Tuve una mala experiencia y me gustaría compartirla con ustedes,espero les ayude de alguna manera para poder elegir a los proveedores y poder evitar cosas como las que nos pasaron en nuestra boda.
Todo comenzó cuando vimos su trabajo desde esta pagina, me contacte con ellos y nos dieron una promoción que en comparación con otros chicos que habíamos visto era la mejor opción, Así que los contratamos con la esperanza de que tomaran el mejor día de nuestras vidas, cuando hicimos el contrato, el no anoto nada de esto en el contrato,le preguntamos y el dijo que no había problema ya que, ya venia ahí incluido. Preguntamos también acerca de la sesión preboda y el mismo nos dio opciones de los lugares donde podía realizarla , una de ellas fue justo donde hizo la sesión con la que se anuncia en esta pagina.NO hablo nada acerca de que esto tuviera un costo extra y en el contrato dice que ya viene incluida, pregunte acerca de las horas de trabajo ya que en la mayoría que habíamos visto decían que solo cubrían 5 horas de la fiesta mas la misa,y el nos respondió que el cubría el evento, que si duraba 5 horas el se quedaba las 5 horas pero que si nosotros llegabamos a contratar una o dos horas mas del salón el podía quedarse siempre y cuando tuvieran material para ello,del equipo con el que trabajan me dijo que era el como fotografo y tres mas entre ellos,el del video. Unos días antes de la fecha acordada para la sesión preboda,le mande un whats preguntandole si podíamos llevar unas cositas para la sesión en la cual dijo que si y aprovechando el mensaje nos pidió dinero para viáticos, desconcertada ante esto pregunte ¿que no ya venia incluido ?y el respondió que no, no quisimos hacer reclamos con mi esposo ya que temíamos que hubiera un problema por negarnos a dar el dinero así que accedimos a darlo. El día de la boda llego puntual a mi sesión solo el y el del video, no llegaron con mas personal,estando ahí me dijo el fotografo que no había cargado bien un aparato de su camara y que tendría que mover la hora de la sesión con mis damas,se retiraron y bueno Deje a mis damas de honor mas de una hora esperando por este motivo,pero hasta aquí podía pensar que son cosas que pasan en una boda no?.
Cuando llegamos al salón, pidieron bebida con alcohol, sin haberme preguntado primero ,por lo que los meseros al no tener nuestro permiso se negaron a darles alcohol, por lo que fueron a reclamarme que lo necesitaban para poder rendir mas,el dueño del salón me comento que no tenía ningún problema si accedía ,pero la verdad consideramos que no era lo correcto ni profesional de ellos pedirlo,al yo decir que era mejor después de la boda, hubo un problema,ya que tomaron las fotos y el video como quisieron, se sentaron en una mesa que era para mis invitados haciendo un descontrol por que ya teníamos una lista con los invitados acomodados, comieron platillos, siendo que ya les habíamos comentado donde y que comerían,a ellos les habíamos comprado comida aparte ya que nos habían dicho que irían con mas personal, al final se retiraron molestos a las casi tres horas y media de haber comenzado la fiesta.Nos dijeron que nos tendrían las fotos y el video en una semana y bueno nos las entregaron mas de un mes después. Al ya haber un reclamo por parte nuestra por su actitud y por que no cumplieron con la promoción que nos habían dado,por unas fotos importantes que no tomaron ,como el vals, vals que solo fue con abuelitos , papas y hermanos con el pretexto de que entre las personas tapan,cuando en el video se puede ver (el que grabó el video donde se paraba ahí se quedaba también ) que no hubo nadie estorbando y que también hubo tiempo suficiente con cada pareja para que ellos pudieran tomar una foto de ese momento,un fotografo debería moverse para encontrar el mejor angulo,cierto?.Se defendió diciendo que en el contrato no había nada de eso y que el jamas había dicho que se quedarían 5 horas, que el podía retirarse incluso a las 4 horas de haber comenzado la fiesta y negó rotundamente lo de haberse molestado por la falta de bebida con alcohol,lo cual nos sorprendió mucho por que tuve de testigos al dueño del salón,invitados y mi hermana a la cual también le reclamo por no darle la autorización,no pude exigir que me entregara algo por lo que habíamos pagado,o que se nos hiciera un reembolso, ya que no teníamos un respaldo con el cual poder hacerlo,ya que ellos si te piden que pagues completo y puntual una semana antes del día de la boda sin dejarte a ti con una garantía de que así de esa misma manera entregaran puntual y con el material acordado. Me dejaron un momento amargo,un video donde no puso la parte donde se hizo mas ambiente en la fiesta, unas fotos donde no salen familiares, ni invitados y una cuenta que se paso de nuestro presupuesto gracias a esto,No se me hace justo la verdad, y bueno solo cuento esto para que las futuras novias tengan un gran consejo, averiguen a detalle a cada persona que piensen contratar,ya que después de esto revise su facebook y en el siempre pide ayuda amigos o parejas para hacer las sesiones y así promocionarse, que a la hora de hacer contratos se especifique todo tal cual se les informo sin confiarse.De verdad espero que esta mala experiencia les pueda ayudar y a ellos les pido sean mas consientes de que no solo es trabajo, ni una fiesta en la que comerán y tomaran alcohol Gratis hasta reventar, si no que es un momento único e irrepetible para Nosotros los que nos estamos casando. Gracias por dejarme contarles esto.