Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. quede súper enamorada, que piensan?

Brides, ¿Adivinen qué? A 7 meses de mi boda ya tengo el tocado (o más bien los tocados) que usaré en mi boda😍. Compré dos porque sentía que la guía estaba muy delgada e irán súper puestos uno arriba...

Tuve una mala experiencia y me gustaría compartirla con ustedes,espero les ayude de alguna manera para poder elegir a los proveedores y poder evitar cosas como las que nos pasaron en nuestra boda....

Existen muchos estilos de vestidos de novia y en general la mayoría usamos o vamos a utilizar un vestido blanco; pero qué tal la tendencia de ¿ponerle un toque diferente con un cinturón de color? Aquí...

Hola chicos, buen dia... yo al igual que ustedes me caso el 17 de nov en morelia.... solo que nosotros somos de Tabasco... alguno me podria ayudar diciendome como es el clima en esas temporadas por...

Brides y grooms ! Les traigo algo que ami me sonó mucho estos días creo que es una buena idea 💡 para la hora de los recuerditos 😄, en estos días eh estado súper estresada no se porque no me eh podido...

Mas vale un maquillaje discreto o un maquillaje algo pesado? Un peinado sencillo o mas elegantoso?

BUEN DIA CHICOS ME LLAMO DANIELA, MI PAREJA Y YO DAREMOS EL SI EN ESTA FECHA, MEGUSTARIA CONOCERLOS
Hola Brides , Hoy quiero compartirles estos tocados extravagantes (para mi gusto) que pueden llevar el día de su boda, ¿se animarían a usarlos? Saludos.

Llegaron los esperados y soñados 100 días!! Estoy muy emocionada de que se acerque el soñado día 🙂❤️ estoy a nada de regresar a Guatemala para ir a nuestra boda lo Cual Me tiene muy feliz ya son 7...

Les cuento nenas, ayer tube prueba de peinado y maquillaje, pero la señora no tiene seriedad o es muy confiada, xq sólo me hizo el maquillaje de ojos y nunca me concretó un peinado, solamente agarraba...

Chicas... Siento que abandone un poco la comunidad, pero es que me resistía a compartirles mí problema del vestido... Tenia mucho miedo y hace como 15 días x fin me lo entregaron, les confieso que...

Por ejemplo en mi caso he estado pensando mucho en detalles , pero no en detalles de decoración si no en detalles para los invitados , como por ejemplo me gustaría ya sea en laa mesas de los invitados...

Cuanta gente irá a su boda y qué tipo de música pondrá ?
Brides 💕, ¿Qué opinan de usar cartera o clutch el día de su boda? , yo encontré estas hermosas, aún no sé si vaya a usar pero definitivamente me enamoré.

Hola Brides una pregunta ustedes porque escogieron ese dia para casarse? Porque era el único día disponible o por algo en especial? Les cuento yo me caso el 15 de Diciembre y yo desde hace muchooo...

Hola que tal como van que tal de nervios? Les presumo mi ramo me.encanto es de Rosas de todo tipo las Principales LAS ROSAS INGLESAS! 💞 y mis anillos de princesa de vdd me encantan!

Hola chicas buen día!!! Sucede que mis puntitas están súper maltratadas, yo había pensado en cortármelas pero me dijeron que me tendrían que cortar como 7 centímetros (mi mamá me lo corta) y aunque le...

Hermosas de mi corazon estoy mega feliz Ilse gracias a ti que vi tu compra de 3x2 (me ahorre 1700) nos fuimos a ver los precios de las botellas hablamos mi esposo y yo y decidimos ir a comprarlas por...

Niñas bonitas ❤️ Espero que su martes vaya de lo mejor!! Les dejo ahora unas fotitos de unos vestidos con un acesorio que juega muchos papeles, tierno, sexy, seductor! Jaja en sutileza puede ser súper...

¡Hola chicas! Esta pregunta es muy importante, estamos ya en la última decisión para saber de que selección nacional eres novia . Así que piénsalo bien y dinos : ¿Qué bebida prefieres? A) B) C)...

Hola Brides , Ya casi llegamos al final de este test , pero antes vamos a escoger ¿qué anillo de compromiso les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué bebida prefieres?

¡Hola a todas! Llego la parte de hablar de comida en esta dinámica futbolera. ¿Qué platillo te gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Escoge unos anillos

¡Hola chicas! Ya estamos muy cerca de saber cuál es tu selección , para continuar decide: ¿Cuáles aretes prefieres? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué banquete se te antoja más?
Hola lindas , siguiendo con la el test futbolero , elijan ¿qué zapatos de novia les gustan más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles aretes prefieres?
¡Hola, Girls! ¿Cómo van? ¿Siguen con aliento en esta segunda parte del juego ? Vamos a elegir nuestra tiara favorita: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉¿Qué zapatos te gustan más?

¡Hola bonitas! Espero que les esté gustando esta dinámica , la siguiente pregunta es: ¿Qué tradición de boda te gusta más? A) En esta tradición los padres lanzan frutos secos a los novios, quienes...
Hola Brides , Es hora de vestir a las damas , así que díganme ¿qué opción eligen para sus damas de honor? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué tradición de boda te gusta más?

¡Hola, Comunidad! Para seguir con todo en esta segunda parte de la dinámica , elijan uno de estos tres trajes de novios. OJO: Escogeremos EL TRAJE, ¿ok? jiji 🙊 A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Viste a...

¡Hola chicas! Vamos iniciando con esta dinámica para descubrir de qué selección nacional eres novia. Escoge el vestido de novia que más te guste: A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉Elige un traje de...