Ir al contenido principal
Ayotzin
Ayotzin

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018

Estudié Químico Farmacobiologo. Ejerzo mi profesión con gusto. Me gusta practicar natación. Los paseos por el parque junto con mi familia y mi perro son... Ver más

Estudié Químico Farmacobiologo. Ejerzo mi profesión con gusto. Me gusta practicar natación. Los paseos por el parque junto con mi familia y mi perro son lo mejor. Me agrada el clima frío, la montaña y los paisajes que brinda la naturaleza

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2723días 1hrs
Sarahi
platicas Listo, falta la Presentacion!!
Sarahi, El 21 de Enero de 2019 a las 10:07

Hola comu excelente inicio de semana!! Como dice el titulo el día de ayer realizamos nuestras platicas, la verdad estaba un poco nerviosa no sabia muy bien como serian pero me encantaron. Éramos...

Regina, martes 22-Ene-19 22
A
No niños, repito no niños 😂
Ana, El 9 de Enero de 2019 a las 11:49

Hola querida comunidad, hoy vengo a traerles las cosas que me disgustaron de mi día B, está un poco largo este debate, espero les sirva mi experiencia a las futuras novias... después de ese día,...

Yesenia, miércoles 20-Mar-19 141
Nancy
Maquillaje en paquete o con amiga!?
Nancy, El 8 de Enero de 2019 a las 16:29

Hola!!! Necesito sus consejos! En plan de austeridad le pedí a una amiga que me maquillara para el día b, de hecho subí un debate de una prueba que me hizo, ella no es profesional pero maquilla...

Nancy, miércoles 9-Ene-19 13
Ilse
Foto navideña con tu Fm/esposo
Ilse, El 26 de Diciembre de 2018 a las 11:03

Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue...

Ilse, miércoles 2-Ene-19 140
Ayotzin
Arte en vez de cake tuppers 🙈
Ayotzin, El 23 de Diciembre de 2018 a las 22:33

Hola comunidad ¿cómo van con sus preparativos? 😊 Decidí nombrar este debate así, aunque reconozco que los llamados cake tuppers también son arte 🤹‍♂️ Vi este tipo de pasteles y se me hicieron...

Tannia, martes 25-Dic-18 10 103
*Sandy*
Un poco de humor! 😂
*Sandy*, El 7 de Diciembre de 2018 a las 10:12

Buenos días mi bella comunidad!!! Hoy es viernes y el cuerpo la sabe 😬. Pues nada, me encontré esta imagen y no dudé en compartirla con ustedes. Ya me vi... 😂😂😂😂

*Sandy*, viernes 7-Dic-18 39
Ayotzin
Colorín colorado este cuento ha iniciado 😃
Ayotzin, El 28 de Noviembre de 2018 a las 16:16

Querida comunidad, sigo leyendo los debates de las novias y sus preparativos que emoción 😄 Mi esposo y yo llevamos casi 1 mes de habernos casado...¿y les digo algo? Ha sido la mejor alegría en...

Liliana, viernes 30-Nov-18 69
Atzhiri
Sesión Previa 👰😍😍
Atzhiri, El 28 de Noviembre de 2018 a las 20:50

Hermosa comu vengo con una noticia que me llena de alegría!!! 😄😄😄😄 Ya nos mandaron las fotos de la sesión previa, bueno sólo algunas porque elegiremos una para nuestro caballete. Les platico super...

Angie, jueves 25-Jul-19 65
Desireè
Invitados... ¿asisten todos?
Desireè, El 18 de Noviembre de 2018 a las 22:49

Bella Brides!!, he estado muy conectada estos días, pero hay algo que me tiene inquieta, tengo contratado el salón para 150 personas, mi mamá dice que debo invitar unas 20 o 30 personas más, que por...

Ayotzin, lunes 19-Nov-18 12
Ayotzin
Para los prometidos y esposos 💕👰🏻
Ayotzin, El 9 de Noviembre de 2018 a las 15:43

Qué tal comunidad, apenas pude volver a conectarme con ustedes debido a qué estamos en nuestra luna de miel, gracias a todas por sus mensajes de felicitaciones...quiero compartir para las que están...

Liliana, martes 13-Nov-18 40
Sandra
Prueba de maquillaje y peinado
Sandra, El 11 de Noviembre de 2018 a las 20:24

Hola chicas vengo tantito a enseñarles mi prueba de maquillaje y peinado hoy fue mi sesión casual también aprovechando el maquillaje mas tatde que tenga fotos se las comparto por mientras unas fotos,...

Lizbeth, lunes 3-Dic-18 41
Ayotzin
Hoy es un gran día 😄👰🏻
Ayotzin, El 3 de Noviembre de 2018 a las 00:12

Hola comunidad, primero que nada agradezco las ideas que aportaban para de ahí tomar las que me ayudaron y completar mi boda Felicidades a TODAS las que hoy día iniciamos nuestro...

Cindy, domingo 4-Nov-18 33
Ayotzin
Sombra aquí, sombra allá ¡maquíllate! 🎶
Ayotzin, El 28 de Octubre de 2018 a las 22:17

Hola comunidad 😄, quiero compartirles hoy día el resultado del peinado y maquillaje que me hicieron de prueba. Cabe mencionar que la "tiara" "tocado" como lo ubiquen ustedes 🙈 lo hice yo, porque...

Azucena, sábado 3-Nov-18 77
Ilse
Solo 15 días ⏳
Ilse, El 1 de Noviembre de 2018 a las 11:43

Pequeñ@s quiero compartir con ustedes mi alegria! Pues ya entro mi mes 😍 y cada vez estoy más cerca de ver mi sueño realidad, 15 días me separan de un principio sin fin a lado de mi esposito amado, a...

Ilse, domingo 4-Nov-18 122
Lucy
Empieza la cuenta regresiva 10...9....
Lucy, El 31 de Octubre de 2018 a las 10:10

Hola hermosa comunidad! pues oficialmente dejo los 10 días para que llegue nuestra boda! Hace falta mucho por hacer pero haremos lo que podamos y nos dedicaremos a disfrutar y descansar estos días!...

Ahtreb, jueves 1-Nov-18 50
Ayotzin
Hagamos una tiara o guía para tu día 👰🏻
Ayotzin, El 29 de Octubre de 2018 a las 23:17

Hola comunidad 😄, en un debate anterior sobre que hice mi tocado, me leyeron algunas y les intereso aprender a hacer una linda guía para su cabello Ya sea para ahorrar e imprimir su sello personal en...

Cindy, martes 30-Oct-18 49
Shanat
Mis Números para las Mesas 😍💕
Shanat, El 30 de Octubre de 2018 a las 00:20

Hola chicos y chicas!!! Bonita noche a todos Les presumo mis números para las mesas, son sencillos pero a mí me encantaron jiji 😍💕

Shanat, miércoles 31-Oct-18 25
Ayotzin
Anécdotas o miedos el día de la boda 😣😃🤤
Ayotzin, El 26 de Octubre de 2018 a las 17:20

Hola comunidad 😄, leyendo algunos miedos de algunas en debates pasados, me gustaría saber sobre las que ya se casaron y las que estamos a punto: ¿qué anécdota o miedo tuvieron o tienen? ¿Cuál creen...

Jazmin, lunes 29-Oct-18 24
Amayramy
Accidente de mi fm
Amayramy, El 26 de Octubre de 2018 a las 16:54

Hola comu antes que nada una disculpa he andado con bastantes cosas estos meses nos faltan 245 días para el gran día sin embargo estamos pasando por varias situaciones!!nosotros lo vemos como pruebas...

Lau Robles, sábado 27-Oct-18 20
Lizeth
Que tipo de coche usaran en su dia?
Lizeth, El 25 de Octubre de 2018 a las 23:35

Hola Comu 🙋🏻.... Aun estoy en veremos respecto a esta cuestion, la familia de mi FM opina que un coche clasico, y mi prometido tambn, pero yo, no me convenso por completo, ustedes que opinan, Cual...

Erika, jueves 27-Dic-18 45
Souceet
Mi contador con un sólo dígito
Souceet, El 24 de Octubre de 2018 a las 18:28

Hola chicas !!!! Pues si, por fin, después de estar a 347 días, por fín hoy mi contador marca 9 días para mi boda. Estoy ya muy emocionada y feliz, gracias a Dios ya terminamos con todos nuestros...

Yolis, jueves 25-Oct-18 18
Edniwis
Me dieron las llaves de mi casa
Edniwis, El 23 de Octubre de 2018 a las 15:43

Chicas! holaaa Pues les vengo con la noticia, de que ayer me entregaron las llaves de mi casa!! wiiiii Les cuento, la casa donde viviremos es una herencia de mi padre, falleció ya 8 años y nos dejó...

Bianca, miércoles 24-Oct-18 37
Anahi
a 3 dias y sin bata 🤭🤭🤭 💕 ayuda
Anahi, El 23 de Octubre de 2018 a las 22:48

Si como lo leen ya este sabadito me les caso 😍, pero esta semana ha sido de algo de estres por ultimos detalles e imprevistos pues mañana mi FM va a CDMX por trabajo un dia perdido y regresa mañana...

Mary, jueves 25-Oct-18 16
Lilym
Amé mi boda
Lilym, El 23 de Octubre de 2018 a las 12:39

Ame mi boda Hola comu querida Ya paso mi gran día y fue fabuloso. Me divertí mucho, tuve momentos emotivos, graciosos, me sentí grandiosa, muy hermosa. Recibi muchos elogios por el vestido y porque me...

Alicia, viernes 2-Nov-18 76
Tania
Ya llegamos a vivir a Francia
Tania, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:39

Buenos días querida comunidad espero que se encuentren muy bien, pues les cuento que han sido unos días muy pesados entre la mudanza y cambio de país he tenido muy abandonada la página pues les...

Gemma, viernes 6-Mar-20 93 1
Ayotzin
Octubre: pintando de rosa 💕
Ayotzin, El 22 de Octubre de 2018 a las 14:07

Hola comunidad, he visto los debates sobre cosas rosas en torno a la boda, haciendo enfásis sobre todo en la lucha del cáncer de mama Aunque para mi, el rosa se me hace muy "girly" jaja mi boda si...

Ayotzin, martes 23-Oct-18 10

Grupos generales

Artículos por temas