Ir al contenido principal
K
Karla

Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2012

Soy una chica algo tímida pero muy amable y sociable cuando las personas me generan confianza. Mi novio es la persona que más he idealizado y la verdad... Ver más

Soy una chica algo tímida pero muy amable y sociable cuando las personas me generan confianza. Mi novio es la persona que más he idealizado y la verdad nunca creía que se fuera a fijar en mí, por eso me considero muy afortunada. Lo conocí cuando me presenté sin pareja al ensayo de una coreografía de una compañía en la que ya tenía tiempo de tomar clases, él también llegó sin pareja, así que mi maestro nos puso juntos y de ahí pasaría como un año para que iniciáramos nuestra relación, hoy llevamos más de cuatro años, cuando yo sentía que no íbamos a llegar ni a uno.

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2012

4194días 14hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
K
Plaza de las novias??
Karla en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2012 a las 00:39

Hola, alguien se ha dado una vuelta por la plaza de las novias que esta en el D.F. en el centro? Que tanto hay?

Nadia, sábado 7-Jun-14 16 7,980
K
¿dónde conseguir estos muñecos?
Karla en Manualidades para bodas, El 10 de Septiembre de 2012 a las 23:15

¿Alguién me podría decir dónde puedo conseguir estos muñecos? Me encantaron, de preferencia que sea en el D.F. ¡Gracias!

Karen, viernes 22-Mar-13 6 1,406
K
¿dónde conseguir estos muñecos?
Karla en Manualidades para bodas, El 10 de Septiembre de 2012 a las 23:13

¿Alguién me podría decir dónde puedo conseguir estos muñecos? Me encantaron, de preferencia que sea en el D.F. ¡Gracias!

Mercedes, martes 4-Dic-12 5 1,402
K
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2012 en Estado México
Karla en Estado México, El 24 de Julio de 2012 a las 23:34

Apenas confirmando fecha, con muy poco tiempo de anticipación, todavía no tenemos salón :c

Karla, lunes 6-Ago-12 3 299

Grupos generales

Artículos por temas