Ir al contenido principal
K
Karla

Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2012

Soy una chica algo tímida pero muy amable y sociable cuando las personas me generan confianza. Mi novio es la persona que más he idealizado y la verdad... Ver más

Soy una chica algo tímida pero muy amable y sociable cuando las personas me generan confianza. Mi novio es la persona que más he idealizado y la verdad nunca creía que se fuera a fijar en mí, por eso me considero muy afortunada. Lo conocí cuando me presenté sin pareja al ensayo de una coreografía de una compañía en la que ya tenía tiempo de tomar clases, él también llegó sin pareja, así que mi maestro nos puso juntos y de ahí pasaría como un año para que iniciáramos nuestra relación, hoy llevamos más de cuatro años, cuando yo sentía que no íbamos a llegar ni a uno.

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2012

4194días 9hrs
K
¿dónde conseguir estos muñecos?
Karla, El 10 de Septiembre de 2012 a las 23:15

¿Alguién me podría decir dónde puedo conseguir estos muñecos? Me encantaron, de preferencia que sea en el D.F. ¡Gracias!

Karen, viernes 22-Mar-13 6 1,406
K
¿dónde conseguir estos muñecos?
Karla, El 10 de Septiembre de 2012 a las 23:13

¿Alguién me podría decir dónde puedo conseguir estos muñecos? Me encantaron, de preferencia que sea en el D.F. ¡Gracias!

Mercedes, martes 4-Dic-12 5 1,402
K
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2012 en Estado México
Karla, El 24 de Julio de 2012 a las 23:34

Apenas confirmando fecha, con muy poco tiempo de anticipación, todavía no tenemos salón :c

Karla, lunes 6-Ago-12 3
K
Plaza de las novias??
Karla, El 9 de Mayo de 2012 a las 00:39

Hola, alguien se ha dado una vuelta por la plaza de las novias que esta en el D.F. en el centro? Que tanto hay?

Nadia, sábado 7-Jun-14 16
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353
L
Felicidades a mare!
Lisette, El 16 de Mayo de 2012 a las 10:00

Chicasssssssssss!! Nuestra queridisíma y loquisíma Mare se nos casa ya !! 19 de mayo para ser exactos! Y es por eso que abrimos esté debate, así que chicas!! A desearle lo mejoooooooooor a está...

Lisette, miércoles 20-Jun-12 50
Vianey
No me decido por mi vestido!!!! me ayudan?
Vianey, El 12 de Mayo de 2012 a las 22:51

HOLA CHICAS... MI PROBLEMA ES QUE YO SOY DE TALLA MUUUUUYYY GRANDE NO SOY DELGADA... Y PUES EL VESTIDO QUE QUIERO PARA MI BODA PUES EL VESTIDO ES MUY ENTALLADO... ME ENCANTA EL VESTIDO PERO LO VI EN...

Lisette, lunes 21-May-12 37
Alejandra
Boutonnieres para el novio
Alejandra, El 11 de Mayo de 2012 a las 04:02

Hola chicas La otra vez estaba hablando con mi suegrita sobre el boutonniere para mi novio. Vi unos, pero no sè cual escoger. Sus novios van a usar? A mi se me hace muy elegante y me gustaría que el...

Lucia, martes 21-May-13 55
Grace
Extensiones de pestaÑas
Grace, El 9 de Mayo de 2012 a las 18:28

Les cuento a grades rasgos de las extensiones de pestañas. Están hechas de pelo natural tratado especialmente para recortarlo y afinarlo. Cada una de estas pestañas es adherida por un pegamente...

Sandra, jueves 27-Jun-19 33
B
Las ex-novias incómodas...
Brenda, El 30 de Abril de 2012 a las 15:17

Hola niñas! Necesito sus consejos urgentes, resulta que la ex-novia de mi amor esta empezando a causar problemas, les cuento un poquito la historia... Ellos terminaron hace como 3 años, ella tuvo la...

Lisette, martes 5-Jun-12 63
I
Posponer la boda
Itzel, El 14 de Marzo de 2012 a las 14:49

Hola. ustedes pospondrian su boda y bajo que circunstancias, ando con eso en la cabeza!!!

Itzel, jueves 10-May-12 20
A
¿ y los hijos cuando ?
Anahi, El 7 de Mayo de 2012 a las 16:34

Hola chicas no les ha pasado que todavia no pasa la boda, y tanto familiares, amigos, conocidos les dice, ¡y ya piensan encargar!, ¡cuando se programaran! ¡ que nombres les pondran a su hijos! jajaja...

Alejandra, lunes 14-May-12 37
Angie
Cómo disminuyo mi lista de invitados?
Angie, El 18 de Abril de 2012 a las 11:06

Alguien que me ayude, mi novio me pidio una boda tranquila con pocos invitados 100 en total, mitad y mitad, pero de mi familia nada más somos 84, más mis amigas y compañeras de trabajo, como le hago...

Angie, lunes 7-May-12 18

Grupos generales

Artículos por temas