Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Experta Febrero 2019 Estado México

Maquillaje en paquete o con amiga!?

Nancy, el 8 de Enero de 2019 a las 16:29 Publicado en Belleza 0 13

Hola!!!

Necesito sus consejos! En plan de austeridad le pedí a una amiga que me maquillara para el día b, de hecho subí un debate de una prueba que me hizo, ella no es profesional pero maquilla increíble por pasión, bueno eso fue hace unos 4 meses!!
El sábado mi cuñada me recomendó a una chica para que me peinara, pusiera uñas, un facial, etc.! Pero el paquete está en 6,500 con todo y maquillaje, le comente que ya tenía quien me maquillara que cuanto sería sin maquillaje y solo descuenta 650 pesos!! Sinceramente creo que es poco pues si hubiera contratado el maquillaje solito estoy segura que no cobraría eso, o a lo mejor me equivoco.
Cabe mencionar que estamos a 24 días! y quería cambiar el tono de sombra, y mi amiga yo creo ya no tendrá tiempo de hacerme otra prueba ya que es contadora y tiene mucho trabajo.

Bueno la cuestión es maquillarme con el paquete o con mi amiga?? Y también como decirle a mi amiga que siempre no!!

Que harían ustedes!?

13 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 9 de Enero de 2019 a las 17:11
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta carísimo!!! Nos casamos en tepotzotlán! .. por cierto que gusto que seas un novio tan activo!
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo Jime!
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé!!! A mi también se me hace muy caro! En definitivo mi amiga me maquilla y buscaré alguien que me peine!
    • Responder
  • P
    Novio VIP Noviembre 2026 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En dónde te casas?

El paquete que mencionas está carisimo!!!

Si estás dispuesta a gastarlo adelante

• Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tu amiga te maquille y te descuenten los 650 de maquillaje en el paquete Smiley smile así estás súper guapa y sin momento incomodo con tu amiga... eso haría yo jejeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace super caro 6500! A mi con dscto me salio en 4800 pero con 2 pruebas mas el dia de la fiesta (en Mty). Si de plano quieres contratar no hay alguna mejor opcion??
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema Reyna es que mi amiga solo maquilla, osea de todas maneras está chica me hará un facial, el peinado, uñas, mani, pedí, lo único que está en duda es el maquillaje.
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy! Se me hace poco tiempo, piensala bien porque tu amiga ya te hizo la prueba y los cambios que le sugirirás son mínimos, según mencionas la buscaste para economizarun poco, aceptar la sugerencia de tu cuñada es hacer lo contrario a lo que buscabas, si vas a cambiar que sea porque no te convence tu primer opción, no por quedar bien con alguien más ¿realmente tú qué quieres?
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto se me hace súper poquito! Esta chica es conocida de mi cuñada y le tiene mucha confianza de hecho dijo que ella me peinara y demás y que ella me pagaba una parte, prácticamente ya esta contratada pero se me hace un abuso, la verdad no conozco su trabajo quedo hoy de mandarme fotos, mi amiga por trabajo ya no podrá hacerme otra prueba, la otra chica me ofrece 2 pruebas.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace rarísimo que solo te descuenten eso, generalmente es lo que más cobran, te puedo decir que cuando realice la cotización por maquillaje y peinado de mi mamá y primas (claro cobran menos que por una novia) estaba en 3,500 y sino querías el peinado solo descontaban los 500, ya que el maquillaje es lo que más caro cobran..!!
    te recomiendo que si te gusto el look que te hizo tu amiga ya no te arriesgues y te quedes con ella o las chicas en donde piensas contratar te harán prueba de maquillaje o conoces muy bien su trabajo como para confiar..?
    Ese es el consejo que yo te puedo dar nena..!!
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por compartir tu experiencia y tu consejo! lo voy a pensar, y eso de decir que fue un regalo me parece buena idea!

• Responder
  • Ayotzin
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Ayotzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy 😃, te daré mi experiencia y lo que hice... cotice varios lugares para maquillaje y peinado los cuales no bajanban de$8000, si a eso le agregaba unas etc ya te imaginarás 🙈
    A veces siento que todo se eleva cuando es ocasión de ser la novia 😅, está bien verse espléndida ese día no lo niego, pero mi prioridad por ejemplo era verme linda, sin sentirme otra persona con el maquillaje y economizar esa parte 💸

Lo que hice fue buscar a una amiga que estudio en escuela profesional de maquillaje, y ella no se avorazo con el costo, maquillaje 👳‍♀️ y peinado me salió en $850, uso productos de buena calidad, hasta le puso almohadillas en las ojeras (no sé como se llamen 😅) pero ni ojeras tenía porque gracias a Dios dormí bien, las uñas las hice en estética y salió en $60

Ahora si que tu evalúa que buscas y cuál es tu prioridad, unas es el maquillaje, el vestido, la música, el pastel o todo 😮
    Y di decides por la maquillista profesional sólo dile a tu amiga con tiempo y sé honesta comentale que tu cuñada te recomendó a alguien o dile que fue un regalo de ella para ti para que no se sienta mal, tu ve 😃
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gusto mejor con tu amiga yo digo que allí te quedes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas