Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Experta Septiembre 2018 Michoacán

En que orden van???

Nancy, el 8 de Septiembre de 2018 a las 16:48 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Hola brides, les cuento estoy a 20 días y ya sabrán ultimando detalles. Así que me surgió la duda, con que ramo se debe de entrar a la iglesia??? Con el artificial o el natural??? Ahora ya hasta hay creo unos pequeños para aventar y no se que más jeje. Yo me quede con que solo se llevaba el natural y ese mismo era con el que entrabas y salias de la iglesia y ese también era el que se aventaba. En fin. Alguien sabe???

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Septiembre de 2018 a las 13:08
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son 3 ramos:
    -el principal que es el de la novia, con el que entras a la iglesia y te tomas las fotos
    -el de la virgen que normalmente hay una madrina que te lo regala y ese tienes que dejarlo en la iglesia.
    - el de aventae que generalmente es mas pequeño y es el que avientas en la fiesta.

Pueden ser naturales o artificiales. A mi sinceramente me gustan mas naturales. Y si tu quierea solo llevar dos y aventar el tuyo en la fiesta tambien lo.puedes hacer
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira según yo debes elegir un ramo ya sea natural o artificial para q sea el ramo principal es decir el q llevarás tu durante la ceremonia para las fotos etc, a veces los párrocos piden que ofrendes un ramo a la virgen (solo si ellos te lo piden) en ese caso tu madrina de ramo debe llevar uno natural o tu lo compras en caso de que no tengas madrina y elijes a tu hermana o prima o amiga cercana para q lo Carhué durante la misa hasta q el padre te pida que lo lleves a la virgen, y bueno esta la tradición de aventar el ramo que podría ser el q uses durante la ceremonia y fotos pero si es muy lindo y lo quieres conservar podrías comprar otro ramo tal ves más pequeño y no tan costoso para aventarlo en la fiesta y quedarte con el principal como recuerdo de tu boda
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son 3 Ramos nena uno es con el que entras y sales de la Iglesia el segunda es el que das de ofrenda a la Virgen y el tercero es el que avientas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.

Pues mira, te cuento. En mi caso el paquete incluye tres ramos. El que se le ofrece a la Virgen, el que aviento y el que llevó yo para entrar y salir de la ceremonia así como para mi sesión fotográfica.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nancy yo tengo entendido se necesitan 2 ramos en caso de casarte por la iglesia debes entragar uno a la virgen, el otro es pars tus fotos ( tu decides si ese lo avientas o lo guardas de recuerdo). O si quieres guardarlo con el ramito de tus damas los juntas y eso lo avientas en tu fiesta. Eso hicimos en la boda de mi mejor amiga.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Septiembre 2018 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad que no sabía, que linda al orientarme. Ya me sacaste de la duda.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Te diré lo que litúrgicamente se al ser servidora de iglesia, y ya tú tomas tu decisión 😊
    entrarás con el ramo artificial que te darán antes de que hagas tu entrada, habrá un momento después de los votos donde el padre pedirá que pasen todos lo que tengan algo para darte y ahí pasará tu madrina de ramo que se llevará el artificial y te dará el natural para que sea el que tengas al final de la ceremonia y se lo dejes a la Virgen si es tu elección 😊
    • Responder
  • Yuriitziitha
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!... pues hasta donde se... son 3... el ramo principal, el de ofrendar a la virgen y el de aventar... el principal es con el que va ser a entrar a la iglesia... y he visto que se lo entregas a alguna de tus madrinas o damas para que ella te entregue cuando sea el momento el ramo de la Virgen... y después vuelves con el principal... el tercero solo lo usará si al momento de aventarlo... así le haré yo 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa