o supersticiones” seguiran uds??? El primero q yo seguire es el de las Perlas!!! Son divinas y las amo!! Tengo un hermoso juego certificado de la India, sin...

Sandra, sábado 7-Sep-19 58
D
Holaaaaaa!
Deyaneira, El 4 de Octubre de 2018 a las 10:28

Como les va chicas yo estoy muy nerviosa de dar un paso muy importante en mi vida

Alejandra Salazar, martes 9-Oct-18 11
Iris
Aplazamos la Boda
Iris, El 4 de Octubre de 2018 a las 10:29

Hola qué tal chicos y chicas.. déjenme les platico hace unos dos meses atrás estaba muy contenta junto con mi pareja planeando la boda buscando proveedores etc.. y para la boda que queríamos era algo...

Nancy, jueves 4-Oct-18 7
Alejandra
Llaveros de cruz hechos por mi
Alejandra, El 4 de Octubre de 2018 a las 11:56

Chicas les parece bn para boda ??? Que piensan uds ???

Claudia, viernes 5-Oct-18 19
Ilse
Los zapatos y el moño de mi fm 🤵🏻
Ilse, El 4 de Octubre de 2018 a las 12:45

Hace poco mi suegro le dio una sorpresa a mi FM pues le regalo parte de sus accesorios para el día de la boda. Se lució y le compro los zapatos y el moño, parecía niño con juguete nuevo pues eran...

Ilse, martes 9-Oct-18 70
Ana
Marcador en 15 dias!!!
Ana, El 4 de Octubre de 2018 a las 12:50

Hola chicas!!! Que creeeeen estoy a escasos dias de casarme.. aun nos falta comprar el alcohol pero este fin iremos. Y aun no compro mis aretes pero ya se que elegir. Seria todo. Aaaaaayñ estoy supee...

Angelica, domingo 7-Oct-18 25
Alex
Iniciales para pastel
Alex, El 4 de Octubre de 2018 a las 12:53

Buenas tardes!!! Mi FE y yo estamos pensando en colocar nuestras iniciales M&A en el pastel en lugar de los monitos tradicionales, pero no sabemos donde conseguirlas, alguien sabe donde podría...

Cindy, jueves 4-Oct-18 4
Rosy
Ramos en forma de bolso
Rosy, El 4 de Octubre de 2018 a las 12:54

¿Te gustaría usarlo? 1.....2....3....4....5....6....7....8....

Nancy, jueves 4-Oct-18 8
Lizbeth
Hermosos vestidos para damas
Lizbeth, El 4 de Octubre de 2018 a las 13:01

Damas por aquí, damas por allá

Cindy, jueves 4-Oct-18 8
Rosy
Cuando asistas a la prueba del vestido
Rosy, El 4 de Octubre de 2018 a las 13:09

Esto es lo más recomendable 1..... 1.-La compañía Elige a un par de personas muy importantes para ti,tal vez tu mami y tu hermana,o la dama de honor. Algunas novias acuden a buscar su vestido con más...

Rosy, viernes 5-Oct-18 36
K
Por fin me decidí
Kelly, El 4 de Octubre de 2018 a las 13:09

Chicas despues de tamto buscar una frase para mis invitaciones x fin eleji esta espero sus crigicas constructivas. Dios unio nuestras vidas y señalo el espacio donde podríamos construir nuestro...

Kelly, viernes 5-Oct-18 12
Isabu
Adictas a la comunidad después de la boda
Isabu, El 4 de Octubre de 2018 a las 13:48

Hola hermosa comunidad Hoy vengo con una duda ¿quienes ya se casaron y siguen consultando la pagina de En mi caso llevo 2 años casada y sigo aquí jejeje simplemente me encanta.

Cl@us Alc@i, jueves 4-Oct-18 7
N
Confirmada la hora en la iglesia, tramites de iglesia listos!!
Noemi, El 4 de Octubre de 2018 a las 14:25

Tiene arbolitos y tiene mas detalles por fuera, las fotos no hacen justicia al lugar tan padre que es.Por dentroCapilla abierta Por fuera. Hola preciosas Brides, espero que sus planes esten marchando...

Noemi, viernes 5-Oct-18 21
Julia
Su amiga se casa el mismo día
Julia, El 4 de Octubre de 2018 a las 14:31

Hola qué tal .. Quisiera preguntar si le sirve ha pasado .. y que harían Resulta que una de sus mejores amigas de mi prometido se le ocurrió casarse justo el mismo día y en el mismo templo .. justo...

Laura, viernes 5-Oct-18 18
Alejandra
57 días para mí boda 😍
Alejandra, El 4 de Octubre de 2018 a las 15:41

Hola bonita tarde tengan todos pues así como dice el título de mi debate estoy a 57 días para mí boda la verdad es que estoy muy emocionada pero de igual manera a la vez tengo una serie de...

Alejandra, jueves 4-Oct-18 24

Grupos generales

Artículos por temas