Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novio Adicto Mayo 2022 Quintana Roo

Novios que nos casamos el 12 de Abril de 2020 en Jalisco

Itzel, el 18 de Septiembre de 2018 a las 20:40 Publicado en Jalisco 0 7

Hola,

Mi nombre es Itzel, y me casaré con mi mejor amigo el 12 de Abril del 2020. Tengo mil dudas, no tengo idea de donde comenzar y una montaña rusa de emociones. ¿Soy solo yo o esto es normal? S.O.S

7 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 30 de Octubre de 2018 a las 20:50
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2019 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal!! el tiempo se pasa volando, yo inicie 1 año y nueve meses antes y ya solo quedan 10 meses

• Responder
  • Irma
    Novia Principiante Enero 2020 Jalisco
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Itzel, felicidades por tu compromiso. Yo también me caso hasta el 2020, creía que exageraba con el tiempo de planificación, pero ya me di cuenta que apenas me alcanzará.

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, que bonito día, yo me caso el 12 de abril, pero del 2019 Smiley heart felicidades

• Responder
  • Itzel
    Novio Adicto Mayo 2022 Quintana Roo
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bianca, pues nosotros teniamos planeado Abril, sin embargo ya la movimos para el 8 de Agosto. La nuestra no será en GDL; será en Ensenada, BC. La verdad me encantan los viñedos, y sueño con tener mi boda en los viñedos.

• Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida!! yo también estoy igual de nerviosa, la mia tambien es en 2020 aunque aun no decidimos que mes sera.

Tu ya sabes donde sera? La mia por cuestiones economicas sera en la playa, uno de esos paquetes "gratis".

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Itzel

¡Bienvenida a la comunidad! Smiley heart

Y muchas felicidades por tu compromiso Smiley ring

Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras del foro.

Aquí vas a poder encontrar absolutamente todo lo necesario para tu boda y te facilitará el proceso de organización para que no se te escape nada. ¿Empezamos?

Te cuento que todos los proveedores de bodas los encontrarás en Proveedores. Ahí selecciona la ciudad o el estado y puedes buscar en general así con todos los proveedores, o seleccionar algo más específico como "salón, pastel, vestido, música, banquete..."

Te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda.

-> ¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda?

-> Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

-> ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?

Cuéntame ¿Qué tipo de boda tienen en mente?

Y si, es completamente normal que sientas nervios, sin embargo es importante buscar la forma de canalizarlos a energía positiva para organizar tu boda, aquí estamos para apoyarte en todo lo que necesites para organizar tu gran día, así que cuenta con nosotros y ¡Ha disfrutar de esta increíble experiencia!

¡Saludos! Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel Felicidades por tu compromiso.. Bienvenida a la comunidad aqui encontrarás muchas ideas y consejos para organizar tu boda.. es normal que te sientas emocionada pues casarse es una gran alegría llena de emociones, llegaste al lugar correcto para planear el dia más importante de tu vida. .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa