Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Estudié Químico Farmacobiologo. Ejerzo mi profesión con gusto. Me gusta practicar natación. Los paseos por el parque junto con mi familia y mi perro son... Ver más
Estudié Químico Farmacobiologo. Ejerzo mi profesión con gusto. Me gusta practicar natación. Los paseos por el parque junto con mi familia y mi perro son lo mejor. Me agrada el clima frío, la montaña y los paisajes que brinda la naturaleza
- Novia Experta
- 1,685 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola comunidad ¿cómo van con sus preparativos? 😊 Decidí nombrar este debate así, aunque reconozco que los llamados cake tuppers también son arte 🤹♂️ Vi este tipo de pasteles y se me hicieron...

Querida comunidad, sigo leyendo los debates de las novias y sus preparativos que emoción 😄 Mi esposo y yo llevamos casi 1 mes de habernos casado...¿y les digo algo? Ha sido la mejor alegría en...

Qué tal comunidad, apenas pude volver a conectarme con ustedes debido a qué estamos en nuestra luna de miel, gracias a todas por sus mensajes de felicitaciones...quiero compartir para las que están...

Hola comunidad, primero que nada agradezco las ideas que aportaban para de ahí tomar las que me ayudaron y completar mi boda Felicidades a TODAS las que hoy día iniciamos nuestro...

Hola comunidad 😄, quiero compartirles hoy día el resultado del peinado y maquillaje que me hicieron de prueba. Cabe mencionar que la "tiara" "tocado" como lo ubiquen ustedes 🙈 lo hice yo, porque...

Hola comunidad 😄, en un debate anterior sobre que hice mi tocado, me leyeron algunas y les intereso aprender a hacer una linda guía para su cabello Ya sea para ahorrar e imprimir su sello personal en...

Hola comunidad 😄, leyendo algunos miedos de algunas en debates pasados, me gustaría saber sobre las que ya se casaron y las que estamos a punto: ¿qué anécdota o miedo tuvieron o tienen? ¿Cuál creen...

Hola comunidad, he visto los debates sobre cosas rosas en torno a la boda, haciendo enfásis sobre todo en la lucha del cáncer de mama Aunque para mi, el rosa se me hace muy "girly" jaja mi boda si...

AMANTES 4: SI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES! Hola chicas y chicos....hoy quiero felicitar a los que ya dieron ese paso importante en su relación y se hizo un lindo matrimonio y los que seguimos...

Hola FE y FM, compartiendoles que tenemos con nosotros las preciadas anillos (alianzas) y aunque a ambos nos quedaron un número más grande nos han gustado por su sencillez. Nuestros padrinos nos has...

Que tal chicas, bueno ahora ya comparto más la emoción de todas aquellas a las que en sus manos tienen las invitaciones y la vez que uno las recibe y vez plasmado en papel un acontecimiento tan...

Hola chicas y chicos 😃, hoy quiero compartirles un documental que nos pusieron en nuestras pláticas pre-matrimoniales "Sí quiero". Les cuento, estamos tan emocionadas y emocionados por cada detalle de...

Hola chicas 😃 Mi prometido y yo hemls visualizado la posibilidad de ir al país de la hoja de maple 🇨🇦 y hemos estado checando más que nada el clima y actividades. Alguna de ustedes en su experiencia...

Hola chicas, haciendo la dinámica me salió una boda tradicional y efectivamente. Hemos tenido la idea de que la sencillez no está peleada con esa elegancia y autenticidad. Y ahí vamos dando forma...

Recuerdo que mi mamá iba a clases de repostería. Y yo por curiosa me interne en ellas, tendría 10 u 11 años. Su maestra que trabajaba en Wilton Oz si no mal recuerdo 🤔, decía que era la repostera más...

El defecto que me gustó de mi FE en su momento para mi, es que era tímido. Entonces le costó trabajo buscar algún pretexto para hablarme o incluso para salir por primera vez 😊

Que tal brides, nada más les cuento que si, me enfermé de gripe. Y yo suelo de ser esas personas que gripe significa andar moribunda. Desde la semana pasada que me sentía con malestar, creí que era un...

Hola chicas, pues les traigo información que a mi me gusto mucho sobre un método de planificación familiar orientado a conocer mutuamente el cuerpo femenino y que su FE lo conozca, se llama...