San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 810 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
429¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia...
¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...
Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...
¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...
¡Hola chicas y chicos! Ya se están acercando al final de la dinámica que les dará una sospresita muy romántica, la siguiente pregunta es muy interesante, díganme, ¿Qué locura harías por amor? Ir al...
Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , donde estamos más cerca para poder llevarse este regalito que les tenemos preparado. Díganme: ¿Cuál es su canción? Ir al siguiente debate 👉¿Qué...
¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...
¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...
¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?
¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?
¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...
Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...
Hola a todas!!!! Aún faltan 10 meses para nuestra boda, pero ya nos tomamos las fotos save the date para enviarlos en enero (la mayoría de nuestros invitados son de fuera de la ciudad). ¿Qué piensan...
Hola brides! Como les comente en mi debate pasado, ayer nos tomaron porfin nuestra sesion de fotos. Nos divertimos muchisimos, y nos encanto el trabajo que hizo el fotografo y su equipo, realmente...
Pequeñ@s quiero compartir con ustedes mi alegria! Pues ya entro mi mes 😍 y cada vez estoy más cerca de ver mi sueño realidad, 15 días me separan de un principio sin fin a lado de mi esposito amado, a...
Pues que rápido se pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando entré a la Comunidad y poco a poco empecé a empaparme de todo lo que conlleva el organizar una boda. Y justo HOY cumplo mi primer mes de...
Hola comunidad 😄, quiero compartirles hoy día el resultado del peinado y maquillaje que me hicieron de prueba. Cabe mencionar que la "tiara" "tocado" como lo ubiquen ustedes 🙈 lo hice yo, porque...
Hola chicas una duda enorme el vals con los papás? Estará bien bailar yo con mi papá y mi esposo con su mamá ? Y excluir a mi mamá y a su papá.... o como se acostumbra.... y otra cuestión el quiere...
Hola hermosa comunidad, cómo les va? Me encontré este artículo que me pareció muy certero y me gustaría compartir con ustedes, tal vez Muchas (sí no es que todas) ya pasaron por este momento, pero a...
Hola comu Es más fácil aclarar dudas aquí con Ustedes y quisiera saber necesariamente las damas tienen que llevar ramo? Ya que veo fotos y más fotos y todas tienen Ramo. Jaja y me queda la duda Y...
El sábado fue el gran día tan especial para mí esposo y mío, fue algo inolvidable tanto en la ceremonia religiosa con algo de nervios de mi parte pero muy feliz al igual que mi esposo, cómo en la...
Hola, Mi nombre es Itzel, y me casaré con mi mejor amigo el 12 de Abril del 2020. Tengo mil dudas, no tengo idea de donde comenzar y una montaña rusa de emociones. ¿Soy solo yo o esto es normal? S.O.S...
Hola chic@s! me acabo de enamorar de este tema, y es que no es solo el color lila que es muy bonito y le da un toque muy romántico a una boda, es en si el tema de la flor de lavanda, a mi siempre me...
Hola qué les parece esta idea. Para aquellos que no llevan sus anillo de boda por sus trabajos que son pesados y qué no pueden llevar anillo a mi FM y yo platicamos ayer de esto y planeamos hacerlo...
No les había enseñado foto de mi peinado por atrás con mi tocado, este es el resultado. Me encantó.
Miren estos vestidos me parecen hermosos
Hola chicas! No les había contado pero en septiembre 28 fue mi segunda despedida de soltera, nos fuimos a un hotel en punta de mita, y la verdad nos la pasamos increíble! Fue muy divertido estar con...
Feliz por que acabo de recibir nuestro sello personalizado y estoy en espera de sandalias y termos ! Mis damas ayudarán a repartir mientras yo disfruto de la boda o tal vez se pueda hacer una mesa de...
Hola brides, He estado un poco ausente, estoy casi a 4 meses de la boda y he andado un poco atareada. En fin, les quiero enseñar los centro de mesa altos que mandé a pedir con mi florista. Ya tuve el...
Hoy fue un día super movido, ya que tuve mis ultimas pruebas para el Día B y andaba muuuuy nerviosa. Pero quede muy contenta les dejo algunas fotitos y el proveedor si hay alguna novia de Monterrey...