Michoacán, México · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 2,102 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Pues les cuento en cortito, este sábado ya fue mi boda!! Estuve toda la semana rogando que no lloviera y los ángeles me escucharon jeje, llovió pero 2 horas antes de la ceremonia. La noche anterior no...
Listas mis uñas para el sábado, rogando a Dios no me llueva. Me siento rara no estoy acostumbrada.
Bueno pues como su nombre lo dice, de verdad me siento bien agradecida por haber encontrado la app jeje, siento que aquí puedo contar TODO lo acontecido a estos mometos tan importantes para todas, sin...
Queridas brides como van con sus preparativos?? Espero que todo fluyendo a favor. Yo a 8 días!!!!! El estrés y el drama están a la orden del día, pero ya me enlazamé con kilos de mantequilla, para que...
Les presumo mis etiquetas que llevarán mis recuerdos que daré en la cena, decidimos regalar algo típico y daremos dulces michoacanos. Mi cuñada que es arquitecta y le sabe a esta onda del diseño jeje,...
Hola comu, he andado un poco ausente, alistando detalles que creo son los más difíciles, no me la creo en 2 semanas aprox será mi día B, no me cae el 20 jeje. Ustedes como van con sus preparativos???...
Hola brides, les cuento estoy a 20 días y ya sabrán ultimando detalles. Así que me surgió la duda, con que ramo se debe de entrar a la iglesia??? Con el artificial o el natural??? Ahora ya hasta hay...
Bueno, pues la tercera si fue la vencida jeje. Después de dos cancelaciones hoy me hicieron mi prueba de peinado y maquillaje. Le pedí al chavo me hiciera varios peinados pues no estaba segura si...
Hola brides, les cuento después de que mi estilista me cancelara 2 veces la prueba de peinado y maquillaje, espero ya la 3ra sea la vencida jeje. Mañana tendré mi prueba de peinado y maquillaje, del...
Como va su contador niñas?? Yo muero de la emoción, aún no me la creo, faltan 29 días para el 29 de septiembre que es mi boda. Ya tengo todo lo más importante Sólo faltan algunos detalles, que creo es...
Hola comu, el lunes será mi degustación de menú para la boda, queremos algo muy regional pues a veces no a todos les gustan los platillos gourmet. No quisiera que se me pase ningún detalle, las que ya...
Mañana tendré mi prueba de vestido, estoy muy emocionada!!!! Mi estilista, me comenta que trate que me prueben el vestido por la parte de abajo, pues cuando ya sea el gran día, si solo se puede poner...
Siempre me han gustado las cosas diferentes, las que no todo mundo hace. Así que opté por llevar el azul en mis zapatos, no se ve muy bien la foto, pero son azul marino y el tacón dorado. Ya los había...
Hola comunidad, estoy muy emocionada, este jueves que viene tendré mi prueba de peinado y maquillaje, estoy indecisa si llevar el cabello recogido o suelto. Las que ya tuvieron su prueba, que...
Hola a tod@s, quiero llevar mi ramo natural de hortencias azules, pero tengo duda si para septiembre pueda entontrar este tipo de flores en ese color. Alguien que me oriente???
Hola comu, como van con su conteo?? Yo estoy a 63 días y ya solo estoy checando detalles y las cosas mas chiquitas, a mi me gustaría usar un body color nude straples para que no se note con mi vestido...
Hola novios y novias 29 de septiembre de 2018 como van con sus preparativos?? Que tal los nervios??
Hola hermosa comunidad, me gustaría que me pudieran ayudar con qué regalito poder dar, me gustaría colocar un recuerdo en cada mesa de los invitados, pero no tengo idea de qué podría ser, sin caer en...
Hola a todas, tengo un pequeño dilema, tengo entendido que por costumbre, tradición o superstición, la novia no debe llevar perlas el día de la boda, PERO mi FM me llegó bien lindo, con 2 tocados...