Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2369días 15hrs
Karla
Prueba maquillaje y peinado
Karla, El 15 de Octubre de 2018 a las 13:21

Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. quede súper enamorada, que piensan?

Karla, miércoles 24-Oct-18 74
Ivana
Habemus Tocado 😍🤭
Ivana, El 24 de Agosto de 2018 a las 22:44

Brides, ¿Adivinen qué? A 7 meses de mi boda ya tengo el tocado (o más bien los tocados) que usaré en mi boda😍. Compré dos porque sentía que la guía estaba muy delgada e irán súper puestos uno arriba...

Marina, lunes 21-Ene-19 99
Cynthia
Dejarles tomar alcohol a los proveedores en nuestras Bodas?
Cynthia, El 14 de Agosto de 2018 a las 18:03

Tuve una mala experiencia y me gustaría compartirla con ustedes,espero les ayude de alguna manera para poder elegir a los proveedores y poder evitar cosas como las que nos pasaron en nuestra boda....

Arly, viernes 9-Nov-18 25
Tania
Tendencia vestidos de novia con cinturón de color 👗
Tania, El 9 de Agosto de 2018 a las 17:20

Existen muchos estilos de vestidos de novia y en general la mayoría usamos o vamos a utilizar un vestido blanco; pero qué tal la tendencia de ¿ponerle un toque diferente con un cinturón de color? Aquí...

Tania, jueves 16-Ago-18 34
A
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2018 en Michoacán
Ale, El 16 de Enero de 2018 a las 10:32

Hola chicos, buen dia... yo al igual que ustedes me caso el 17 de nov en morelia.... solo que nosotros somos de Tabasco... alguno me podria ayudar diciendome como es el clima en esas temporadas por...

Adriana, miércoles 15-Ago-18 14
Monica
Recuerditos con buen uso !
Monica, El 11 de Agosto de 2018 a las 21:40

Brides y grooms ! Les traigo algo que ami me sonó mucho estos días creo que es una buena idea 💡 para la hora de los recuerditos 😄, en estos días eh estado súper estresada no se porque no me eh podido...

Monica, martes 14-Ago-18 45
Andrea
Tocado
Andrea, El 7 de Agosto de 2018 a las 22:31

Hola a todos! Les cuento muy contenta que ya encontré mi tocado, me gusto que tenga perlitas y como se me ve puesto, estoy muy contenta y emocionada ☺️

Ivana, sábado 25-Ago-18 25
Judith
Arreglo personal de la novia
Judith, El 31 de Julio de 2018 a las 13:08

Mas vale un maquillaje discreto o un maquillaje algo pesado? Un peinado sencillo o mas elegantoso?

Mariana, miércoles 1-Ago-18 16
Daniela
Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2018 en Michoacán
Daniela, El 5 de Julio de 2018 a las 12:50

BUEN DIA CHICOS ME LLAMO DANIELA, MI PAREJA Y YO DAREMOS EL SI EN ESTA FECHA, MEGUSTARIA CONOCERLOS

Ana, jueves 9-Ago-18 7
D
Tocados extravagantes para tu Boda
Diana, El 18 de Julio de 2018 a las 16:05

Hola Brides , Hoy quiero compartirles estos tocados extravagantes (para mi gusto) que pueden llevar el día de su boda, ¿se animarían a usarlos? Saludos.

Adri, jueves 19-Jul-18 16
Lourdes
1 0 0 Días!!! ❤️
Lourdes, El 18 de Julio de 2018 a las 17:59

Llegaron los esperados y soñados 100 días!! Estoy muy emocionada de que se acerque el soñado día 🙂❤️ estoy a nada de regresar a Guatemala para ir a nuestra boda lo Cual Me tiene muy feliz ya son 7...

Ilse, jueves 19-Jul-18 15
Janeth
Problema con mi prueba
Janeth, El 28 de Junio de 2018 a las 14:12

Les cuento nenas, ayer tube prueba de peinado y maquillaje, pero la señora no tiene seriedad o es muy confiada, xq sólo me hizo el maquillaje de ojos y nunca me concretó un peinado, solamente agarraba...

Janeth, viernes 29-Jun-18 34
Fabiola
S.o.s. Mí vestido es un desastre!
Fabiola, El 25 de Junio de 2018 a las 17:38

Chicas... Siento que abandone un poco la comunidad, pero es que me resistía a compartirles mí problema del vestido... Tenia mucho miedo y hace como 15 días x fin me lo entregaron, les confieso que...

Marlen, miércoles 27-Jun-18 43
Cynthiia
Que ideas personales tienen para su Boda??
Cynthiia, El 25 de Junio de 2018 a las 13:37

Por ejemplo en mi caso he estado pensando mucho en detalles , pero no en detalles de decoración si no en detalles para los invitados , como por ejemplo me gustaría ya sea en laa mesas de los invitados...

Yokis, martes 26-Jun-18 23
Alejandro
De cuanta gente es tu boda
Alejandro, El 24 de Junio de 2018 a las 10:37

Cuanta gente irá a su boda y qué tipo de música pondrá ?

Lilym, miércoles 27-Jun-18 90
K
Hermosas carteras y clutch de novia 👰👛💕
Karen, El 21 de Junio de 2018 a las 22:31

Brides 💕, ¿Qué opinan de usar cartera o clutch el día de su boda? , yo encontré estas hermosas, aún no sé si vaya a usar pero definitivamente me enamoré.

Glendy, domingo 24-Jun-18 44
R
Fecha de la boda
Roseline, El 22 de Junio de 2018 a las 14:17

Hola Brides una pregunta ustedes porque escogieron ese dia para casarse? Porque era el único día disponible o por algo en especial? Les cuento yo me caso el 15 de Diciembre y yo desde hace muchooo...

Sharon, domingo 24-Jun-18 32
Sindy
Mi Ramo & Anillos♥😍
Sindy, El 20 de Junio de 2018 a las 17:55

Hola que tal como van que tal de nervios? Les presumo mi ramo me.encanto es de Rosas de todo tipo las Principales LAS ROSAS INGLESAS! 💞 y mis anillos de princesa de vdd me encantan!

Regina, jueves 21-Jun-18 26
Blanca
Ayudaaaa, puntas maltratadas 😫
Blanca, El 20 de Junio de 2018 a las 12:56

Hola chicas buen día!!! Sucede que mis puntitas están súper maltratadas, yo había pensado en cortármelas pero me dijeron que me tendrían que cortar como 7 centímetros (mi mamá me lo corta) y aunque le...

Itzel, jueves 21-Jun-18 18
Alicia
Aproveche el 3x2 en Botellas
Alicia, El 16 de Junio de 2018 a las 22:42

Hermosas de mi corazon estoy mega feliz Ilse gracias a ti que vi tu compra de 3x2 (me ahorre 1700) nos fuimos a ver los precios de las botellas hablamos mi esposo y yo y decidimos ir a comprarlas por...

Fabiola, martes 19-Jun-18 36
Sofia
Vestidos de novia con moño
Sofia, El 12 de Junio de 2018 a las 16:30

Niñas bonitas ❤️ Espero que su martes vaya de lo mejor!! Les dejo ahora unas fotitos de unos vestidos con un acesorio que juega muchos papeles, tierno, sexy, seductor! Jaja en sutileza puede ser súper...

Tania, viernes 22-Jun-18 34
Damaris
⚽ ¿Qué bebida prefieres?
Damaris, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Esta pregunta es muy importante, estamos ya en la última decisión para saber de que selección nacional eres novia . Así que piénsalo bien y dinos : ¿Qué bebida prefieres? A) B) C)...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 885
D
⚽ Escoge unos anillos
Diana, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Brides , Ya casi llegamos al final de este test , pero antes vamos a escoger ¿qué anillo de compromiso les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué bebida prefieres?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 892
D
⚽ ¿Qué banquete se te antoja más?
Daniela, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola a todas! Llego la parte de hablar de comida en esta dinámica futbolera. ¿Qué platillo te gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Escoge unos anillos

Isabel, miércoles 8-Ago-18 896
Damaris
⚽ ¿Cuáles aretes prefieres?

¡Hola chicas! Ya estamos muy cerca de saber cuál es tu selección , para continuar decide: ¿Cuáles aretes prefieres? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué banquete se te antoja más?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 907
D
⚽ ¿Qué zapatos te gustan más?

Hola lindas , siguiendo con la el test futbolero , elijan ¿qué zapatos de novia les gustan más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles aretes prefieres?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 917
D
⚽ ¿Cuál tiara va más contigo?

¡Hola, Girls! ¿Cómo van? ¿Siguen con aliento en esta segunda parte del juego ? Vamos a elegir nuestra tiara favorita: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉¿Qué zapatos te gustan más?

Zelina, martes 11-Sep-18 944
Damaris
⚽ ¿Qué tradición de boda te gusta más?

¡Hola bonitas! Espero que les esté gustando esta dinámica , la siguiente pregunta es: ¿Qué tradición de boda te gusta más? A) En esta tradición los padres lanzan frutos secos a los novios, quienes...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 946
D
⚽ Viste a las damas

Hola Brides , Es hora de vestir a las damas , así que díganme ¿qué opción eligen para sus damas de honor? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué tradición de boda te gusta más?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,000
D
⚽ Elige un traje de novio

¡Hola, Comunidad! Para seguir con todo en esta segunda parte de la dinámica , elijan uno de estos tres trajes de novios. OJO: Escogeremos EL TRAJE, ¿ok? jiji 🙊 A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Viste a...

Marina, miércoles 2-Ene-19 1,018
Damaris
⚽ Escoge un vestido de novia

¡Hola chicas! Vamos iniciando con esta dinámica para descubrir de qué selección nacional eres novia. Escoge el vestido de novia que más te guste: A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉Elige un traje de...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,105

Grupos generales

Artículos por temas