Ir al contenido principal
Ayotzin
Ayotzin

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018

Estudié Químico Farmacobiologo. Ejerzo mi profesión con gusto. Me gusta practicar natación. Los paseos por el parque junto con mi familia y mi perro son... Ver más

Estudié Químico Farmacobiologo. Ejerzo mi profesión con gusto. Me gusta practicar natación. Los paseos por el parque junto con mi familia y mi perro son lo mejor. Me agrada el clima frío, la montaña y los paisajes que brinda la naturaleza

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2041días 19hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Ayotzin
Arte en vez de cake tuppers 🙈
Ayotzin en Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2018 a las 22:33

Hola comunidad ¿cómo van con sus preparativos? 😊 Decidí nombrar este debate así, aunque reconozco que los llamados cake tuppers también son arte 🤹‍♂️ Vi este tipo de pasteles y se me hicieron...

Tannia, martes 25-Dic-18 10 98
Ayotzin
Colorín colorado este cuento ha iniciado 😃
Ayotzin en Recién Casad@s, El 28 de Noviembre de 2018 a las 16:16

Querida comunidad, sigo leyendo los debates de las novias y sus preparativos que emoción 😄 Mi esposo y yo llevamos casi 1 mes de habernos casado...¿y les digo algo? Ha sido la mejor alegría en...

Liliana, viernes 30-Nov-18 69 472
Ayotzin
Para los prometidos y esposos 💕👰🏻
Ayotzin en Recién Casad@s, El 9 de Noviembre de 2018 a las 15:43

Qué tal comunidad, apenas pude volver a conectarme con ustedes debido a qué estamos en nuestra luna de miel, gracias a todas por sus mensajes de felicitaciones...quiero compartir para las que están...

Liliana, martes 13-Nov-18 40 481
Ayotzin
Hoy es un gran día 😄👰🏻
Ayotzin en Bodas.com.mx, El 3 de Noviembre de 2018 a las 00:12

Hola comunidad, primero que nada agradezco las ideas que aportaban para de ahí tomar las que me ayudaron y completar mi boda Felicidades a TODAS las que hoy día iniciamos nuestro...

Cindy, domingo 4-Nov-18 33 231
Ayotzin
Sombra aquí, sombra allá ¡maquíllate! 🎶
Ayotzin en Belleza, El 28 de Octubre de 2018 a las 22:17

Hola comunidad 😄, quiero compartirles hoy día el resultado del peinado y maquillaje que me hicieron de prueba. Cabe mencionar que la "tiara" "tocado" como lo ubiquen ustedes 🙈 lo hice yo, porque...

Azucena, sábado 3-Nov-18 77 669
Ayotzin
Hagamos una tiara o guía para tu día 👰🏻
Ayotzin en Manualidades para bodas, El 29 de Octubre de 2018 a las 23:17

Hola comunidad 😄, en un debate anterior sobre que hice mi tocado, me leyeron algunas y les intereso aprender a hacer una linda guía para su cabello Ya sea para ahorrar e imprimir su sello personal en...

Cindy, martes 30-Oct-18 49 326
Ayotzin
Anécdotas o miedos el día de la boda 😣😃🤤
Ayotzin en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 17:20

Hola comunidad 😄, leyendo algunos miedos de algunas en debates pasados, me gustaría saber sobre las que ya se casaron y las que estamos a punto: ¿qué anécdota o miedo tuvieron o tienen? ¿Cuál creen...

Jazmin, lunes 29-Oct-18 24 189
Ayotzin
Octubre: pintando de rosa 💕
Ayotzin en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2018 a las 14:07

Hola comunidad, he visto los debates sobre cosas rosas en torno a la boda, haciendo enfásis sobre todo en la lucha del cáncer de mama Aunque para mi, el rosa se me hace muy "girly" jaja mi boda si...

Ayotzin, martes 23-Oct-18 10 55
Ayotzin
No se casen 😰
Ayotzin en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2018 a las 08:02

AMANTES 4: SI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES! Hola chicas y chicos....hoy quiero felicitar a los que ya dieron ese paso importante en su relación y se hizo un lindo matrimonio y los que seguimos...

Ayotzin, martes 16-Oct-18 17 212
Ayotzin
Sentido de nuestras alianzas 💍
Ayotzin en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 23:16

Hola FE y FM, compartiendoles que tenemos con nosotros las preciadas anillos (alianzas) y aunque a ambos nos quedaron un número más grande nos han gustado por su sencillez. Nuestros padrinos nos has...

Ayotzin, miércoles 3-Oct-18 32 224
Ayotzin
Las esperadas invitaciones 📅📆
Ayotzin en Manualidades para bodas, El 18 de Septiembre de 2018 a las 16:27

Que tal chicas, bueno ahora ya comparto más la emoción de todas aquellas a las que en sus manos tienen las invitaciones y la vez que uno las recibe y vez plasmado en papel un acontecimiento tan...

Imelda, miércoles 19-Sep-18 48 298
Ayotzin
Nos preparamos para nuestra boda...¿también para nuestro Matrimonio?
Ayotzin en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:17

Hola chicas y chicos 😃, hoy quiero compartirles un documental que nos pusieron en nuestras pláticas pre-matrimoniales "Sí quiero". Les cuento, estamos tan emocionadas y emocionados por cada detalle de...

Ayotzin, miércoles 29-Ago-18 12 105
Ayotzin
a donde ir norte o sur
Ayotzin en Luna de Miel, El 10 de Julio de 2018 a las 16:24

Hola chicas 😃 Mi prometido y yo hemls visualizado la posibilidad de ir al país de la hoja de maple 🇨🇦 y hemos estado checando más que nada el clima y actividades. Alguna de ustedes en su experiencia...

Ilse, viernes 13-Jul-18 22 150
Ayotzin
Mi elección nupcial-ayotzin
Ayotzin en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 09:34

Hola chicas, haciendo la dinámica me salió una boda tradicional y efectivamente. Hemos tenido la idea de que la sencillez no está peleada con esa elegancia y autenticidad. Y ahí vamos dando forma...

Ilse, domingo 8-Jul-18 3 21
Ayotzin
Mi primer platillo-maría Ayotzin
Ayotzin en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2018 a las 14:35

Recuerdo que mi mamá iba a clases de repostería. Y yo por curiosa me interne en ellas, tendría 10 u 11 años. Su maestra que trabajaba en Wilton Oz si no mal recuerdo 🤔, decía que era la repostera más...

Ayotzin, jueves 21-Jun-18 4 21
Ayotzin
El Defecto Perfecto María Ayotzin
Ayotzin en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:09

El defecto que me gustó de mi FE en su momento para mi, es que era tímido. Entonces le costó trabajo buscar algún pretexto para hablarme o incluso para salir por primera vez 😊

Ayotzin, miércoles 30-May-18 2 20
Ayotzin
Boda al civil...y yo enferma 😝
Ayotzin en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 22:25

Que tal brides, nada más les cuento que si, me enfermé de gripe. Y yo suelo de ser esas personas que gripe significa andar moribunda. Desde la semana pasada que me sentía con malestar, creí que era un...

Ayotzin, sábado 26-May-18 12 156
Ayotzin
Amor y Sexualidad en el matrimonio
Ayotzin en Vida en pareja, El 19 de Abril de 2018 a las 22:59

Hola chicas, pues les traigo información que a mi me gusto mucho sobre un método de planificación familiar orientado a conocer mutuamente el cuerpo femenino y que su FE lo conozca, se llama...

Elizabeth, viernes 20-Abr-18 21 189

Grupos generales

Artículos por temas